Sé lo que jugasteis la última semana

Gabbo

en el Cry of the Infected no doy salido ni de la habitación xd
pd:ya lo desinstalé,vaya mierda de juego

jackvendetta

#211 da igual, tu ordenador ya esta infectado...

NeO_PedritO

El Cry Of The Infected podria estar muy guapo, la idea es buena, pero aparte de estar mal optimizado esta un poco desfasado y limitado...

PD: Al menos llegue hasta los dos guardias, aunque no entiendo el sistema de daños, se supone que te matan de un tiro a la cabeza, pero... eso ocurre aleatoriamente? Si es asi, tremenda cagada, porque no le da jugabilidad ninguna :S

George-Bush

Pero que esperais de una demo de 80 megas, si hoy en dia no hay demos de menos de 500 megas de juegos decentes.

jurj0asjur

y para mac esta vez no hay?
saludos

NeO_PedritO

Vale que la demo ocupe poco, pero es una demostracion del juego supuestamente, y el juego tendra las mismas caracteristicas que la demo pero con mas duracion, basicamente.

Asi que si, sigo opinando lo mismo.

DiGirZ

los sam&max estan doblados o subtitulados al castellano?

granaino127

Que chasco me di con el Cry of the infected.....aunque tiene un buen argumento y me parecio bastante interesante, jugarlo ha sido algo mas que triste....Graficos pensaba que mas o menos eran tipo "CS", pero no, son basante peores...parece un juego digno del año 2000 y aun asi habia juegos mas sofisticados...

B

#218 Pues yo he leido en una web que se necesita 1gb de ram para jugar =?

Edit: Ya veo que me han timado xD

Godbeer

Tiene buena pinta el puzzle (y la cabecera encima xD)

Godbeer

Night of a Million Billion Zombies! (77.24 MB)

Masacra zombies en una noche loca.

Kung Fu Panda (527.67 MB)

Salva la aldea de la Paz de los malvados villanos usando el arte del Kung Fu.

Lights of Dreams (25.15 MB)

Vence al mal en este mundo fantástico.

Caribbean Pirate Quest (1.89 MB)

Logra ser el mejor pirata de todos los tiempos en este puzzle aventura lleno de misterio y tesoros.

BLZKZ

#221 creo que si pones titulo al post no funciona bien el BBcode ;)

Godbeer

#222 es un problemilla con unos códigos y títulos nuevos.

Y vamos, te gusto algún juego? xD

McAgoen

Mientras se resuelve, dejo aquí el listado de Godbeer.

Night of a Million Billion Zombies! v1.11 (77.24 MB)

Masacra zombies en una noche loca.

Kung Fu Panda (527.67 MB)

Salva la aldea de la Paz de los malvados villanos usando el arte del Kung Fu.

Lights of Dreams (25.15 MB)

Vence al mal en este mundo fantástico.

Caribbean Pirate Quest (1.89 MB)

Logra ser el mejor pirata de todos los tiempos en este puzzle aventura lleno de misterio y tesoros.

BLZKZ

#223 pues el de zombis lo descargué los demas no, y es que un mata mata a saco siempre atrae xD

B

Ostia yo me acuerdo de jugar al Caribbean Pirate Quest en no sé qué plataforma!

danix64

no está la cosa para muchos trotes no? =(

reaven_666

el de zombies es lo mas malo que me he echado a la cara en tiempo xD

George-Bush

Son todos una broma no ? xD

jurj0asjur

algo para mac?

cortes

juas, bonitos juegos esta vez, me voy a descargar el del panda y el de zombies ^^

EDIT: me he encontrado uno que es un buen juego para pensar un ratito, yo me pase el primer juego.

Crazy Machines II DEMO (325.1 MB)



Es bastante curioso y adictivo gracias a sus posibilidades de hacer miles de cosas. El demo no lo he probado, pero viniendo de el Crazy Machines I, no creo que sea peor.

McAgoen

Crazy Machines II DEMO (325.1 MB)

Nuevos puzzles y múltiples soluciones para la secuela del divertido Crazy Machines, un juego que le gustó mucho a cortes.

I Wanna Be The Guy (16 MB)

No os dejéis engañar por su aspecto, ya que estamos ante un juego indie que recupera lo mejor (y lo más sufrido) de la jugabilidad de los 8 bits. Dificultad extrema, una sola vida, jefes finales que te hacen llorar, trampas en los mapas, etc...

Conflict Desert Storm (372 MB)

Finales del siglo XX, hay jaleo en Kuwait con lo que parece ser una invasión iraquí, y la destrucción de un puente para frenar el ataque de la fuerza opresora se ha complicado.

The Immortals of Terra (1.39 GB)

Demo en alemán de una aventura espacial protagonizada por Perry Rhodan, allá por el año 4934. La intriga nos llevará desde nuestro lujoso palacio hasta la superficie de mundos alienígenas.

WorldShift Multiplayer (659 MB)

Esta demo contiene 2 mapas cooperativos (The Lost Coast y Tay-Rammin tundra, también jugables en 1vs1.

Voxelstein 3D (28 MB)

Voxelstein 3D es un FPS tridimensional inspirado en el lejano Wolfenstein 3D, y que permite la destrucción de los escenarios.

Penumbra: Overture

Demo en la que se implementan mejoras desarrolladas para Black Plague, además de fixes para el renderizado con tarjetas gráficas ATI.

Penumbra: Black Plague

Nuevas mejoras pero la misma esencia del original para esta secuela de Overture.

Penguins Mania (24 MB)

Si hemos cuidado de pokemons, perritos y caballos, ¿por qué no hacer lo mismo con un pingüino?

X-Plane v9 (1.39 GB)

Enésima entrega de este simulador aéreo.

Commander: Europe at War v1.06 (128 MB)

Tenemos una hora de juego para disfrutar de este título de estrategia en el que reviviremos la 2ª Guerra Mundial en turnos.

Adenis

¿La primera demo es un TIM en 3D? me encantaba ese juego, ya estoy bajando la demo

Patt0n

#233 Es lo primero que he pensado al verlo

Korso

El primero debo probarlo, me ha recordado a:

J

Sí señor que vicios al TIM, lo tengo todavía en disquette y jugué con el DosBOX hace 3 meses... qué recuerdos de infancia...

iZueL

El Crazy Machines II DEMO si no estuviera en aleman te enterarias de algo y todo xDD

reaven_666

probad el voxelstein 3d, el mapa esta hecho pro voxels, que son pequeños cubos y son totalmente destruibles, puedes editar las armas y coas asi, esta curioso

Patt0n

La demo del crazy machines 2 está muy bien, pero en un perfecto alemán. He conseguido jugar algunas partidillas, pero no me atrae la explicación el alemán.

El 1 al parecer tiene una traducción, asi que ese cae fijo.

Si, es igual que el TIM, yo al TIM confieso que jugué hace 4 meses por enésima vez :)

Kb

la demo de xplane.... seran GB y no MB no?

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags