Jugones del Warcraft unios

qtejodan

yo solo juego a las torrecillas xD :P

1 mes después
MaKi

war3 rulz :)

Guiropa

el warcraft 3 se sale, lvl 11 :P y subiendo

BiChO

las mejores son las turrets :P lol
en mi ciber hay uno de la seleccion española es un cacho de pro :)

DARKMAN

Y0p jueg0

migue2003

yo tb juego pero x el kali el mio es piratilla :D si eso me buskais por #NgT (quakenet) me avisais y juego kon vos enga salu2

ciclope

yo juego _!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elbarto

Yo juego y estoy en un klan bastante conocido de españa SH Señores del holocausto nuestro kapitan es seleccion española de war3 SH[Tixs], y estamos organizando torneos de 1vs1 en españa aunk ahora mismo las plazas estan llenas.Juega muxa gente al war3 en españa y el lvl va subiendo xo no lo suficiente :(

Y

Level 15 en 1on1 y level 17 en teams :)
Haremos un SquaD de Warcraft III en PortalVicio y estamos reclutando a gente, mucho de los antiguos AWKŽs (de lo mejorcito que ha habido y habrá en España a Warcraft III) se vendrán al SquaD de Wc3 de pv.

-

io soy un pktillo xDDD lvl 8 y bajando en picao... si alguien se ofrece a enseñarme, aprendo rapido :D

Shaktale

MUGU tb usas yiters n el wc3?¿ xDDDDD :P:P:P

Flipao

yo juego al wc3 desde k se podian bajar akellas betas de forma maliciosa para luego jugar por el kali y tal :D

aunk lo tube k dejar por los estudios un tiempo ahroa le estoy volviendo a pillar el vicio

mi aka es: Flipao aunk casi siempre estoy con el nick de stats tontos y hacer el cafre xDD k es: Flipiao

por cierto, soy lvl 9 con cara de caballero, enga peña, a biciarla, por cierto, el lvl de la cuenta es lo de menos _

y0rG

aki tienes al 3º de war3 en la e-2hparty :D

Soltrac

Eso de AWK lo mejorcito q ha habido y habra en España.....de donde lo sacas? XDDDDD. Yo es q leo cada cosa q flipo xD

D1aMoND

War3 menuo juegazo ace poco ke empece a jugar ara unos 2 meses pero desde el 1 dia ya me mola buf abia jugao al war2 pero nada como el war3!xD!
PeaZo juegaZoOoO!
OrkiToS PoWwWa!
salu2 gente

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • KILLOXON
  • xunorma
  • JoSuK
  • NaVaJa
  • orio
  • JangoBout