Juntar las distintas Selecciones Españolas

Keiju

Es buena idea Puck y si hubiera eso el ST seria mas serioy mas profesional por lo q se podria hacer algo bueno.Estas ideas son muy buenas pero hace falta gente conganas q se pongan manos a la obra. :)

PucK

yo me ofrezco voluntario, de ahi necesito webmasters, gente con ganas de cada juego(cs,dod,q3,rtcw..) para hacer el proyecto

Crus

Puck yo creo que estan bien las cosas como estas , propones cosas que no tienen porque mejorar lo que ya hay y que aparte de esos son proyectos que suenan bonitos pero por ejemplo que un tio este dos años como seleccionador por un poll en media vida , suena espeluznante. Hace 2 años el CS estaba en pañales y no quiero imaginarme como estara en 2 años. Uno de los problemas del Team Spain es que es de todos y me daria miedo que una empresa, una web o quien sea se apropiara de algo que es de todos y hiciera con el lo que le saliera de los webos :/

La unica idea que me gusta es la de la web , que alguien se currara una web , me refiero a una web que de verdad este bien con php y ke todo el mundo pueda postear y esas cosas. Aun asi habria que ver que tienen en mente las selecciones de UT , wolfenstein , Q3...

NetDevil

PoZ io creo q esta de pm :) y no seria propiedad de unas personas el ts seria de todos xq lo elejiriamos entre todos (democracia power) eso si q sea alguien competente y que este/n muy metido/s en este mundillo

Puni

seguiria siendo el team de mv votado por la gente de mv

Sindweller

Lo creáis o no, éste proyecto tarde o temprano se terminará realizando... el juego online ha crecido muchísimo en los últimos 3-4 años... y... por lo que veo, va profesionalizándose poco a poco, cada vez se parece más a los deportes, de los que hay olimpiadas, mundiales, eurocopas y mil cosas más.
Como todos sabéis, ya existen competiciones similares en el mundo de los juegos online. Por otra parte los sponsors cada vez se meten más de lleno en ésto, por lo que el juego está empezando a mover un dinero, que, si bien es cierto que de momento ese dinero se destina básicamente a gastos de mantenimiento ( dominios, servidores... ), no sería de extrañar que en poco tiempo los gamers de todo el mundo empezasen a tener ganancias económicas regulares.
Por todo ésto, creo que la iniciativa es muy buena, aunque llevará su tiempo, así que ante todo... paciencia.

Crus

Bueno no voy a decir nada mas de esto, yo he sido capitan y se como funciona la gente cuando se habla de team spain , todo el mundo pide mucho pero nadie da nada.

El tema de la eleccion de capitanes ahora mismo me parece perfecto. La gente se presenta voluntaria y la persona que tenga mas apoyo de los clanes de arriba es designado capitan. Me parece ideal ya que si un capitan tiene apoyo de los clanes de arriba lo tiene todo ya que al fin y al cabo team spain estara compuesto por la gente de esos clanes de arriba. Hacer un poll en una web sea la que sea , aunque suene a muy democratico seria una estupidez enorme , ¿Os imaginais que saliera una persona que le callera bien a la comunidad pero que no tuviera ni idea de CS ni tuviera apoyo de clanes como BBiGG , CTF o similares? ¿Y luego Clanbase aceptaria ese metodo de selección?

Lo de "profesionalizar" no se a que viene la verdad por que para jugar la Nations Cup de CB (o la NGI Cup o la Jolt de Naciones en el DoD) porque lo unico que hace falta es que el capitan y el equipo tengan tranquilidad que la gente ni les agobie ni les presione, que tenga una web y un server a ser posible , las demas cosas tan solo hacen que desviar la atencion y no haran que españa gane a Alemania ni mucho menos. Lo que tu propones en el tema web no se llama profesionalizacion se llama Organización.

PucK

pues ok.... pero a ver kien hace la web...... ya estoy moviendo ficha para ver si puede uno , si alguno sabe php y se ofrece voluntario, /q PucK`

Serialkiller

si, loq ue faltaba, le llegas a tus amigos y le sacas la ficha de jugador federado de cstrike, jajajjaa sin cuelgue q va

N

a ver cuanto me vais a pagar? por ke yo voy a salir como jugador de sp del rtcw fijo :D no ahora en serio podiamos hacer cosas conjuntas entre todas las seleciones para ayudarnos entre todos, ya os kiero ver en #team-spain en quakenet :D

Serialkiller

pero neos, si tu lo unico q sas hacer es el leimorz en to o que te propongas :D (sas que te quiero jeajejaea)

Serialkiller

www.team-spain.com

This is a holding page for a domain registered by Total Web Solutions on behalf of a customer.
At this present time the owner of the domain name has simply registered the name and has not chosen to host a web site or receive email through it.

Register your own domain name immediately On-line.

quien ha sido el listo? :D

N

venga serial ke no decias eso en la cp cuando te ponias debajo de la mesa :D

zUAL

muy buenas idea Puckito :*

MuXiKaL

tan puesto ahí la distinción de honor o algo

un pedazo asterisco xDDDD

a mi me parece buena idea tambien :)

PucK

muxical eso acabo de ver ....... me he kedau....o.0

iMh0TeP

wena idea ;) ;)

PucK

vale, he encontrado a uno ke nos hace la web, es powa, ya lo dire kuando este hecha :P

si alguien kiere ayudar en algo k lo diga k hay sitio pa tos

JaMaN

La idea de PucK no es nada mala pero opino ke se sale un poco de las posibilidades actuales, lo que si se podria hacer es englobar a todos los equipos que representaran a españa en los diferentes juegos dentro de una misma web y centralizar un poco el tema.

Co0z

..."un seleccionador fijo 2 años, 4 años"...

mas que seleccionador, se tendrian que postular partidos partidos... ideas en el aire...

salu2

YiTaN

puck .. vete informandonos de todO! xDD

J

hola buenas... la idea esta de puta madre... pero claro, el porbelam de siempre, los sponsors..

Yo creoq ue cibers como biggg o como cualquier otro se deberian de enrollar, y ademas de patrocinar un clan, patrocinar una seleccion española que suopongo que de mas publicidad...

lo del sistema de eleccion pos no se.. supongo que todo es dar ideas hasta que una mola 1000...
Lo que hay que hacer, es mas organizar y realizar, que hablar en el foro....

que tal os parece algo asi como selleccion absoluta, sub 19, sub 17..etc??
Creo que es una buiena idea para la gran peña que se dedica a esto...
Asi un mayor numero de gente optaria a representar a a españa...
Eso si.. que las selecciones las lleve gente seria y respetada que no abandone el juego por cualquier pikada, o poruqe tiene que salir a emborracharse...
Un saludo a todos loq ue me conocen, a los que no, que ya me conocereis en el futuro

tukii

y kien le paga la nomina al seleccionador??

pera pera en la Casilla de Hacienda:

Fondos Europeos:
1* Para los niños de Africa
2* Seleccionador Team-Spain Profesional
3* Para la iglesia

VOTEN POR LA 2 O TE MATO! ;D roxks!

ad+ seria un poco inasequible el tema pq no existe ningun tipo de federacion ;) vease = futbol, es decir hay una "directiva" con unos cuantos "millones" ke deciden kienes llevan una mejor temporada y rendimiento a lo largo del año para rendir en la copa del mundo pagandole primas y primas, pa mi k hasta el 2012 ni de coña, aunq weno siempre esta bien tener una web para ver todos los resultados y como lo van ahciendo ;)
el año pasao creo k habia una de quake ke ponia tb resultaos de cs, me acuerdo k ponia el dibujo de naranjito con una rail jajaj ( toy fumao, pero creo k no me lo toy inventando)
tb teniamos k pedirles a los de operacion triunfo para k nos hicieran una cancion como...

OE OE OE vamos al jaleoo OE OE OE rush por abajoo OE OE OE chola al heatonn OE OE OE vamos tio matalos!!

PucK

"OE OE OE vamos al jaleoo OE OE OE rush por abajoo OE OE OE chola al heatonn OE OE OE vamos tio matalos!! "

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

sin tuki o ke

NeR0

t parecerá poco hacer la web ;)

PucK

se busca webmaster con tiempo para hacer la web en php, el ke la iba a hacer me ha comentado hoy ke no tenia tiempo para hacerla :/

alguien ke sepa php y tenga tiempo se ofrece? hay host y dominio, solo hay ke hacer la web.

PD: no es ke me parezca poco hacer la web, simplemente es por si alguien kiere y le apetece kolaborar....... thnks .... :/

Cr0n0s

estaria curioso

Snake

me ofrezco kolaborador! Puck avisame tio!!

Usuarios habituales