Juntar las distintas Selecciones Españolas

PucK

para años siguientes podriamos mirar de hacer una especia de "profesionalizacion"
1- la web, www.team-spain.com -> todos los squads CS,DOD,Q3,W3,RTCW... en esa misma web, dando informacion en todo momento.

2- Seleccionadores, se podrian votar con la ayuda de todos los gamers de media vida ( 9900 ) para que hubiera un seleccionador fijo 2 años, 4 años, kien sabe, y si se pudieran sacar sponsors, el seleccionador podria cobrar.....

a ver, se ke es muy "futurista" pero se podria hacer un proyecto del tema a ver si sale bien, ¿ q os parece ? :p

ACTUALIZADO: he actualizado el titulo del thread, enga animarossssssss

ZeRaTuL

mal No estaria! , me Pilllo selecionador ! xDDDDD

DeLiRiuM

es buena idea. Pero quien se okupa de todo ese trabajo?¿ quien patrocina los klanes?? hay mucha historia ahi todavia por hacer :P

Pero q konste q la idea es buena

S

si me pagan yo lo hago xD

PucK

se podria encargar el mv team como representantes de la comunidad, o no?

Z

pos si seria lo suyo, y seria una buena forma de buscar esponsors y de dar estabilidad a las selecciones

GaN2

Siento deciros que MV no es la unica comunidad gamer de España, asi que ampliar un poco horizontes y tal. No veo porque tienen que elegir solo ellos a los seleccionadores, cuando la comunidad gamer de España engloba a un wuebo de webs...

JoSuK

2- Seleccionadores, se podrian votar con la ayuda de todos los gamers de media vida ( 9900 )
apuesto a que mas de la mitad de las cuentas son falsas y como ya ha dicho gan no es precisamente la unica comunidad

Z

por cierto ya ke hablas de lo de la web, lo suyo seria ke el dominio fuera .es no .com, o no?

PucK

zxs todo se podria ver

gan2 pues como tu bien dices, se podria organizar gracias a 2 representantes de cada web, mv, az .....etc

Z

la solucion a eso ke decis podria ser crear una federacion en la ke tol mundo este registrado como tal, eso si seria dar "un paso hacia adelante" o no? y no haria falta contar con las webs

NeUr0TiK

yo me ofrezco voluntario para probar los server haver q ping dan :D

PucK

zxs la cosa es...... kien hace esa federacion? :P

nilme

habria que hacer una federacion, como dijo aquel en la cp, estaria bien y todo xD

3eat1e

Estamos hablando ya de fichas y to eso , a ver si vamos a empezar como en el furgol cuando jugaba , pidiendo fichas antes de empezar :D .
Es una buenisima idea , lo unico lo de k el seleccionador cobre , por k ......... kien le va a pagar ???? el sponsor ?????? es el unico problema , ademas si cobrase el seleccionador tnb deberian cobrar los jugadores si no seria un poco injusto no ? .
De todas maneras en una buenisima idea , y montar una "Federación" es complicado , pero todo se puede hacer :D

kloui

yo creo que estaria de puta madre . Del palo futbol entrenador , 2do entrenador , cordinador, sponsor , i todo tipo de cosas .
Letto podrias enrollarte i montar una noticia para empezar a liar cosas , sin duda mrm minimo 2do entrenador .

Se podrian subir juveniles ect xD

Z

pensar ke uleo, no llega a ser una federacion pero se le da un aire, ya ke el jugador a tenido ke dar mas datos de los tipicos y a tenido ke pagar una inscripcion. Yo creo ke no es tan descabellada la idea de federarnos ni tan dificil de llevar a cabo, solo es cuestion de ke haya gente con tiempo, y ganas de llevar a cabo el proyecto. Daros cuenta ke seria una de las pocas formas de ke la gente vea seriedad y nos tome en serio.

DeLiRiuM

los jugadores kobrar?¿
Macho q enkontrar sponsors ya es dificil, kon q los sponsors korran kon algunos gastillos, komo servidores para los diferentes juegos, pagen el dominio d la web, y ofrezkan ayuda y apoyo a las diferentes selecciones (me refiero a gastos d desplazamiento y komida) ya estaria realmente bien.

Ademas la idea impone, porq seria una web no solo d cs,tmb estarian los klanes DoD,Quake 2 y 3, wolfenstein, warcraft,etc.. La idea es esa no? asi q trabajo ahi por un tubo.

Yo la idea la valoro komo buena, pero a ver si da sus frutos....

MasteR

iDea muy wena

F

tu y tus ideas punk xD

MosK

pos molaria :D
estoi de acuerdo

PucK

pablito i lof u

GaN2

Puck, propones una cosa muy dificil de realizar. Si esto si hiciera en Alemania, a lo mejor funcionaria, pero en España...

Z

yo no entiendo por que poneis siempre a gente de akellas comunidades como ejemplos de buena conducta sinceramente, alli tienen las mismas mierdas ke nosotros, solo tienen mas tecnologia y mas dinero (en forma de sponsors me refiero) pero nada mas.

GaN2

Comparar España con Alemania es como comparar un 600 con un BMW Serie 7. Fijate en su comunidad y en todo y verás porque hablo. Yo en la comunidad del CS español veo sobre todo mierda, por eso he dejado el counter (a tiempo parcial xDD).

S

estaria muy bien

PucK

GAN2 es simplemente un proyecto, no se pq te tienes e fijar en otros paises, yo no hablo de ellos, hablo de España ...

Z

gan2 he jugao en un clan internacional, con divisiones holandesa, belga, danesa, de uk y alemana. Jugue partidos con ellos, hable bastante con ellos, y te digo mi conclusion? Ke tienen la misma mierda ke nosotros, poca seriedad y mala educacion. Pero con ping 20 y sponsors ke les daban 3 server, espacio web, un dominio, cuentas de correo.....

PD: los alemanes ni ping 20 sikiera :P

Letto

Como siempre os pensáis que lo de fuera es la ostia y no siempre es así, y en según que aspectos es incluso peor.

Letto

#8 Josuk nose pq hablas sobre algo que no tienes ni idea, llevamos borradas 2500 cuentas y en breve habrá una nueva limpieza, dime otras comunidades que hagan un mantenimiento como el nuestro.

Sobre elegir seleccionadores, CB impone un sistema, se puede presentar cualquiera y se selecciona al que tiene más apoyo de los Top Clanes.

Usuarios habituales