Jurassic World Evolution enseña 30 minutos de gameplay

B

Como ya es costumbre en IGN, nos suelen mostrar en exclusiva gameplays de las últimas novedades que están por llegar y ahora es el turno del esperado Jurassic World Evolution. Nos muestran media hora de gameplay en el que podemos ver cómo funcionarán sus características de construcción y gestión de nuestro parque, la búsqueda de fósiles para desbloquear nuevas especies de dinosaurios etc.

Por otra parte el propio estudio a cargo del desarrollo del juego también ha mostrado otro gameplay de 22 minutos más centrado en estos animales prehistóricos, los auténticos protagonistas de Jurassic World Evolution.

Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
CPU: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: nVidia GTX 650 (2GB) /AMD Radeon 7850 (2GB)
DirectX: Version 11
Disco duro: 8 GB

27
OviedoSergio

Vendido

D4rKNiGhT

Que pinta mas cojonuda

Cyph3r

brutal

MegalomaniaC

Me gusta, yo compro.

H

Supongo que si me gustaba el Zoo Tycon este deberia gustarme no?

1
Loki_Cat12

Buenos vicios cayeron al Operation Genesis

Pentakaiser

Es clavado al Genesis, caera fijo que este tipo de juegos siempre me han gustado y hace tiempo que no toco ninguno de gestión, y el ultimo de estrategia fue el TW:WH2 así que vendrá bien.

B

Mola mucho, pero me esperaba más para el momento cabra xD, está en desarrollo la demo, esperemos que den más espectáculo a esa parte

I

Pues toca ahorrar para cambiar el pc

Nomik

Pero por lo que veo no marinos ni voladores no? Habrá que esperar pero dicen que son 30 dinosaurios, aún así day 1

1 respuesta
Vi0LaToR

vaya pelfa no?

Erpotro

Puta pintaza

1
jepeme

No es mi estilo, pero hay que admitir que tiene muy buena pinta.

13malkavians

Me ha gustado todo y lo quiero ya. Pero temo que no voy a poder hacer muchas masacres

Inmolatus

Sold

mollo85

Me mola mucho la idea y me encantan los ninosaurios

B

Abro video, HELLO THIS IS LUCY FROM IGN, cierro video.

1 respuesta
mxz239

#18 Yo casi lo cierro cuando no podían quitar un poste eléctrico por usar mando

waylonjones

Esto va a chupar procesador que flipas

Estasquesi

Vendido desde minuto 0.
Quiero 4 para ayer D:

B

#11 puede que en alguna expansión? Yo espero que al menos el tiburón que sale en la peli lo metan

IvAnChU

Esto cuando sale? xD

B

Joder pensaba que iba a ser una especie de survival pero veo que es gestion!!!!! lol

MrBigel

Esto huele a bizcochaco, que bueno por dios.

B

De pequeño me encantaba el Operation Genesis y este tiene pintaza. Parece muy mimado.

Sabroson

Mola mucho cuando empieza con el coche a dar vueltas.

B

Requisitos:

Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
CPU: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: nVidia GTX 650 (2GB) /AMD Radeon 7850 (2GB)
DirectX: Version 11
Disco duro: 8 GB

4
Fit1

pues tampoco pide nada del otro mundo, yo lo veo bien

Kyon097

Enserio solo pide eso? jesus xD mi pc le hace overkill... en fin a disfrutarlo en 4k cuando salga!. PintaZa!

Usuarios habituales