Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

choper
#146MisKo:

velociraptores

Tengo fe en que algún día a los Deinonychus se les llamará por su nombre, es decir, Deinonychus y no Velociraptores.

Espero que en Jurassic Park 2030 caigan de la burra de una vez.

1 2 respuestas
A

#149 Pero no hablas nada!!

1 respuesta
B

Estoy viéndolo con Knekro y me mola el juego

Ra1KeN

35€ tengo en la cuenta steam..... ahi mi madre......

MisKo

#152 a jajajaja se me da mal comentar xddd

1
Clinisvud

#151 ¡Y que tengan plumas!

3
Flashk

#151 siendo picajosos, el verdadero nombre debería ser utahraptor. El deinonychus sigue siendo más bajo que una persona, al igual que el velociraptor. :P

Bueno, volviendo al tema principal del hilo, quería comentar algunas cosas.

He estado jugando al juego como 7h seguidas, y joder, es adictivo. Me gusta como han metido toda la microgestión de los jeeps y helicópteros, así como el sistema de investigación para descubrir nuevos dinosaurios. En su día jugué al Operation Genesis, y este juego le da mil patadas.

Sobre lo del sandbox, no sé a que tipos de sandbox habréis jugado en otros juegos, lo habitual suele ser tener dinero ilimitado y todo desbloqueado. En este caso tenéis dinero ilimitado, y las cosas que hayáis desbloqueado en el resto de islas.

1 respuesta
choper

#157 No, de hecho el Deinonychus medía unos 1,70-1,90 erguido (creo que no llegaba a 1,80) y 2 largos de hocico a cola.

El utahraptor sin mirar en google CREO RECORDAR (creo, recuerdo) que o bien era mayor aún, porque hay muchos raptores y algunos eran bastantes grandes, o era uno que comía huevos y era más pequeño.

En cualquier caso un Deinonychus hace fit totalmente con lo que nos han enseñado en las películas. Es decir un bicho de 1,70 de alto aprox. y 2,5 de largo.

Un velociraptor no es que fuese más bajo, es que según parece no llegaba ni al metro de alto.

1 respuesta
Flashk

#158
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ed/Dromaeosaurs.png/1920px-Dromaeosaurs.png
http://1.bp.blogspot.com/-6DnRk5y_QIA/VYwqnPyS3tI/AAAAAAAAOik/KrzH2K-07yk/s1600/Raptor_size_chart.png

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Deinonychus_antirrhopus

Si te digo la verdad, yo también pensaba que el deinonychus era más grande, hasta que hace unos días leí un comentario sobre el utahraptor. Comparé fuentes, y efectivamente. El deinonychus no es tan grande, es el utahraptor el que más cerca se queda del tamaño que tienen los velociraptores de las pelis.

PD: Como curiosidad, en el juego son conscientes del error en el tamaño de los velociraptores. Si miráis la wiki ingame del velociraptor, veréis que comenta que los ingenieros de ingen lo hicieron un poco más grande para que fuese más resultón. :D

1 respuesta
Weisho

Creo que el deinonychus era mas pequeño que lo que sale en las pelis (Según tenia entendido eran mas pequeños de 1,70 :/) y el utha es algo mas grande.

También creo que pasa con el dilophosaurus que si mal no recuerdo era un bicho bastante mas grande que lo que salen en las pelis xD

choper

#159 Y en esa foto ves que el utah es demasiado grande xD:

https://es.wikipedia.org/wiki/Utahraptor

Nombre científico: Utahraptor
Altura: 1,7 m
Longitud: 5 – 7 m
Familia: Dromaeosauridae
Masa Corporal: 1.000 kg

http://es.prehistorico.wikia.com/wiki/Utahraptor

Largo aprox. 7 metros
Altura aprox. 2 metros
Peso aprox. 500 kg

--

https://es.wikipedia.org/wiki/Deinonychus_antirrhopus

una altura de 87 centímetros a las caderas y un peso de 73 kilogramos aunque hay estimaciones más altas de hasta 100 kg

http://es.prehistorico.wikia.com/wiki/Deinonychus

Largo aprox. 3,4 metros
Altura aprox. 1,30 a 1,80 metros
Peso aprox. 60 kg

Como ves y pese a que las cifras cambien de una fuente a otra, las características de un Deinonychus son más apropiadas para los raptores que salen en las películas. El Utahraptor era simplemente demasiado grande porque a pesar de no adoptar una posición demasiado erguida, era demasiado largo y corpulento. Mucho más que los bichos que salen en las pelis.

Lo siento, pero has dado con el que de pequeño era un fricazo de los dinosaurios y el cual lleva con esta discusión desde que vio la primera peli de spielberg en el cine.

Lo más parecido que salía en las películas era y es un Deinonychus. Digo lo más parecido.

1 1 respuesta
Rhaegar23

Bueno pues llevo ya un par de horitas de juego y tengo una cosa clara a no ser que cambie a lo largo del juego, que lo dudo, y es que el tema de gestión como tal es prácticamente nulo. Y sé que las comparaciones son odiosas pero es que lo tengo que comparar con su antecesor, el JPOG, en el que podías hacer las siguientes cosas y en este no:

  • No puedes gestionar a qué precio poner las atracciones, directamente no tienen precio
  • No puedes ponerte en modo POV desde las mirillas para mirar cómo si fueras un visitante
  • No puedes gestionar el precio de la entrada del parque! Ni siquiera sé cuánto es
  • Esto ya lo sabía pero no puedes ver la info de ningún visitante ni lo que piensa
  • El audio no es malo. Pero se hecha muchísimo de menos la voz de la tía que te avisa cuando hay nuevos dinos, nuevos mensajes... Aquí también lo hay pero es distinto, hay mucho más silencio

Para algunos serán chorradas, pero joder, no puedo poner ni lo que quiero que valga mi entrada. Todo esto lo he visto en la primera isla, dudo si esto cambia, ojala pero no lo creo.

Ojo: NO todo es malo! Indudablemente de gráficos es muy bueno, más variedad de dinos, más genética. Sé que todavía me queda mucho y algunas cosas me van a gustar más. Pero hasta hace dos días estaba jugando a JPOG y joder la gestión se echa mucho de menos, y además me jode porque son cosas muy fáciles de implementar.

Seguiré informando, y no me echéis mierda ya que amo la saga y los dinos. Solo doy mi opinión con respecto a lo que teníamos antes

6 2 respuestas
Salcort

Estoy indeciso.
¿Este juego tiene algo "online"? es decir, mas alla de los famosos e inservibles "logros"..¿tiene algun componente online?
Me esta tirando mucho el juego, estoy viendo a Knekro y buff....pero es q son 50ptos pavazos en un juego que sin componente online podria tener servido en 30horas..

Camarada

#162 Pues yo agradezco que alguien haga una comparativa con el anterior porque precisamente es lo que buscaba.

1 respuesta
Rhaegar23

#164 yo es que lo del precio de la entrada o de las atracciones lo daba tan por hecho que ni pregunté y me he llevado un chasco por esa bobada xD

1 1 respuesta
choper

#165 Lo podrías definir como "divertido y soso" a la vez ¿?.. a ver que esto puede ser algo condicionado. De 0 a 100 2 cualidades, cómo lo definirías:

Diversión 0---------------50-------------100
Qué soso! 0---------------50-------------100
(deben sumar 100 entre las dos)

ejemplo:
D 60
QS (qué soso) 40

Sí, estoy esperando a irme precisamente a ver la peli y me aburro.

1 respuesta
se_ale

#162 añadiría una cosa: no poder darle a pausa ni acelerar el tiempo.

me está costando horrores avanzar por la mierda de gestión financiera del parque.

1 respuesta
MisKo

#167 con el escape lo pausas creo

1
Rhaegar23

#166 pues yo le pondría ahora mismo un 80 Divertido - 20 soso. Al principio me he llevado mis pequeñas decepciones por venir del anterior y ver algunas cosas que faltaban, pero después me he ido haciendo al nuevo sistema y me está divirtiendo.
Ten clara una cosa si te gusta jurasic park y no jugaste a JPOG, te va a encantar seguro.
Si vienes de JPOG, han cambiado muchas cosas aunque parezca que no. Muchas a mejor y otras que yo echo en falta. Pero he de decidir que cuando se me ha quitado algún cabreillo inicial me está gustando cada vez más, bueno es sin duda.

1
Flashk

#161 que te crees? Que yo no era un frikazo de los dinosaurios desde pequeño? XD

MisKo

Bua, he tenido que reiniciar la tercera isla, se han comido a nosecuantos visitantes y miles de demandas xDDDDDDD

1
Salcort

En serio...nadie sabe responderme?? sirve de algo tener internet en este juego mas alla de parches y "logros" de Steam?

1 respuesta
MisKo

#172 no, es single player, como pone en #1

1 respuesta
Salcort

#173 Ya pero en otros juegos podias no se...ver las "instalaciones" de otra gente, como se lo habia montado etc... Es que el tema de logros de Steam me la trae floja..

2 respuestas
MisKo

#174 Pues llevo un rato largo con el y no me suena nada de eso, asi que supongo que no se puede.

EDIT: voy a estar dándole otro ratito más, hasta las 12 o 12 y algo, por si alguien quiere verlo. He reiniciado la isla de antes, a ver que tal esta vez xD

miguelaje

#174 no hay nada de eso. Lo mismo con un dlc de pago...

Khaleck

Hay alguna forma de avanzar rápido? me refiero a un x2 o algo así.

MisKo
1
caporro8

Mi temor es que se vuelva un poco monótono o no será así?

1
MisKo

Igual me equivoco, pero me da la sensación de que peudes reiniciar las islas sin problema y mantener los avance que has ido haciendo. Por lo que a al larga, podrás crear en cada isla el parque que quieras (con todas las mejoras) y además tendreis el límite de dinero

1 respuesta

Usuarios habituales