Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

TrumpWon

#180 Creo que mantener los avances es un bug o eso he oído por ahí.

1 respuesta
MisKo

#181 Pues sería una pena si es un bug xD

Yo lo veo tal que así: Tu haces tu partida en todas las islas, y conforme vas teniendo mejores cosas, vuelves a las islas iniciales y las vas remodelando. Cuando ya le hayas metido muchas horas y tengas todo desbloqueado, tienes 6 islas distintas donde montar tu parque como si fuera un sandbox xD

1 respuesta
TrumpWon

#182 A mí también me pareció razonable... No sé es lo que escuché en un stream puede que sea falso

Weisho

Ayer pude darle una hora y media a la noche, la verdad que encantado de momento. Es verdad que hay cosas que se echan de menos como el tema del precio de la entrada o las atracciones (Solo construí una de momento xD) pero hay otras cosas que añadieron que me están gustando bastante. Al comienzo me perdía un poco con tantos menús para gestionar las distintas cosas (me liaba con los iconos xD), pero ya le fui pillando un poco la mano.

MisKo

Yo me estoy haciendo una lista de cosas que se pueden mejorar en el juego y supongo que se lo acabaré enviando de alguna manera, a ver si implementan alguna xDDD

  • Por ejemplo, no tiene sentido que cuando tengas un fosil al 100%, te siga preguntando si lo quieres vender (osea, con doble OK para no venderlo por error).

  • Tambien me gustaría ver a la hora de incubar nuevos dinos, cuantos tengo de cada especie (ya sea en total en el parque o en el recinto al que está conectada la incubadora) para saber que especies aun no he creado o cosas así...

  • La info de los dinos ( info de habitat y necesidades, como número máximo de dinos por recinto que soporta el bicho o cuantos de su misma especie necesita para no estresarse ), es una info que solo aparece cuando ya has creado el dino y creo que también debería de aparecer cuando lo seleccionas en la incubadora (o que aparezca una vez has creado al primero o que se yo...)

Creo que son cosas muy básicas que deberían de estar implementadas..

1 1 respuesta
Weisho

#185 es por si te quieres craftear un collar de dientes de rex o algo y no lo vendas por error xD No recuerdo si en operacion genesis también te pedía confirmación, solo recuerdo de venderse automático los ambar, que como no sabias a que dino pertenecía si al acabar de extraer adn ya tenias el 100% salia un mensaje de que se había vendido ya que pertenecía a un dinosaurio del cual ya tenias todo su ADN.

MisKo

Bueno, estoy viendo que la mayoria de cosas que he dicho, ya las está pidiendo la gente en el foro xDDD

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/420613-Your-wishlist-for-Jurassic-World-Evolution/page63

1 respuesta
Rhaegar23

#187 Ojala nos escuchen, porque ademas muchas de las cosas que pedimos son meros datos, e informacion. Nada de desarrollar nuevos dinos o cosas por el estilo.

Luego otra cosa que hablaba ayer con un colega es que molaria mucho un dlc con acuaticos, pero visto el sistema me parece que eso va a ser imposible ya que no hay ningun lado donde puedas crear agua en plan lago enorme. Aparte el unico dino oficial acuatico es el mosasaurio y deberian añadir bastantes nuevos... pero bueno soñar es free

1 respuesta
MisKo

#188 Si, estoy leyendo lo que pide la gente (llevo las 3 últimas páginas del thread que he pasado) y casi todos piden de agua y voladores. Además piden muchas de las cosas que hemos comentado en este hilo (información de los visitantes, más atracciones, poder ver los dinos como si fueras un visitante [en los miradores]) , no se, piden muchas cosas que estarán muy bien sin las ponen.

Luego hay otras que deberían de haber estado ya implementadas:

  • Que los carnivoros ataquen el jeep de guardias
  • Que los velociraptors ( y especies parecidas ) ataquen en grupo
  • El area de sandbox de Isla Nublar es super pequeña...
  • Ciclos de día y noche
  • Que haya sangre cuando los dinos se pelean.. (aunque lo puedas desactivar si quieres)

Para los 55€ que vale, deberían de haber cuidado más segun que detalles, la verdad, parece una beta o un early access al que le faltan funcionalidades principales, aunque eso no quita que sea entretenido (ya le he metido 14 horas)

1 2 respuestas
miguelaje

#189 imagino que las necesidades de lanzarlo junto con la película, por motivos evidentes publicitarios, ha marcado limitaciones de contenido. Esperemos a ver si dan un roadmap

Nomik

Exista la forma de ver cuantos de la misma especie tienes en la isla? o solo contándolos por el mapa? Por ejemplo tengo un cojón de Gallimimus, pero no se cuantos son, algún sitio donde lo indique?

Meleagant

#189 Por lo que he leído tiene pinta de que Universal les metió prisa con los plazos del juego y no está acabado como debería. El primer DLC ya será gratuito por ese motivo.

sagha

como se hace dinero en el parque?

porque he pasado a la segunda isla y estoy todo el rato sin un puto duro.....

1 respuesta
Weisho

#193 con las atracciones, entradas al parque, tiendas, minerales (y en este no se si con las fotos que sacas como en operación génesis).

Si vas a uno de los paneles de control del parque veras que hay 2 recuadros uno son los ingresos y otro son los gastos, tienes que conseguir que los ingresos sean superiores a los gastos claramente. La otra es cuando mandas a expediciones a veces encuentran minerales los cuales puedes vender o fósiles de los cuales ya tienes 100% adn (Venderlo cuando tiene menos no cunde salvo que te veas muy apurado). El otro método que comento de las fotos que había en juegos anteriores es con el ranger ibas sacabas fotos de los dinos y si las fotos eran lo suficientemente buenas al final de mes o así te las compraban revistas dándote un pequeño plus.

Aun no llegue a la segunda isla por falta de tiempo pero esos eran los métodos que se solían usar y según vi salvo por las fotos el resto como se consigue dinero.

sagha

los herbiboros y carnivoros los teneis todos juntos en la misma cerca? o los separais?

1 respuesta
Weisho

#195 yo suelo separarlos por lo menos al comienzo del parque hasta que tenga ingresos altos como para poder ir sacando mas herbívoros a medida que los carnívoros se los coman. De lo contrario no hay forma de sustentar el ir creando dinos con lo que cuesta cada uno.

Jok3r

Pues se me están quitando las ganas de pillarlo al leeros la verdad, hay cosas demasiado básicas que por lo que veo ni están implementadas de base, y mira que me gustan los juegos de gestión y este tenía pintaza, pero como dicen por ahí tiene más pinta de beta o early.

miguelaje

como demonios de ve el total de visitantes que hay en el parque??

nerkaid

Por lo que estoy viendo, mejor esperar unos meses a que saquen un pack baratuco no?

2 respuestas
miguelaje

#199 el juego es muy divertido. Personalmente habría preferido una gran isla en vez de ese follón de islas que ya no sabe uno ni donde ir. Creo que le faltan unos cuantos dlcs para que sea lo que ellos quieren que sea y que por las prisas de las fechas de la película a buen seguro no han podido. Eso sí el precio me parece bastante caro para lo que trae, que es mucho y duvertido sí, pero creo que caro

B

#199 hombre 55€ no vale por mucho que tenga dinosaurios jaja. Lo he probado 2 horas y le falta chicha, asi que mejor esperar, que lo pulan y que valga más barato.

1 respuesta
Scientistt

Según veo, como dlc se consiguen más dinosaurios.

¿Qué sentido tiene eso? Entiendo pagar para tener más colores chulos en los vehículos, islas secretas de las antiguas películas en el juego, cosas de la nueva película y las que estén por venir... ¿Pero dinosaurios?

Cuando aprenderán que esas cosas tienen que estar DE BASE! :rofl:

1 respuesta
B

#201 Te cito a ti por ser el último que lo dice, pero va en general.

Juzgar el juego con 3 o 4 horas jugadas es cualquier cosa menos objetivo. La primera isla (en la cual te puedes tirar horas para completarla) no es más que el tutorial. Te enseñan a jugar y a manejar las tres ramas de gestión: Ciencia, Seguridad y Entretenimiento (además de a construir edificios, realizar tareas varias de trasnporte de animales etc etc). No tiene ningún desafío por que básicamente es un tutorial muy largo por decirlo así.

Pero una vez avanzas hacia el resto de islas ya la cosa comienza a complicarse con huracanes que afectan a las estructuras, fallos aleatorios en los sistemas de seguridad, empiezas a tener dinosaurios peligrosos que no solo están pastando y paseándose...

Sí, puede que no sea tan hardcore como otros del género, pero no es el paseo que a primera vista parece en la isla inicial.

1 respuesta
miguelaje

#203 Sí, concuerdo, de paseo nada. De hecho ya con dos islas me cuesta

DrDr3

Si juntais un Rex con un trio de Deinonychus no tendreis problemas, el Rex no se los carga por que no corre lo suficiente y los otros solo se asustan y campan a sus anchas por le recinto

Eso si, el numero es importante (en todos los dinos lo es...hay que fijarse, hay algunos que tienen como grupo base 4 miembros si no se los conseguis os la van a liar siempre si o si por que no se van a encontrar comodos)

1
miguelaje

Una duda. ¿exactamente en qué influye tener un genoma al 100% o tenerlo con menos?

1 respuesta
MisKo

#206 Es el % de éxito ala hora de incubarlos (al crear dinos) a más porcentaje del genoma, más porcentaje de éxito.

Además, cuando le metes modificaciones genéticas al incubar, el porcentaje de éxito baja, por lo que cuanto más alto tengas el genoma mucho mejor.

1 respuesta
Weisho

#202 dlc? aun no hay dlc que yo sepa,no? el que creo que en su día se hablaba era que iban a meter el mosasaurio en dlc pero que iban a regalarlo como promo del estreno de la peli en Norte América.

Tal vez te refieres a los 5 dinos que dan extra al hacer la pre-compra de la versión delux?

2 respuestas
MisKo

#208 Hay DLC gratuito el día 22 de junio (si no me equivoco), relacionado básicamente con la película nueva de JP. Agregarán 6 dinos nuevos y uno de ellos supuestamente es el dino nuevo de la nueva película.

Desconozco si agregarán algo más

1 respuesta
Weisho

#209 si, me refería a eso que va a haber uno free con el tema de la peli pero como comentaban eso quejándose del tema dlc pensé que ya habia algo anunciado de pago xD

1 respuesta

Usuarios habituales