Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

B

#90 IGN (la original) siempre va "de guay".

2 respuestas
B

#91 lo veo una nota totalmente injusta. Un suspenso, habiendo por el momento una media de 80-85 es de ser un poco gili

1 respuesta
Cryoned

#92 La media es 77 en opencritic y 75 en meta, no le subas 10 puntos por la jeta sólo porque quieres que tenga más xD

Y eso, sin contar reviews como las de RPS que no dan nota pero le ponen a caldo.


#91 Pero si son los que más notas regalan y se venden salvo casos rarísimos. Tener un 5 en IGN es un desastre.

1 respuesta
B

#93 pues lo había visto mal, disculpa.

pkjn

En su dia operacion genesis tenia un 5,9/10 y a casi todos los que le van este tipo de juegos les parecía un juegazo, que en 2018 os siguais fiando de las notas...

Eso si me toca las pelotas que haya gente jugandolo y yo no.

El nivel de los que hacen reviews y es de ign xDDDDDDDDDD

Ahora gastar dinero INGAME, que produce tu parque para comprar dig sites es igual a las loot boxes, EL NIVEL

3 1 respuesta
Jildeghar

Yo creo que han aprovechado un poco que ahora mismo este juego es unico en su nicho de mercado (si excluimos genesis ofc ) para sacar el juego "vacio" o simplón en algunos aspectos (gestion de visitantes por ejemplo). Solo espero que en futuros parches / DLC le vayan metiendo mas chicha.

Por el momento les doy un voto de confianza.

Cryoned

#95 Si lees la review y no el meme sacado de contexto, hace una comparación del funcionamiento de una mecánica y no lo apunta ni como negativo ni positivo, dice cómo funcionan las excavaciones fósiles y una referencia con la que todo el mundo lo entenderá.

coges dinero y lo cambias por un pack de cosas con contenido aleatorio, tipo lootbox. Ni menciona precio, ni dlc, ni pagos, ni dice que es malo.

Pero, EL NIVEL. El de comprensión lectora digo xD.

caporro8

Donde lo vais a comprar ustedes?
Por cierto yo estoy viendo a https://www.twitch.tv/thecatacroquer por si quereis verlo

1 respuesta
PeandPe

#98 Me duele soltar 55 eurazos... Pero es que no está en ninguna web de keys. No sé si esperar un par de días a ver si lo ponen en alguna.

1
choper

Yo esperaré unos días a que baje bastante de precio porque no me da muy buena espina. No sé qué es pero no me huele del todo bien.

2
se_ale

A partir de qué hora habilitan el juego??

2 respuestas
B

#101 en Steam pone que faltan 15 horas

1 respuesta
Cryoned

#101 Salvo rara excepción en la que el developer lo cambie a mano, en steam se activan automáticamente a las 19:00. Si no dicen nada y ya ha pasado esa hora, es al día siguiente.

se_ale

#102 :scream: Gracias

caporro8

A mi me ha mandado un correo steam que ya está disponible, corred insensatos!!!!

MisKo

Im in bitches!

Cheerios

Me dan igual las reviews, acabo de enterarme de esto (muy tarde, lo sé) y tiene una pintaza increíble. Habrá que probarlo.

MisKo

Pues el tutorial está chulo (aun no lo he terminado), pero el juego se ve de lujo xD

Weisho

Que envidia me dais lo que ya podéis jugarlo xD, yo hasta que no llegue a casa a la noche nada T_T

AS7UR

Segun se ve, ya se puede jugar.
Ahora toca esperar que lo vendan en un reseller oficial, porque el precio de steam me parece desproporcionado...

MisKo

Pues ya he jugado un par de horas, lo suficiente para pasarme la primera isla y coger un poco las mecánicas y de momento muy contento.

He probado a poner 2 dinos juntos en el mismo recinto (carnivoro con herbívoro) y no ha durado ni 2 segs el otro xD

1 respuesta
B

Estoy leyendo que las dos críticas principales son las siguientes:

  • Parece un juego de móvil, aunque los gráficos sean muy buenos.
  • No tiene modo libre, por lo que hay que jugar campaña sí o sí.
Rhaegar23

#111 tu que ya lo has probado te pregunto algunas cosillas:
-¿Que tal el tema de personalizacion? Puedes cambiar los colores de edificios, dinosaurios, etc?
-No se si jugaste al operation genesis, a mi este me encantaba pero la pega era que en 4 o 5 horas ya habias desbloqueado casi todas las investigaciones y edificios, etc. En este se tarda mas? Cuanto mas o menos crees que tardarias en desbloquear todo
-También me interesa saber, porque no lo he visto, la manera en la que los visitantes ven a los dinosaurios. En el operacion genesis habia unas mirillas que se ponian en las vallas y desde ahi los veian. Aqui tambien? porque en todos los gameplays que he visto no se aprecia

  • Y no se si podias comentar los fallos que le ves, si es que le ves alguno

Muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
danyWTF

No modo libre -> No compro.

1
Weisho

Pero tenia entendido que iban a habilitar un modo libre que te iba a dejar incluso elegir en que isla montar el parque, no?

1 respuesta
B

#115 por el momento parece que no lo tiene. Si os metéis en las críticas de steam es lo que más repiten.

No sé si añadirán a futuro..

Petrusin

Por qué se dice tanto lo del formato de juego de movil y tiempos de espera? Las construcciones tardan mucho en completarse o como va el tema?

Leo muchas opiniones buenas pero detalles como ese, que no hay modo libre y que al parecer no hay mucho espacio... son cosas clave para joderte la experiencia.

MisKo

#113 Pues voy por puntos xD

  • La personalización en si, creo que a nivel de edificios no puedes cambiar nada más que las mejoras (pero no son estéticas), si no que afectan al rendimiento del edificio. Para los dinos, si puedes investigar cosas (te pongo al final una imagen)

  • No he jugado al operation genesis, pero si no son en 4/5 horas serán en 10 o 15 como mucho, ya que lo que investigas en las primeras islas se mantiene en las siguientes (aunque no puedes investigar ciertas cosas hasta que llegas a ciertas islas). Yo me he tirado unas 3 horas en la primera isla probando cosas (aunque me hubiera podido ir antes a otra isla al desbloquear objetivos), pero creo que facilmente las 10/15 horas podrías tener.

  • En lo referente a los visitantes, les creas unos edificios propios y los ves ahí asomados xD

  • En lo referente al modo libre, al llegar a 4 estrellas en una isla, se te desbloquea Isla Nublar (sandbox)

  • En lo referente a errores, creo que es muy facil (al menos en la primera isla), conseguir dinero... pero es solo la primera isla, en las siguientes aumenta la dificultad y tormentas y cosas así, además de lo que costaran las investigaciones.

Investigaciones estéticas (dinos)

Por lo demás, me gusta mucho, además puedes pilotar el helicoptero o el jeep, hacer fotos a los dinos (hay misiones de ese estilo, de hacer fotos a un dino cazando), puedes curarle con los dardos, puedes sedarles desde el helicoptero...


6 4 respuestas
B

#118 joder gracias, qué alivio.

No entiendo entonces a los idiotas de steam diciendo que no hay modo libre...

1 respuesta
Weisho

pues entonces con #118 se desmiente lo de que no hay modo libre,no?

Gracias por ese pequeño análisis xD aunque ahora tengo mas ganas de jugar

1 respuesta

Usuarios habituales