Just Cause 2 Multiplayer (test este fin de semana)

thrazz

Just Cause 2 no tiene, ni tendrá, multijugador oficial, pero igual que Grand Theft Auto: San Andreas, un grupo de modders se ha puesto manos a la obra para que sea posible. Just Cause 2 Multiplayer no tiene fecha de salida, pero este fin de semana hay un pequeño test de 48 horas para probarlo.

Para jugar hay que seguir los siguientes pasos:

  • Lanzar Just Cause 2 al menos una vez hasta el menú antes de probar el multijugador.

  • Asegurarse de que en las opciones de lanzamiento de steam no hay ningún parámetro puesto.

  • Descargar el cliente de Just Cause 2 Multiplayer y descomprimirlo en cualquier carpeta (ej.: C:\JC2-MP).

  • Ejecutar JcmpLauncher.exe, introducir 5.104.224.11 como la IP, elegir un apodo y lanzarlo.

  • Cuando se lanza el juego, debería saltarse los menús y conectar directamente al servidor.

1
DeMoNSlaYeR

Nadie se anima a probarlo? si se hace bien pueden ser bastantes risas XD

bammargera

Vale la versión sparrow? joder es que ya me gasté sus 60 euros en la PS3 y como que comprarlo otra vez... pfff...

1 respuesta
SnighT

#3 Vende el de ps3 y por los 4 euros que te den lo compras pa pc xDDD

#5 Siempre lo suelen poner de oferta a 3 euros y pico, si puedes esperarte xDDD Ayer mismo en gamestage o algo asi estaba de oferta

1 respuesta
bammargera

#4 5 euros valía en las rebajas y si llego a saber lo del mp lo habría hecho pero paso de pagar 20 euros que vale en steam

1 respuesta
bammargera

Parece que ya ha empezado porque hay un guiri stremeando http://es-es.twitch.tv/sg_goldster

EDIT: me tengo que comprar esta puta locura jaajjajaja me compré por segunda vez el portal por los mapas descargables y este cae otra vez cuando terminen la beta

sergiospain

lo he estado jugando esta mañana.

Un puto caos. 1800 personas en el mismo mapa. MIL, OCHOCIENTAS, PERSONAS.

Todos metidos en el aeropuerto, en todos los spawns habia gente spammeando granadas y spawnkilling... era un caos, pero no de los buenos. Es de esos que 5 o 6 tios se lo estan pasando teta y 1795 estan rageando.

Lo mejor fue hacer un /tp racetrack . En la pista de carreras es facil coger un coche rapido y simplemente esquivar todos los mierdosos con helicopteros, y con toda la gente y explosiones hubo momentos realmente espectaculares.

Oh y hacer F4 en cuanto os metais porque ese chat es la cosa mas retrasada que he visto en mi vida "9FAG ARMY LOLOL" "NO REDDIT IS BEST 9FAG SUX" "LOL LE REDDIT /V/ REPRESENT" "LET'S 9/11 THE MILE HIGH CLUB LOOL"

Tambien creo haber visto unos cuantos youtuberos como pewdiepie, benbuja, tobuscus o giantbomb, pero no se si eran ellos o fakes

En resumen: Meteros pero armaros de paciencia, o quedar con unos amigos en un sitio remoto, porque los spawns estan llenos de retards

PD: pirata solo funciona en la beta, en la version final necesitaras full game

1 1 respuesta
bammargera

Uno con más calidad http://es-es.twitch.tv/juicekilledhop

Glicerart

1800 personas? SOLD. Fucking Sold joder.

sergiospain

Nos hemos juntado un grupillo en una localizacion remota...

Hemos cogido un coche y un helicoptero, los hemos juntado con hooks y nos hemos puesto a volar cerca de spawns. El chat ha empezado a explotar congente diciendo "WTF THERE'S PEOPLE FLYING AROUND WITH A CAR ATTACHED TO A CAR".

Feels good man

Si, eso de la derecha es un coche.

1
L

como es posible que un mod añada multiplayer? eso no está en el codigo fuente? XD

B

Tiene buen rendimiento el multi? Me da a mi con la cantidad de gente tiene que ir petado a mas no poder.

B

Está entretenido para una tarde pero matar a balazos es bastante dificil.

bammargera

Avion en medio de la carretera para tocar los huevos xd

Sí, lo de la foto de abajo es un camión enganchado al avión en contra de la voluntad del conductor xD

Ver cosas como un coche que se choca de frente contra otro, uno de los coches sale volando y se estampa en el aire contra un avión explotando así los dos hacen este mod increible, cuando esté terminado será bastisimo y con gente tiene que ser más entretenido imagino

EDITO CON MÁS LOCURAS

spoiler
ToKoR

yo he estado juegando y esta DPM sobre todo los cazas y helis militares.

Dreamcacher

para los desesperados como yo, que busquen el Just Cause 2 a buen precio, he encontrado en amazon a 9.5€... aunque bajará en alguna tienda de fijo...

http://www.amazon.com/Square-Enix-40632st-Cause-Download/dp/B004UHSGUA/ref=pd_sim_vg_90

Saiko9

No es por nada, pero si lo de 1800 personas es verdad y se empieza a balancear la cosa es un INSTA-SOLD xDDD al menos para mi.

2
sergiospain

Aqui teneis todas las screens que tome durante mi gameplay. Mencion a especial al "3 kings hotel". Si has oido hablar de eso en el chat, hemos sido nosotros solos, y luego la gente ha empezado a spamearlo durante horas y horas y horas.

La magia de tener un chat en un sitio en el que reina el caos

http://imgur.com/a/LK32Y

Y si, lo de las 1800 es verdad. Lo que pasa es que 1500 de ellas estaban o bien en el aeropuerto o en el mile high club. El resto de Panau estaba practicamente vacio.

Pasaron muchas mas cosas, y creo que uno de los anons que estaban ahi estaba grabando. Tardara un par de dias en subirlos a youtube tho

P

El link del cliente de #1 no rula.

1 respuesta
sergiospain

#19 solo rula durante las beta weekends

bonus

sergiospain

lo que estuve haciendo durante parte de la noche, parte 1

ToKoR

Para cuando la siguiente beta? Estoy ansioso por volver a jugar.

sergiospain

se nos unio un personaje con una voz bastante peculiar

bammargera

jajaajajjaja

Caotico

Qué rendimiento tiene al haber tanta gente en un mismo servidor??? Hay mucho lag? Y sólo se puede jugar los findes?

#26 y sólo funciona los findes o puedes jugar cuando quieras?

1 respuesta
B

#25 no hay lag pero el netcode es una mierda, para matar a alguien a base de balas tienes que tener mucha suerte.

1 respuesta
8 días después
A

Buenas, siento mucho hacer de nigromante xD
Pero, ¿El modo multijugador aun sigue en beta, no tiene aún modo definitivo? Me compre este juego este fin de semana, y es la ostia, y en multijugador me gustaria probarlo xD

1 respuesta
ToKoR

#27 LA beta fue hace un par de semanas ,pero chaparon el server ,supongo para arreglar bugs y demas,lo que no se es cuando sera la proxima beta.Tengo ganas de jugar otra vez xD

1 respuesta
A

#28 Gracias, intentare estar al tanto, he visto videos, y es una completa locura, tiene pinta de que te ries un mogollón xD

bammargera

Por cierto hasta el lunes está el juego en steam a 5 euros, pilladlo YA!

1

Usuarios habituales

Tags