Just Cause 2 recibe un mod MP gratuito en Steam

Aidanciyo

AHAHAHAHAHAHAHAH

K_h_a_i_n_e

A mi me va fino, pero cuando disparo a la gente no da, imagino que sera porque no rula bien con tanta gente

PoLuTioN

porque la gente me puede matar y yo a ella no??? hay algún comando para activar/ desactivar el pvp?

T

Lo de matar peña yo he comprobao que es con algunos solo, imagino que llevaran un lag de la hostia o tu o ellos y no das ni una por que con otros les matas facilmente

PoLuTioN

algunos al dispararles me sale la cruz verde y otros roja, cuando sale roja siempre mato pero a veces sale verde y me disparan y me hacen daño, yo les lanzo pepos a toda ostia y no les hago nada.

Tampoco entiendo porque hay gente con el nombre en varios colores no se si son aliados o si es algo aleatorio.

SinVicioNo

Como mierda se habla por el chat xD, pulsando todos los botones y no consigo descrifar cual es.
En que server andais para juntarnos todos un rato a liarla.
#68 gracias

1 respuesta
bammargera

Dios vaya tela, llevo jugando casi desde las primeras betas y NUNCA ha ido peor, he llegado a jugar carreras de 70 autobuses a 60 fps y ahora en un servidor de ping bajo, por la mitad de coches me sale una carrera injugable

PoLuTioN

#66 creo que es en la T

1 1 respuesta
spiller

A alguien más le crashea constantemente el mod?
Sin razon aparente. A los 10 segundos de arrancarlo, estando aún en el menú seleccionando servidor, o tras media hora de carrera y derby sin parar...
Ya lo he reinstalado 3 veces (Juego+mod) pero sigue igual. El single player funciona a al perfección.
En el FAQ de JC-MP sólo dicen lo básico. Actualizar drivers de gráfica, flush de las app de Steam, cosas que ya he hecho pero nah de nah.

1 respuesta
yahirobis

#69 en el hilo del multiplayer del subforo hucha puse la solucion a los crash

1 respuesta
rojasu

comprado el juego y bajandose

spiller

#70 ¿Quitar impactos/decals? Ya me lo dijeron en el foro de Steam. De hecho, fué lo primero que hice. Y no cambia nada. Sigue crasheando que da agusto.
He desactivado todo, todas las opciones gráficas al mínimo y sigue. :(

#73 :(

1 respuesta
yahirobis

#72 pues ni idea ya lo que puede ser, yo hice eso y no me ha vueltoa crashear más, lo siento :(

1 respuesta
SinVicioNo

Nos han quitado el juego de la cuenta, pone volver a comprar, he entrado hoy y me ponia eso.
Lei el foro del just cause 2 de steam y habia miles de personas con ese problema.
WTF?

1 respuesta
Wotanz

#74 He mirado por curiosidad, y tampoco lo tengo.
PD: Tengo el modo MP, pero me han quitado el juego :S

T

Coño pues me pasa igual :S me sale en Steam en una seccion que pone "otros juegos" y el boton de comprar. Menudo trameo

Hay gente que lo compro ayer y tambien le pasa estaran teniendo algun problemilla

ZMkR

A mí me pasa lo mismo. Lo compré hace varios meses y hoy me ha dado por instalarlo para probar el mod, y no está en mi biblioteca.

A

Yo lo sigo teniendo

1 1 respuesta
Wotanz

#78 Ahora ya lo tengo. Igual lo han corregido hace un rato.

SinVicioNo

Lo han solucionado hace poco, yo tambien lo tengo de nuevo.
A darle al vicio

PoLuTioN

para teleportarse a alguien cual es el comando? /tp XXXX ??es que no me va así :S

1 respuesta
T

#81 Depende del servidor, normalmente /tp o /tpto y el nombre del sitio. Creo que si pulsa f5 te salen todos los comandos que acepta el servidor. Si no, fijate en el chat por que la gente suele poner comandos para que te teletransportes a sitios

#83 Tambien sirve /tpto + nombre de la persona, si no prueba lo de #84. Varia según el servidor

1 respuesta
PoLuTioN

#82 no digo para ir a un sitio, sino para aparecer al lado de un amigo. Es que si nos teleportamos a una ciudad solemos aparecer lejos y al no conocernos el mapa no nos encontramos

2 respuestas
Bouzas

#83 /goto (nombre)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • PoLuTioN
  • Theta
  • SinVicioNo
  • AnuBiSiLLo
  • spiller
  • JohnVoiden

Tags