k consola merce la pena?

xfaop

Si quieres una de la generación actual -->PS2 por catalogo.

Si quieres una de nueva generación --> De la xBOX v2 puedes pasar xk para mi se precipitan sacandola tan pronto y dudo que tenga las mejoras suficientes para decir que es de nueva generacion. La PS3 sale en 2007 y aqui ni te cuento cuando. La revolution se conoce el mando y ya. Yo personalmente me espero a ver como está la Rev y sino pues me tendre que esperar viciandome con la PS2 hasta el 2007.

Crus

xfaop lo malo es que la PS3 y Revolution tardaran bastante tiempo en salir :\

B

#31 "De la xBOX v2 puedes pasar xk para mi se precipitan sacandola tan pronto y dudo que tenga las mejoras suficientes para decir que es de nueva generacion."

De hecho acaban de anunciar que el PGR3 irá a 30 fps xD Tanta generación para jugar tan lamentablemente como siempre.

No hay ninguna prisa, para jugar a 30 fps con tirones ya tengo el shadow of colossus.

aLeX

A mi todas me parecen igual de feas ¬¬

Yo si tuviese que comprar una miraría los juegos, y no las consolas. Echa un vistazo al catálogo de las principales consolas y elige.

(no voy a decir nada de juegos infantiles en alusión a ninguna consola).

MoRoFaChA

#33 no trates de hacer de tus experiencias de juego un hecho, si tus experiencias han sido lamentables entonces podrias probar otro tipo de ocio.
No puedes coger el caso concreto de pgr3 y hacerlo general para una consola. Basicamente porque ademas de ser estupido, hay otros juegos que son mejores tecnicamente que pgr3. Por lo demas, te digo lo mismo que a alejo, me lo confirmas tu, o bizarre lo ha hecho y no se ha enterado nadie?

B

#35 Lo digo porque yo decía que empezarían como siempre, nueva generación y de nuevo los juegos raspadísimos. Los juegos deberían ir a 60 fps por obligación, tanto para xbox como cualquier otra consola. Uno no cambia de generación para jugar a duras penas, no crees?

Pues eso, se confirma que los juegos van a ir a empezar a ir raspados nada más salir la nueva generación.

Y no tengo que buscar otro tipo de ocio, ya que hay juegos que cumplen perfectamente. Y los que no cumplen es por culpa de los conformistas. Igual que a estas alturas de la vida a nadie se le ocurre sacar al mercado un juego en 16 colores, si no fuese por los conformistas no los sacarían a estas alturas a 25 fps con bajones.

MoRoFaChA

No se respecto a que ira lo de los 25fps, pero como creo y parece que no has jugado a pgr2, te recomiendo que heches unas partidas. Todavia no he visto a nadie decir que pasa de comprarse el juego en el caso de que fuera a 30fps. Y no, un juego a 30 no es un juego que se juega a duras penas. Para mas inri, te vuelvo a resaltar, en las builds que corren en el camio x360 (builds del x05) el juego corre a una tasa de entre 30 y 50 fps, y aun en el caso de que fuera a 30, y de que un juego a 30 fuera injugable, estas descalificando una consola por un titulo. Hay veces que creo que esperais la minima para poder asi justificar vuestra ya anticipada opcion de compra.

PD: y por cierto, cuales son esos juegos que iran raspadisimos a 30fps? no me hagas reir

B

Tengo comprado el pgr2. He echado muchas partiditas. 30 fps siempre son 30 fps. En la Dream ya tuve q jugar al metropoli a 30 fps, me hubiese gustado q el cambio d generación sirviese para algo más. Ya no caigo más en la trampa, no voy a comprar el pgr3. Quiero mejorar la experiencia jugable, y eso es en parte con más fps.

Y tanto que descalifico a una consola que hablaba de 1280 y 60 fps siempre si su primer título estrella va a 30 xD

Y los juegos que irán raspadísimos a 30 fps pues serán todos los que vayan a 30 fps, naturalmente.

MrNice

#38 MoRdOrEye

Y los juegos que irán raspadísimos a 30 fps pues serán todos los que vayan a 30 fps, naturalmente.

De lo mejor que he visto escrito por tí xD

¡Ah! Si quieres mejorar la experiencia de juego solo hay dos opciones posibles: Nintendo DS o Revolution (esta última no he podido probarla ¬¬, pero promete mucho).

Kyoto

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3145316

Mucho se quejan de los 30 fps estos tios...

michi

si son 30fps constantes no se que tienen de malo, vamos al menos mi tele es de 60 hz y no pilla mas no se las vuestras...:/ vamos que lo que habra que vigilar es que esos 30fps sean constantes aunque esten todos los coches del juego en pantalla ^u

B

#41 una tele a 60 Hz saca los 60 fps. Y 30 fps pues tienen de malo que son lo justo para que tu ojo vea contínuo el paso de imágenes. Suavidad y rapidez nulas, cosas importantísimas para algo como un juego de conducción.

#40 "Matt: Am I the only one who thinks it looks a lot like Outrun 2? Though that's probably more of a color scheme thing than anything else."

Pues es curioso porque yo pienso en silencio (me da miedo decirlo) que los coches del PGR3 están llenos de colorín y les falta realismo xD Parecen de plástico o goma.

Un ejemplo:

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=16&p=&g=&tr=&mt=0&cId=3140198

Por cierto, no sabía que los circuitos no eran copiados de escenarios reales. Qué sentido tiene que se llame PGR pues? xD

Juego hecho a toda pastilla para tener algo apetecible en el lanzamiento de Xbox360, no hay más... Es una pena.

Yeahh

Alguien ha tenido en cuenta el poco tiempo que han tenido para hacer los juegos ?

Una cosa importante las pelis se ven a 25 o a 30 fps alguien nota que valla a tirones?

El problema de esto es que la gente se cree que son pc y que en algun momento habra petada seguro, bueno es posible pero no compareis 30 fps de un pc con los 30 fps de una consola y mas si esta limitado.

Lo importante no es que tengas 500 fps sino que esos fps sean constantes ya que es ahy donde se nota la petada.

Testear con el counter, half life, dod y limitar los graficos a 500 el developer 1 y fuera sincronizacion vertical ( cosa que me parece espantosa ) para que veais que cuando baja de 400 a 120 se nota el paron.

Aun asi yo tb pienso que 30 fps de mierda con 3 cores y graficas que no estan para pc aun me parece una tomadura de pelo.

El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

B

#43 "Una cosa importante las pelis se ven a 25 o a 30 fps alguien nota que valla a tirones?"

Esque una peli es absolutamente constante. Si te da tirones es que tienes mal el reproductor...

"Lo importante no es que tengas 500 fps sino que esos fps sean constantes ya que es ahy donde se nota la petada."

Nop, 500 no; lo importante es tener 60 fps, y constantes.

alejo

A dia de hoy ver las peliculas a 25 FPs es una tortutra en una sala de cine, demasiada informacion en tan pocos fotogramas, se ve borroso y asquerosamente mal en cualquier pelicula de accion, por favor no utiliceis el cine como escusa, es una tecnologia q lleva estancada desde q los hermanos Lumiere la inventaran hace mas de 100 años, aunq ya existan peliculas a 45Fps y 70Mm creo q eran, supongo q mientras salga mas barato seguiremos viendolas a 25Fps 35Mm.

Morofacha, yo no te tengo q confirmar nada, Gnoma puso la noticia, tu pediste fuente, yo te di el foro del propio juego con las declaraciones de uno de los integrantes del Equipo del juego, y respecto a cuanto tiempo tuvieron para hacer el juego, han tenido mas de 2 años PGR3 lleva en desarrollo desde q se acabo el 2, otra cosa es cuando han tenido los Kits finales de Xbox, aun asi siempre tienen alguna escusa en Bizarre, en el 2 fue q querian meter antialiasing, en el 3 falta de tiempo, en el 4 ya veremos.
A los q 30 Fps les parezca bien pueden hacerse con el juego, desde luego a mi me parece una verguenza q una consola con 3 Procesadores, 2 cores por cada procesador, 512 Mg de memoria, y una de la graficas mas adelantadas a su tiempo q existen, no pueda mostrar un juego de primera generacion a 60Fps, asi q no le comprare, no me creo a Bizarre, por q tengo las Spec de la maquina delante, lo siento mucho.

Respecto al tema, si quieres tener lanzamientos de aqui a q salgan las nuevas consolas hazte de una Play2, ya q nintendo y Microsoft han sentenciado a sus consolas, sobre todo Microsoft, si quieres pasartelo bien jugando en compañia y tener algunos de los mejores juegos tecnicamente de esta generacion consigue una GC.

Un Saludo.

michi

espero no romper los esquemas a nadie pero una tele a 60 hz saca 30 fps entrelazados (senyal NTSC) y una tele a 50 hz saca 25 fps entrelazados (senyal PAL), que otros confundan a la gente contando cuando les conviene los CAMPOS como frames es otra cosa (1 frame = 2 campos entrelazados), pero mi tele con senyal NTSC no chuta a mas de 30 fps y las vuestras igual siento comunicaros

tal vez os hagais un lio con los FPS que dan los juegos de PC, y es que un monitor de PC muestra los campos progresivos y no entrelazados con una tele

no existe ningun formato digital a 45 frames y eso de que las pelis a 25 o 30 fps se ven borrosas... no se a que te refieres... cuales no se ven borrosas entonces??? en digital??? y sabes a cuantos frames van en digital (2K)??

alejo

Si que existen filmaciones a 45 Fps, y el cine a 24 Fps en una peli de accion es insufrible los cambios de camara te vuelven loco y se ve borroso.

http://www.valladolidwebmusical.org/cine/creadores/julian_alvarez/masturbar_retina.htm

Ahi tienes algo de informacion sobre el tema.

Un Saludo.

B

#46 no me creo que no notes diferencias entre un juego funcionando a 30 fps, como PGR2, y otro a 60 fps, como Burnout 3.

Este tema siempre acaba en lo mismo xD Ya tuve que hacer un flash sobre los fps.

También hay gente que dice que es imposible que se note cuándo un monitor está a 60 Hz o a 85 Hz, y me lloran los ojos cuando están a 60. En un centro comercial veo al instante qué televisiones están a 50 Hz y cuáles a 100 Hz.

Lo dicho, si acaso decid que os da igual jugar mal, pero no se os ocurra decir que es lo mismo o que no se nota, por favor xD

michi

te estas confundiendo con los 48 frames de los telecines, 45 no hay, espero que no me hagas ponerte la lista de formatos porque es larga..., si quieres te la mando por mensaje :-m

mordor estoy deseoso de que me hagas el flash y me expliques lo de los frames y mas aun, como tu tele PALo NTSC coje 60 fps (no me cuentes nada de PC por favor, que estamos habalndo de consolas y televisores)

no es por joder la marrana pero curro en esto, y no es que sea un lumbreras pero algo se u_u

alejo

La cuestión es ¿podía haber sido de otra forma? ¡Pues sí, podía haber sido! De hecho los 0nnimax (48fps-70mm) y variantes actuales son ya, tecnológicamente, posibles estándares del cine argumental y espectacular del futuro próximo. El realismo visualmente casi táctil que proporciona una imagen rodada a 48fps y 70mm (y proyectada a 48fps) es incomparablemente superior a la del cine actual, claramente insuficiente para la capacidad de las retinas que han nacido con una herencia genética que acumula un siglo de experiencia/excitación visual cinética.

Me quieres decir q el cine a dia de hoy no es una tecnologia obsoleta habiendo posibilidades de funcionar a 48Fps y 70mm en vez de a 24 y 35mm?

Por q yo no sabre mas q tu pero procuro informarme y esto ya lo he leido repetidas veces a gente q como tu esta metida en esos temas, supongo q tb sabran algo.

Por cierto la diferencia entre 30Fps y 60, es abrumadora, el q no lo note deberia revisarse la vista.

Un saludo

D10X

LA diferencia de 30 a 60 se nota principalmente en los juegos, por la falta de desenfoque de los mismos.

En las peliculas las escenas de lucha se hace imposible entender algo de lo ke pasa, pero eso tambien depende de la luz ke tenga la escena, etc... cuanta menos luz, menos se ve, y eso por desgracia es lo ke mas se ve, poca luz, y muchas ostias.

michi

a ver, no nos liemos, lo que yo queria aclarar es que nuestras televisores PAL-NTSC (menos algun afortunado) funcionan a 25-30 fps entrelazados, esto es asi no hay mas cojones. Por lo que si el PGR3 va a 30 fps constantes a los usuarios que tenemos estos televisores pues no nos deberia de preocupar. Otra cosa sera el que tenga un proyector que soporte mejores formatos o una tele a 100Hz, desgraciadamente no todos tenemos de esto, por lo que no tenemos esa "preocupacion" (mas quisieramos todos). El equivoco en este tema viene porque hay algunos listos que falsean un poco los datos para parecer mas que el resto de la industria y toman los campos (1 frame entrelazado = 2 campos) como frames y asi poder decir que corren a 60 fps, pero no son 60 frames entelazados que es lo que vemos en nuestros televisores... esto es publicidad enganyosa simplemente, vamos que no mienten pero no dicen toda la verdad. Algunos juegos tambien se tiran el moco y ponen el framerate asi

perdona alejo si he sido puntilloso con lo del cine, ya estaba [mode defensive on] y tampoco venia a cuento... esta claro que yo prefiero ver cuantos mas frames mejor (de echo yo al cine solo voy al kinepolis o sino paso que no es barato precisamente u_u) pero no tiene que ver con los fps que soportan las televisiones, que es lo que yo pretendia aclararle a Mordoreye (que espero que se este currando un flash muy pero que muy currado para convencerme de que la suya soporta 60fps y es NTSC xD). Si fuese por mi obligaba a todos a sacar 4k a 72p, pero es algo muy muy caro

pd: el problema de las pelis de accion suele estar mas en la cutregrabacion-produccion que en el cine en si y es que mejorar el formato es muy caro (camaras, digitalizadora, almacenamiento, productora...) y mientras sean pocos los que lo hacen en formato decente el cutre vende igual :(

B

Michi, con todo respeto, no tengo nada que discutir con alguien que no distingue entre un juego que va lento y otro que va rápido, aunque te dediques a ello ;P

Y sobre lo de estudiar el tema, pues bueno. A mi un profesor me dijo que el ojo humano ve la realidad a 25 fps (mentira), y que es imposible que se perdiba que un monitor está a 60 Hz (mentira).

Sobre los frames:

edit: pues me he equivocado de flash xD A ver si lo encuentro.

michi

michi dijo q tu tele no va 60fps, el resto te lo has inventado tu :P

Yeahh

Nada gente esto no es un pc y que el ojo humano no ve a mas de 25fps es verdad otra cosa es que el cerebro si que lo hace. Tu en tu monitor del pc lo puedes notar si esta a 60 en ver de a 85 yo lo hago lo noto parpadear pero de eso es el refresco de la pantalla no las imaganes que se muestran por segundo son cosas diferentes. Lo que te quiero decir si tu tienes el monitor a 100hz por mucho que le pongas un juego que valla a 60 fps el monitor no te va a a ir a 60hz te sigue en 100.

Estais mezclando conceptos.

Pero estoy con todos aquellos que dicen que es una verguenza los putos 30 fps. Todo sera ver el juego en movimiento en mi crt de 19 pulgadas.

Por que me la comprare y tb creo que me pillare la revolution ese mando me puede.

D10X

La pregunta seria:

¿Sabeis porke tu ojo solo ve 25 imagenes por segundo, y sin embargo porque a 25 fps en un ordenador se notan tironcillos?

Un ojo humano solo ve 25 imagenes por segundo(mas o menos, es la media) pero se mostra una imagen fluida porque un objeto "real" pasa por todos los puntos del espacio, aunke no percibamos todos(por eso al mover la mano rapido se desenfoca). Sin embargo en un juego, el monitor solo muestra 25 imagenes, es decir, hay cosas ke la pantalla no muestra y produce ese efecto de "tiron" por eso es necesario que los fps sean mayores de los que tu ojo ve.

Si os sirve de consuelo, cuanto mas viejo mas fluido ves los juegos xDDDDDDDDDDD, ya ke tu vision es peor :P.

Os pongo un ejemplo:

Imagen "real" pasa por estos puntos.
..............._.

Imagen "ordenador" por estos.


Las rayas representan lo ke ves (_), los puntos el hueco ke tu no ves, pero ke estan ahi, esos puntos no existen en PC, y son los ke provocan esa falta de fluidez ^.

G4BO

para mi ps3 y revolucion

MoRoFaChA

para mi la trisisti, la pleistri y la rivu.

PD: ok ok, soy ludopata, pero me estoy curando, de mientras me voy a seguir con el battlefront 2.

7 días después
Toni21

AhorA MISMO LA PLAY 2, GAME CUBE,XBOX 360 K SALE DENTRO DE NA es muxo noo?jaja xdDDD...

Usuarios habituales