k consola merce la pena?

Kenny

pos eso k consola merecería la pena comprar ahora mismo o es mejor esperar por la ps3 o alguna futura

aNke

Pues depende de muchas cosas, y de cuantas ganas tengas de tener una consola.
Si no escatimas en gastos ahora el 2 de Diciembre sale la Xbox 360 que por el momento es la que mas futuro tendra y tiene una calidad impresionante.

Sinobin

A mi ya se me paso la epoca consolera ( excepto cn la Revolution, q pinta q tiene la cabrona ) Pero te puedo decir q la psp esta muy bien, ahora, es mucho dinero, y si tienes tiempo o prefieres una consola de sobremesa pues mejor

RoDRa

ahora mismo como esta el mercado yo compraria un nds o una ps2, segun quisiera sobremesa o portatil

Denian

Para mi en este momento no vale la pena ninguna,kiza la PS2 si la encuentras baratita de segunda mano (el precio oficial me parece una timada) o esperate haber que tal son PS3 y Revolution.

MoRoFaChA

Comprate xbox, ps2 y gamecube, todas tienen un catalogo estupendo, pero mañana mismo, asi te da tiempo a ahorrar y el 2 de dic te compras la xbox360, luego te buscas un curro y en 2006 te pillas la revo y la ps3. Ammm, por cierto si te gustan las portatiles pillate nds psp y atento a gizmondo widescreen.

salu2

Lord_GaMeR

Vamos, k a ti no te ace falta elegir, tu dices "me voy a comprar una consola" y te compras todas la de esa generación.

Denian

jajaja morofacha 2x1 ademas de aconsejarte consola/s te aconseja ke hacer con tu vida.

E

teniedo un buen pc.

NINGUNA

goloso

#9.Que tendra que ver tener un pc bueno pa pillar una consola....

Yo optaria por una ps2 o NDS.La xbox pos teniendo la 360 el mes que viene malo malo.La psp,ami me sigue pareciendo muy cara,pero no dudo de su calidad.La ps2 es ahora cuando esta sacando los mejores titulos,los mas xprimidos y espectaculares.La NDS,diversion pura y dura,a raudales.El 23 de este mes sale el mario kart,y se activa el WI-FI gratis de Nintendo.

3

Hombre depende de que vistas tengas para tu consola. Si lo que quieres es tener algo para jugar en casa... pues digamos que hay varias opciones...

Yo esperaría un poco porque dentro de nada (medio año) tendrás 2 consolas más.
Si la quieres para estas navidades... igual xbox360. aunque va a ser cara.
Si puede esperar ya tienes la PS3 y la Revo. Ahí la gente solo te podrá aconsejar cuando hayan salido y se hayan probado todas.

Las otras opciones son:
a) pillarte una consola de 2a mano, ps2 [chipeada] o lo q sea. GC con 20 juegos por 150 € (la gente hace ofertas así)

b) pillarte una consola nuevecita, si es así yo me cojería un pack de GC, como el de Re4+GC.

c) Pillarte una portatil y esperar a la next-gen. Portatil ya depende de las pelas que te quieras gastar. Creo que de esto ya habrás leído bastante

PD: YO personlamente, me esperaría a ver Revolution. Y luego ya eligiría. Conociendome, yo seguramente eligiría Revo, por las opciones que plantea, pero antes tengo que verla y que probarla :)

C

Yo que tu comprava ps2 con sus respectivos tokes( chip & more).
Si tienes dificultades por adkirir copias de seguridad: www.ps2rip.net alli mejor no te lo dejan

Josekron

#12 y también por su amplio catálogo y porque ahora es cuando está sacando los mejores juegos y por los juegos que aún le queda por sacar.

La verdad es que vale cara la pstwo de ahora pero hay que tener en cuanta que es muchisimo mas pequeña que la normal y creo que trae el adaptador para jugar por internet incluido en la consola. Si eso pillate una de 2º mano del modelo antiguo.

saludos

goloso

#13.La calidad de la pstwo(en cuanto a materales) es muy inferior a la ps2 grande.Ni siquiera la lente es original de Sony,el precio no esta muy justificado la verdad

ice_wolf

xbox360 el 2 de diciembre JE

3

^
|

Es una opción como cualquier otra :)

MrNice

GameCube, Nintendo DS o Nintendo 64.

kram

#17

Por qué no la NES?

...

MrNice

Me emocioné con lo de N64, no?

kram

Posí

D1aMoND

nose supone k no se debe hablar d chip ni pirateria ? xd

C

mas k nada hablamos de copias de seguridad, conservando el original, podemos hacer uso de la copia de seguridad, y el chip es necesario para eso.

3

el chip es simplemente para poder leer DVD's, que evidentemente son copias de seguridad. Se pierde la garantía así, pero que yo sepa no es ilegal. O por lo menos sony no ha puesto una denuncia a nadie... tu puedes hacer con lo que te compres lo q te salga de los webos. Es como si te ponen una denuncia por escribir con edding por encima de un DVD tuyo no?

MoRoFaChA

Se me olvidaba, comprate tb la Dreamcast y si puedes, algun movil de nueva generacion, que el mercado oriental ultimamente esta que no caga con los juegos para moviles.

salu2

AlzeN

Pues depende, ahora mismo ps2 con diferencia. Si kieres esperarte a la proxima generacion, yo soy d los q opinan q playstation seguira con la supremacia de la consolas (como ya paso con -psone vs n64- ps2 va xbox vs gamecube y como pasara con ps3 vs 360 vs revolution) en todos los casos gana la play como ha echo asta ahora, y supongo q seguira aciendo. Yo perdonalmente me esperare a la ps3

FuRu

PSP + fastloader = la mejor compra

B

Yo ahora me compraria psp o nds, o si no ya esperaria a que saliesen todas las de la nueva generacion

MrNice

#25 AlzeN

Puede que tengas razón, hay muchos analistas que opinan que Sony va a seguir dominando el mercado con PlayStation3. Los mismos que dicen que va a ser la última generación en la que Sony disfrute de esta posición.

Porque si eres el que más dinero tiene (Micro$oft) te puedes permitir más gasto en investigación y desarrollo, en vender hardware a la baja, en promocionarlo, en comprar exclusivas a las third parties...

La estrategia que siguen Sony y Microsoft solo les lleva a comerse entre ellas y a canibalizar su propio mercado. En cambio la estrategia de Nintendo es más inteligente: no competir, ofrecer algo diferente. Pretender ser la opción de los no-jugadores y de los hardcore gamers. Hay medios que preven que la Revolution amplie el mercado de los videojuegos un 18% (el mismo mercado que ha llegado a su límite y que ni PlayStation3 ni la 360 pueden hacer crecer más).

No sé que puede pasar en la próxima generación, pero la Revolution promete. Creo que nos ha devuelto la ilusión a los que estábamos cansados de jugar la misma idea 1000 veces.

B

Tienes una de dos. O pasarte por IGN, ver los juegos con nota mayor que 90 de todos los soportes, y decantarte por la consola con los Must Have que te interesan, o pillar una portátil de nueva generación :)

Yo, objetivamente, pillaría una PS2, aún siendo la que menos me gusta. ¿Por qué? Por la cantidad de buenos juegos exclusivos, y porque en los Multi las versiones de otras consolas no se suelen llevar tanto con ella (excepto Splinter Cell y demás juegos que han sido concebidos para otros soportes y pasados a duras penas a PS2).

ZaEk

Yo me pille la PSP y estoy la mar de contento con ella. Con la memoria de 1gb me caben 1 o 2 juegos, algo de musica, muchas imagenes... emuladores y demas...

Usuarios habituales