Kane & Lynch 2: Dog Days

zErOx

A mi el primero me parecio una caca gorda porque estaba muy mal optimizado.

10 días después
LoBeZNoxXx

A mi el multiplayer me ha parecido grandisimo, pero claro es un video de lo mejor, no te van a enseñar la mierda, en cuanto al juego traslada el gameplay toda la tension al jugador con la camara esa y los slow motion y sus muertos a caballo, no se, parece un juego de tension al maximo y diversion, pero habrá que verlo finalmente.

Por cierto, los videos son realistas al maximo, en efectos de camara de seguridad, de captura de movimiento van sobradisimos, no se, queria remarcar este punto, ahora soy un poco mas feliz, gracias, he dicho, buen perro, arriquitaum, olearsaquillo, son las 8:20 me he levantado hace 20 minutos, me aburro, hola.

ghost_kaos

¿Alguien ha instalado la demo y le peta nada mas empezar? He mirado foros de steam pero nada, algunos dicen de renombrar archivos pero sigue sin ir... Si alguien da con la solucion seria de gran ayuda. Merci!

SilentB0b

aun tengo que probar la demo, me da mucha pereza encender la consola eich-di :yawn:

Edicion Limitada PS3
Edicion Limitada 360

Más barato de lo que pensaba, sera por el 30% de descuento.

BlackBeasT

Pruebala porque te va sorprender gratamente,a falta de probar el online,ya no es tan tedioso apuntar y disparar,los graficos estan mas pulidos,mapas mas abiertos,la historia parece que girara entorno a lynch y sus idas de pinza,puedes interactuar con el entorno y destruirlo.

v1rus-

steee tb esta o por lo menos la demo q esta mas mal optimizada q el carajo! xDDD
o sea q novedad ninguno alguna mejora de graficos y jugabilidad pero mal optimizado esta entrega..

SilentB0b

Maldita pereza, como no he jugado a esto antes! me encanta cuando le disparas a alguien en la cabeza y lo censuran como si de una pelicula barata china se tratase. GLORIOSOS 60 FPS.

Me encanta el feeling que le han puesto aunque el tiroteo no sea nada del otro mundo.

el online es fun as hell.

Macholoko

A falta de probar el online, el offline no me llamo mucho la atencion en la demo la verdad.

EnU2

e provado la demo, tanto online como offline y para mi modo de ver un juego normalito tirando a flojo, una cosa que me a echo gracia de la demo es como tapan las visceras con pixeles XD

salu2

markIN

pues yo lo he probado solo online y para mi no tiene pero nada ke ver con el 1, han puesto como si te estuvieran viendo por la tele mientras estas mantando ajja para mi es una pasada, luego ya ke la gente ya se keje por kejar pues mira xd... para mi un juegazo sinceramente.

EuRyNomE

Yo lo he probado en PS3 y gráficamente me ha resultado bastante potable, de hecho mi interés por el juego creció bastante.

SilentB0b

Lástima que la versión de PS3 sea la inferior sin SSAO ni nada, de hecho la mejor versión es la de 360 ya que la de PC es un port de la misma.

Tenía pensado pillarlo para ps3, enfin habrá que acabar el año de xbox live gold.

v1rus-

yo como tengo las 2 consolas no me ímporta absolutamente nada yo estoy esperando al Bulletstorm :D

Billa

:D

litoss

La demo de ps3 no está mal, me mola cuando le das al sprint como se mueve la camara y tal xD Yo creo que me lo comprare de importación

EuRyNomE

Tengo curiosidad por ver la versión XTS en vivo, quiero ver si la diferencia con PS3 es grande o simplemente anecdótica.

#44 ¿?

B

PS3

360

Me pareció leer eso si algo de modos de juego que el de Ps3 no tenía pero ni zorra.

SilentB0b
B

ya me lo he pasado, el gameplay me ha parecido bastante aburrido, solo se salva por el coperativo y el multiplayer. Ah si, el final es una mierda, te quedas como "ya esta?"
le doy un 6

p4l3rm0

Imprescindible cambiar el doblaje al inglés.

R415T

#50 El español para ser un juego tampoco está tan mal.

ghost_kaos

SIn mierda de juego, me ha durado 4 horas en dificl aproximadamente, la historia es una mierda, muchisimo peor que el primero, que gran decepcion. Menos mal que lo he "comprado" :P

Conclusion: no perdais 4 horas de vuestra vida en este juego, y eso que yo era Pro Kane & Lynch ¬¬

SilentB0b

#52 creo que no es ninguna novedad que el juego esté enfocado al MP, llevamos las dos páginas poniendo videos de los modos online pero claro tu no puedes porque te lo has "comprado" hihihi.

1
EnU2

lo k llama de este juego es el online claramente, modos de juegos k nunca se an visto, eso de estar jugando y no poder confiar ni en tu equipo tiene su punto

salu2

B

tengo todos los graficos a tope y el juego se le ve unos pixelazos increible eso es normal? ver. Pc.

Tengo :
Ati 5970
amd 1090t
8 gb ram
w7

De todas formas he jugao una media hora, a mi el juego me marea, no le veo buenos graficos por ningun lado, no se si darle una oportunidad ya que me gusta mas el mafia ya que tiene mejor acabado que esto y por lo que veo teneis una opinion muy parecida de que es malo de cojones. xd

Lo mejor de todo el fallo que trae la version final de no poder ni arrancar el juego por incompatibilidad por tener 2 tarjetas de sonido. Menos mal que encontre un fix que lo solucionaba por algunos foros. Por que vaya tela que lo compres y no puedas ni arrancar el juego.

A

#53 de lo que vi en la demo del mp no valia demasiado por el hecho de q la gente se larga a mitad partida y no tiene migracion de host.

10 días después
LiricoArch

la camara es un jaleo....

SilentB0b

Si activais Stead Cam en opciones la cámara se vuelve fija eh.

LiricoArch

gracias! GRACIAS!! jeje, no lo sabia.

3 meses después
SilentB0b

Me pillé la edicion limitada por 10€ y la verdad es que I LOVE IT.

me encanta el feeling a película barata china que tiene, insultos, gore y tiros por todos lados. El juego te recuerda en todo momento que eres una persona normal y corriente así que como vayas haciendo el loco duras pocos segundos.

La IA no es estúpida, Kane me ha salvado el culo varias veces y por ahora no parece que el SP esté enfocado al coop como en otros juegos...cough RE5 cough

a falta de probar el coop y el mp tengo que decir que es una joya, no es lo mejor en cuanto a shooters se refiere pero desde luego no es nada como el primero.

honey i will be late, i run into a little trouble.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • LiricoArch
  • EnU2
  • ghost_kaos
  • PrOdyH
  • alejo
  • Vegon