Kane & Lynch: Dead Men

B

buen aporte la esperaba.

D

demo?? si este juego me lo e pasado yo entero ya.. no lo entiendo.. para pc :S

SgtOpio

Si no se puede jugar co-op o mp mejor ni mirar la demo, porque single player es la hez

BlackBeasT

Este juego tambien me lo pase hace muchisimo....A mi me gusto para pasar el rato,con el rallao del segura me partia

niDa

Tampoco lo entiendo, es un juego de hace meses, yo lo estoy a acabar y eso que no he jugado mucho...

En referencia al juego, bastante pobre, los únicos gráficos "decentes" son los de los personajes, da pena ver los escenarios. El juego es un mata-mata todo el rato, hablando literalmente, aunque entretenido. Como "pros", pues que se pasa bien el rato y que el "Lynch" es un cachondo, yo me parto cuando hay un cadáver y se le va la olla y empieza a dispararle cagándose en sus muertos.

Superficus

Otra castaña, vaya... cuando lo ví en PS3 con esos gráficos me pareció un juego de PS2.

Eso sí, la idea era buena, lástima.

McAgoen

Ya, tiene poco sentido que las compañías publiquen la demo tiempo después de poner a la venta el juego, pero no es novedad.
Yo esperaba más de Kane & Lynch.

2 años después
ghost_kaos

Refloto el hilo para hacer uan pregunta. Con mi anterior PC (Dual core 4600, 2 gb a 667mhz ati 7950 gt) al jugar, buenos fps y tal, pero cada 3 segundos una pequeña clavada.

Con mi nuevo pc (i7 930, 6gb 1600 mhz ATI 5870) me pasa exactamente lo mismo xD, cada 3 segundos hace una pequeña clavada.

Alguien mas le pasa o le paso? Gracias!!

19 días después
MoRiBuNdO

dejate de K&Linch y vamos al APB xDDDDD

26 días después
B

Entretenidísimo, vaya tarde de domingo de lluvia mas maja me he pasado. Ha sido como ver una peli. Eso de que vayan hablando casi todo el tiempo esta muy bien, se hace mas llevadero, buenos dialogos, varios escenarios, tiene bastantes detallucos que hay que fijarse, no estan mal, eso si, el doblaje es en funcion de quien hable, es bueno o mediocre... Yo le doy un 7.5 en total.

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • ghost_kaos
  • McAgoen
  • Fr34k3r
  • PrOdyH
  • Deivis
  • MrNice

Tags