KARA - Tech demo de Quantic Dream

k1LiaN

Pues a mi me ha molado mucho!

Esta gente siempre consigue emocionarme con sus juegos y con una simple tech demo de 7 minutos lo han vuelto a hacer ;(

B

lo que canta en japones es la música del cementerio en el pokemon rojo azul?

Una cosa quiero decir, el video no es tan flipante si pensais que es una tech demo, tan solo sale una habitación y un personaje, es muy facil hacer algo tan detallado con casi cualquier motor. Otra cosa es que hagan un juego entero con esa calidad...

bammargera

#28 Vale, lo he flipado, lo he visto varias veces y le he puesto el video algunos amigos porque es increible, pero es que para el video de #1 es para empezar a usarse ahora en PS3 y a saber cuando vemos algo como lo de ese video

xexu2

Por lo que dicen en vandal, Kara se hizo hace 1 año, leer mas:

http://www.vandal.net/noticia/65972/quanticdream-ensena-kara-la-demostracion-tecnica-de-su-proximo-juego/

PD: De todas formas el vídeo es una pasada, no por el contenido en sí sino por lo que quiere transmitir. Saludos

B

#20 #23

No creo que lo que haya que juzgar aquí sea tanto la calidad gráfica como el valor artístico del vídeo.
Está claro que hay cosas mejores, al fin y al cabo en una PS3 en tiempo real, pero los diálogos, el escenario, el personaje, los gestos, miradas, la voz... Tiene un valor artístico muy alto y como corto supera a muchos de cine aprovechando las ventajas que tiene una consola respecto a éste último.

No sé, para mí no todo son gráficos, primero va el aspecto visual y ya luego ponle todos los polígonos que quieras. Que por cierto, para ser en una PS3 que tiene ya sus años, se ve genial. Es una buena forma de ver lo que hablaba de la "optimización" en el hilo de la mierda que hay aquí al lado.

5 1 respuesta
Cryoned

#35

Me parece bien tu parrafada, pero aquí se juzga "tech demo", si fuese un corto por ordenador debería ser "corto de Quantic dream".

Como tech demo que es lo presentado es una mierda y no hay más. Y si lo juzgamos como corto, pues idea vieja y repetida hasta la saciedad, nada nuevo ni grandioso sea cual sea el caso.

8 1 respuesta
B

#36
Joder no era una parrafada xDD

Es una tech demo de PS3. Es como el pixel art, la gracia no está en lo que se ve, sino en lo que se obtiene con la capacidad que se le ofrece. No es bello por la idea en sí, ni tampoco por mejores o peores gráficos. Sino por su conjunto de idea, plano, ritmo, localización, música, actuación, conjunto de colores, movimiento... No es una maravilla a nivel técnico, sin embargo lo es dentro del hardware que ofrece PS3 y eso es lo importante. De igual manera que no es una idea revolucionaria ni nada que no se haya hablado o dicho antes... ¿pero acaso existen ideas que no hayan derivado antes de otras cosas? Sin embargo a pesar de todo eso conmueve y tiene un toque que lo vuelve artístico e incluso único.

Por supuesto el arte no es igual para todo el mundo y no te voy a pedir que te guste, cada uno haya sus gustos, pero simplemente quería darte mis motivos para verlo como algo bueno más allá del punto de vista técnico. A veces es bueno intentar ver las cosas desde "otra perspetiva", y aunque no se entienda, se pueda al menos intentar aceptar.

1 1 respuesta
Resa

#37 Pero es que el objetivo de una tech demo es demostrar las cualidades técnicas de tu motor, no la creatividad de tus artistas. Si querían hacer lo segundo haberlo llamado corto, que es un buen corto, pero como tech demo, que es como lo han vendido no es gran cosa.

F

Una cosa parecida a una loli + historia para llorar y ya es impresionante.

Veremos que pasa con el U4, deberíais palmar por falta de riego al cerebro... aunque como no saldrá ninguna moza pues seguramente no.

Al3s

Iba a postear que me parece una mierda como tech demo pero veo que no soy el único que piensa así. Por cierto, lo he visto sin sonido y solo fragmentos; a lo mejor por eso no he sabido apreciar la creatividad, el ritmo y blablablabla...

B

KARA poniendo trollface

So good, espero que Quantic no tarde mucho en sacar su próximo ungame

Flynn

Qué panda de rancios cansinos los que van de pceros exclusivos. Creo que fue un error hacerles el thread de pc vs consolas puesto que ahora se dejan asomar más a menudo con la única intención de repetir lo mismo una y otra vez para meter mierda. Antes al menos se quedaban calladitos porque sabían su lugar, el de meros espectadores en las sombras cuya voz y voto no cuentan para nada y para nadie. Ahora es "Buuuuhh mierdagrafixs, hurrrrrr esto se veía hace 50 años, por qué no les importa tanto a los demás como a mí? ;_;"

Se os hizo una cueva para que estuvieseis allí lloriqueando y siguieseis creyendo que sois relevantes. Mientras tanto, los que tenemos consolas seremos los que jueguen a lo que sea que salga con este motor y lo disfrutaremos. Estáis mad? Oh sí, no hay duda de que lo estáis.

9 1 respuesta
B

#42 Hombre, ahora podemos exiliarles a ese estercolero de thread para que dejen de dar por saco en el resto. Lo peor es que lo que se ve en el video es todo una mejora de lo que ya enseña Heavy Rain pero ellos no lo saben (porque no pueden)

3 1 respuesta
X-Crim

Me alegro que KARA saliese con vida.

1 1 respuesta
kOnOrZ

Pero en serio, ¿qué veis en esta tech demo que sea tan espectacular que no hagan ya otros motores como CryEngine? Es que no lo entiendo. Ni la iluminación es algo increíble, ni el movimiento facial algo que no se haya visto ya, y como ya han dicho es un simple modelo en una habitación pequeña con texturas planas.

¿Dónde está la revolución?

4 1 respuesta
B

#45 Yo no creo que sea una revolución pero es algo molón, las cosas molonas molan y ademas pocos (o nadie) se atreven a hacer cosas tan molonas como esta. Ponle QTEs para mover cada brazo y una decisión para elegir si destruyes a Kara o no y ya tienes un videojuego moderno.

A mi personalmente esto me parece mucho mejor que mil millones de palmeras moviéndose con god rays de fondo o de un dudebro matando aliens.

#44 Tecnicamente nunca ha estado viva ;_;

1 2 respuestas
X-Crim

#46 Pero en nuestros corazones siempre lo estará :_

kOnOrZ

#46 Pero lo que tu estás defendiendo es el género que podría llevarse a cabo a raíz de la historia que nos cuentan en el vídeo, y lo que quiere mostrar Quantic Dream es una tecnología para hacer juegos. Son dos cosas completamente diferentes. Es un error tan grave como el de reducir CryEngine a Crysis.

Se está hablando de la tecnología, no del "juego".

F

Como juego podría llegar a ser algo simplemente algo genial, pero todo es una suposición.

Como tecnología es algo que no innova nada y esto no es una suposición.

F

Graficamente no es nada del otro mundo, y aun me acuerdo la tech demo de estos señores de Heavy Rain:

Esta es la tech demo:

Este es el juego:

1
P

Si realmente lo que es plano en la generación actual son las pieles. Cuando empiecen a aplicar la nueva tecnología de multisuperficies en la cara recreando las arrugas, imperfecciones, poros, etc...

Anda que no habá un gran cambio ni nada.

KuS

Ah pero, ¿que había que fijarse en los gráficos?

Es que es lo que menos me ha importado del corto la verdad.

1 1 respuesta
F

#52 Te dice algo la palabra ¿tech-demo?

1 respuesta
Soki_fucker

Impresionante que ganas de tenerlo ya! T-T

Cryoned

#43

d'oh!

Por cierto, el "juego" es una mierda xD.

4 1 respuesta
Corven

El tema es que para ser una PS3 no está nada mal.

Nos sabría a poco si se tratase de un PC, pero siendo una consola con tantos años, no está nada mal.

Además la experiencia de juego con Quantic siempre es satisfactoria.

#55 No te gusta el HR?

Link34

Veo que siguen sin la intención de hacer videojuegos

Crus

Las animaciones faciles de LA Noire juegan en otra liga, según veo...

Esta demo de KARA no me parece nada que no se haya visto, me parece incluso muy anticuada.

ZaGo

A mi la "tech demo" me motiva un montonazo, disfruté mucho con Heavy Rain (mal que les pese a muchos) y viendo el planteamiento de este vídeo, si luego tiene relación con una teórica historia de un próximo juego, puede pintar genial.

Me hace gracia que hay ciertos usuarios que solo aparecen para criticar, siempre se me viene a la mente este vídeo:

Que es perfectamente respetable, a mi me da lo mismo, si ese es su papel en el foro estupendo, pero también me gustaría leer alguna vez algo que les guste, por conocer que gustos tan diferentes a los míos tienen, aunque igual es "culpa" mía por no entrar en hilos que no me interesan.

1
KuS

#53 claro que sí, lo que pasa es que después de ver un corto (pq me parece un corto no otra cosa) que me emociona y me da ganas de ver más el tema gráfico pasa a, hablando mal, sudarme los ... XD

3

Usuarios habituales