KDD /22/ Madrid — 17/18 Diciembre

Estelle

Wat wat waat.

Dream-MV

http://no.twitch.tv/guejos El stream, gogogo cripi!

HNgoly

Vamos que nos toca jugar a err3 y a mi

B

Festival de quesos. Hola novia

B

#150 tu calla drogadicto

HNgoly

#150 Que haces que no estas montando en bici?

Nmiekax

De hecho acabo de llegar, he hecho una etapita muy cortita, 20km de sólo subida.

nerkaid

DuPonT

el kirtik4l se paso para garrapiñar la camisa

stay classic

pd: poner nombres en la foto

2
k4rstico

nombres!!

hay demasiados que no identifico

Nmiekax

Fynar - X - Snooze - X - X - Cripi - Flipao
Rusa - Goly - OstiassemehaolvidadosunombreyloconozcodelaDH - Err3 calvorotas - Kritikal - X

k4rstico

Err3 habilmente equipado con un gorro

1
Estelle

Que moooooooonos.

Drakea

Quien es el segundo por la izquierda de pie?

me suena de haberlo visto en el barcraft de barcelona, estoy en shock al verle con una camiseta de 22.xd

wiLly1

Fynar - willy - Snooze - X - Tu_Dios - Cripi - Flipao
Rusa - Goly - Smoken - Err3 - Kritikal - Nerk

1 respuesta
DuPonT

cuantos años tienes willy, the fucking dad xd

wiLly1

No soy tan mayor hombre 24 años :)

pR0gR4m3R

En serio, todo un placer conoceros a los que habeis estado presente

Fyn4r

Dia epico, los que faltasteis sois unos pringaos!

Definitivamente mad goly is mad

Ya os contare

JHost

#165 vale, el unico que falta ahi soy yo, si, el unico sin camiseta de /22/ xD

Perestroika

Que puto desfase x'D si hubieseis visto lo que hemos visto nosotros...

La ESL estaba flipandolo tio, y el Goly se ha puesto super saiyan.

Mañana os haremos un resumen detallado.

kedu20

:) . Un placer haberos tenido por estos lares!.

Estelle

D: cuanta intriga!

Perestroika

A ver... estamos aquí el Fynardo y yo viendo una peli de Steven Seagal, duro de matar puede ser, pero voy a hacer mi versión del recorrido de hoy:

Salí de marbella a las 22:40, en un autobus que parecía una patera de la onu y fue un viaje de puta mierda. Cabeceando cuando podía e hinchandome de ver diferentes puticlubs desde castilla hasta madrid.

Total llego y el frío ese del carajo que me habían amenazado que me esperaba y a los 10 minutos llegó el Lorch. Así que nos fuimos a tomar un café y la cola era espectacular, aparte que la gente tenía el machete sacado parecía que el mundo se iba a acabar o algo si no rulaban los cafés. Total nos daba igual prisa no había el Fynardo tenía que llegar.

Llega lo vemos rápido y tiramos para su casa a parar 10 minutejos, pillar aliento y unos redbulls y entonces contactamos con Cripi para vernos y desayunar en el lugar. Llegamos a la vez y tal, desayunamos y bajamos al fnac a la puerta y aparece el programer con el crio, total que nos echamos unas risillas y tal y nos metemos en la farmacia de al lado y el crio causa sensación entre las dependientas, que estaban de bastante buen ver.

Total nos abren y empezamos a montar el chiringuito. Al salir a por Monster porque el Lorch y yo no podíamos con nuestra vida nos encontramos ahí al Tu Dios que se une al grupo y salimos de allí a full de latas. Los del Fnac pusieron una carita de poema cuando nos vieron entrar con todas las latas... alguna acabó derramada.

Entonces ya nos pusimos con el tema ajustar el stream y tal, la velocidad de subida que había era un poco Drakeesca de inicio pero cuando probamos el video iba bastante guay, lo que no rulaba era el sonido que había como una especie de eco de la hostia ya que había por ahí algún micro dando por saco o algo pero con un par de pruebecillas lo apañamos guay.

Por ahora aparecía poca gente ya estaba empezando a cagarme en la madre de alguno, así que mientras me puse en contacto con el DuponG y le pasé el stream. Casi cuando estaba ya todo listo me entran allí el nerk y el erre con el cargamento de camisetas y comienza el reparto.

La suerte pilló que la cámara daba a que se viese bien a todo lo que estaba detrás de Cripi, y entonces los de la ESL empezaron a ver a la peña con las camisetas y a ver que la cosa se estaba cociendo en serio y que íbamos a ser allí una cantidad respetable.

Empieza el casteo y tal y la verdad es que tela nervioso con toda la peña allí y asustado de las posibles pacadas que podía soltar xD pero más o menos hice lo que pude y he visto que aparte del Nmie que es un poco retard y se acojonó al venir no me habéis dado mucha caña. Siento tener la voz de un catorceañero, aparte estaba tela resfriao u.u

Después ya ha llegado resto de la peña, reparto del resto de camisetas y eramos allí unos 14 pavos con la camiseta puesta pululando por ahí, así que nos dejaron echarles unos 2c2 a los de artic estos. Ojo: nos ponen a dos masters, ahí planeando estrategia y todo y saltan el goly y el erre que quieren jugar y nosotros nos pensábamos que los iban a pulir rapidito. Lo mejor fue es que de pronto se ve que están ganando y los otros ahí estaban mindfuckeds total, que risas, se pusieron to mad incluso para la siguiente.

Después ya nos salimos, el fotógrafo de las ESL nos hizo una fotillo en la que esperamos salir con mejores jetos que en la que ha puesto el nerk, que nos daba todo el solazo y no veas... y nada, una flipada, eramos un jodido ejercito allí.

Fuimos a comer al BK y luego volvimos y tal y al final terminó queriendo camiseta hasta Ocelote xD.

Por lo demás, llegó el jefazo y lo primero que me dijo es que estaba viendo en su habitación el stream y que estaba loco viendo la cámara esa con todo cristo allí con las camisetas y tal y nos ha felicitado por el asunto y tal y eso, no salía de su asombro por la que habíamos liado allí esa tarde y me dio luz verde para realizar unas cositas que tenía pensadas así guays que conforme las concrete os diré.

Por cierto añadir, que el MasterdAN es un traidor a /22/ xDD, como nos ha combao... nos ha estado mareando, no ha venido al fnac, nos ha dejao tiraos y encima por la noche nos quería meter en garitos ahí turbios. Así que que le llueva, aquí tenemos su camiseta y no sabemos que hacer con ella xD.

PD: Yo me llevo la de Nmie aunque ha causado furor eh
PD2: Internet is srs business.

Menciones varias

Gracias a todos por verme hacer el tonto el día de la final de la blizzcup esta, el máximo han sido 70 viewers más las 30 personas que había allí al rededor paradas entre MV y curiosos con críos que se acercaban a mirar y a preguntar, podemos decir que incluso hemos ganado al LoL que fue por la tarde y no tenía ni de lejos el ambiente que había en SC2 por la mañana.

Gracias a DuPonT por el live y por la campaña que nos ha hecho para ganarnos viewers, se ha portado de lujo y hemos llegado a una cifra guay teniendo en cuenta la hora y como iba el asunto, nos hemos encargado bien de hacer que tu leyenda también sea conocida por ese lugar.

Gracias a la gente de ESL que llevaba el evento que nos han llevado a mi y al LorCH allí y nos han dado la oportunidad y ha sido una experiencia genial.

Yo os digo una cosa, /22/ es la puñetera ostia. 13 tíos allí que era casi la primera vez que nos veíamos y parecíamos que nos conocíamos de toda la puñetera vida, yo no he visto cosa igual en una KDD en mi vida, todavía está hasta el Fynar flipando del buen clima y de lo que nos hemos podido reir con toda la gente como si fuese el encontrarnos así algo habitual, el que todo el mundo quisiese una camiseta y el que desde la propia ESL les pareciese simpática nuestro grupito y nos han tratado allí de lujo, aparte del arte que tenía el crío del programer.

Con esto me voy a sobar que ya se ha acabao la peli del Seagal, que os den.

y el Hall of fame de la foto:

Fynar - willy - Snooze - Jhost - Tu_Dios - Cripi - Flipao
Rusa - Goly - Smoken - Err3 - Kritikal - Nerk

3 1 respuesta
Estelle

Qué bonito y tal <3

k4rstico

rusa for president

HooP

y flipao baja desde vlc y no le dice na a nadie? psé

1 respuesta
nerkaid

Se os quiere.

PD: Mucha caca para todos los que no habéis salido por la noche :P

Nmiekax

"Camiseta de Nmie causando furor" :3 Llego yo a estar allí y si que se lia parda xDDDDDDD
Gratz a todos!

Keith

#174 duro de matar es de jackie chan 8 )

1 respuesta

Usuarios habituales