KDD /22/ Madrid — 17/18 Diciembre

Perestroika

#180 Yo que se todas se llamaban igual

Keith

xDDDDDDD eso es verdad

pR0gR4m3R

Buenos dias, yo acabo de levantarme ahora, termine roto del trabajo

Como pasaron la noche sus señorias?

LorCHsc2

Es impresionante lo que me brilla la calva...

PARA LA PRÓXIMA EXIJO MAQUILLADORA!!!!

xDD

B

Ahora que la rusa ha contado la parte "de cara al público" yo voy a contar lo que pasó a partir de las 7-8 de la tarde mas o menos.

Nos fuimos Fynar, Flipao, Rusa, Tu_Dios, Goly y yo a Plaza España a tomarnos unos litrillos y tal, a lo que Goly nos dice que hay un lugar en Moncloa que está de puta madre, nos pusieron unos "notarios" que eran unos vasos enormes (Tu_Dios tiene foto) de aproximadamente 2 litros para cada uno, ahí fue cuando empezó a entrarnos la mierda en la cabeza.

Al segundo Goly tiró el vaso al suelo y lo estalló por todas partes <MAD GOLY IS MAD> Se cagó en Drakea lo que no está escrito y salimos de allí con una que ni Julio Alberto, compramos un Cacique pa Flipao y pa mi y apareció Nerkaid con una de Barceló y Cripi aquí es cuando todos descubrimos que Goly es el autentico putisimo amo de la mazmorra iba bailando por la calle, corriendo, chillando y moviendo las manos de una manera extraña, en el metro se intentó comer unos bollitos de estos que dejan la boca seca y le dio tal ataque de risa que empezaron a salir disparados trozos por todas partes.

A mi me vino la furia del supersayan y con toda mi mierda rompi 2 papeleras (I'm bad si) todo esto mientras Flipao chillaba NANO NANO NANOOOOO cada 3 minutos aproximadamente. Nos paramos en un portal a terminar con el ron y a asentar bien la mierda que llevábamos para entrar a un garito. Goly dijo que se iba a mear/vomitar y en aquel momento le perdimos de vista. Con unos para arriba y otros para abajo al final acabé en el garito bebiendo el Cacique que me quedaba con Flipao medio a escondidas, estuve insistiendo para que se zumbase a alguna porque la verdad que eran todas unas putas de cuidado, sin hombre que las castigue pero no resultó.

Acabamos a las 6 de la mañana de destrozada esperando a que abrieran el metro.

La verdad es que todos los que estuvisteis tanto a los que conocía del foro como a los que no, sois la puta rehostia, como dice Fynar estoy hay que hacerlo una vez al mes donde sea nenes, no tengo ningún tipo de queja para ninguno, sois cojonudos.

<3

1
kekoO

Mod Edit

--- no es thread adecuado para ello ---

Tu_Dios

Aqui los notarios:

5 2 respuestas
Flipao

#177 Pero tu querias ir??? o_O Haberlo dicho hombre, que yo puse por aqui ya el jueves que iba ;)

Ostias que risas recordando todo con los relatos de la rusa y de erre xDD

Resumen del evento: Mad Goly is Mad

EPIC

/22/ Es la poya!!!

PD: Nano nano nano!!!!

1 respuesta
Estelle

#187 wtfffffff, eso es más grande que yo.

HNgoly

Yo me bebi dos de esos y sali mas contento que un gato con una madeja.

1
MasterdaN

Oh shit....

2 respuestas
Flipao

#191 :palm:

HNgoly

El que falto!

Fyn4r

Bueno, ya estoy en casa sano y salvo!

Que sepais que la camiseta de #191 no la rajamos y la quemamos en directo porque se nos ocurrió hacerlo hoy por la mañana xDDD

Ésta se la dedico a mikaki:

RPV: /22 is resurrecting esports

P.D #188 es mi nuevo dios

1
Perestroika

Voy en el bus y mis fuentes me han dicho que ha vuelto a haber tramas en la LVP, seguiremos informando.

5
HNgoly

LVP haciendo trampas es como el arroz en las bodas

Nunca falla.

6
Drakea

La LVP no hace trampas, son los organizadores bro.

2
k4rstico

Ho valla no me lo esperava

1
Flipao

Lo más epico que he visto en mi vida, ha sido ver a Goly destruir un vaso-maceta de los de #187 con un guantazo, pensando que era el cuello de Drakea

1 respuesta
HNgoly

#199 El que parti fue el de err3 y el cabron de Fynar diciéndole al viejo que yo habia partido un baso y que me cobrara mas.

2 respuestas
Fyn4r

#200 no fui yo hijoputa xDDDDD

1 respuesta
HNgoly

#201 Y un pene! Ya me diras tu quien fue... Tu Dios ni de cerca y creo que err3 salio huyendo...

1 respuesta
Flipao

#200 fue Tu_Dios jajajaja

La cara de Goly en ese momento fue ESPECTACULAR

xDDDDDDDDDD

Fyn4r

#202 Tu Dios ni de cerca

yo salí huyendo con err3

B

Fue Tu_Dios jajajajjaja

HNgoly

Hostia y yo rumiando odio hacia Fynar, entonces hice bien en escupir a tu Dios pan.

Fyn4r

Estabas preparando una colleja para mi tambien? xddddddd

Perestroika

Espero que no fuese con la misma potencia con la que partió "el cuello de Drakea"

Tu_Dios

muahahaha yo solo queria trolear un poco pero el señor barman sudo del tema :(

SpewPuke

Por cierto, las camisetas no pagadas se imprimieron?
Es pa saber si tengo que pagarla todavia xD

2 respuestas

Usuarios habituales