KDD usuarios mv PSP&NDS

D10X

Y ver la cara de frikis ke tienen los mediaveros xD.

balmunG_

A mi también me es imposible ir, me cae demasiado lejos ;s

GaMuSSo

yo no tengo consola pero llevaré condones : )

p.d: y vaselina de sabores por supuesto

3

donde es? Es que eso de en 'madrid' y 'en la puerta' es algo ambiguo

Billa

Consola: PSP
Juegos: Ridge Racer, Wipeout Pure y Metal Geaar Ac!d (alguien se atreve a retarme al MGA? : D)

D

por preguntar...
va letto?

DaRkViRuZ

dudo que pueda asistir ya que vivo en mallorca y soy menor xD

_Sardi_

yo iria si tuviese la psp pero claro, como todavia no la tengo pos no puedo ;( q penita xd

pd. ojo aver si os vais con psp y demás y volveis sin na ^! xd

saludos :D

Dj_Sergio

es este viernes o el q viene?
P.d mierda es mañana! no puedo :(
eso se avisa con antelacion joer!

driogen

al final no podre ir :( me toca currar

alguna quedada por valencia :D:D

intentare llegar aunque sea a ultima hora

LoKo_O

me pilla lejos, dudo que pueda ir aunque me gustaria :o enfin, pasaoslo bien xD

JoMa

si fuera de madrid iba cn mi psp , pero me da q me pilla lejos viviendo en malaga jeje

saludos y q salga bien

olablair

joder pos no se si ir xD, iría con la PSP y juegos pos el ridge racer y WRC o algún otro.

Bueno no se si iré, si me aburro después de comer me paso xD pero bueno no creo que vaya porque los torneos no me llaman nada, si acaso el del PES5 y con lo malo que soy como que no xD

r0xyN

Para los q no podemos i, nos gustaria (por lo menos ami) que os agais algunas fotillos y lego las subais! que os lo paseis bien. Saludos!

elAndreu

ya podria ser en bcn :(!

CaxOrra

supongo k si se organizara aki n canarias iria ncantada, xro k no xk s n madrid y s temporada d clases y no ai tiempo xDD!!
n alguna ocasion se podria organizar uno n las islas ??

CnTRoLoQs

YO no tengo ni una ni otra pero me pasare seguro mañana ver que tal la feria. Esta Madrid wapo hoy de trafico y lluvia.

aLeoLo

si fuese en mi portal iria..

Nisu

joe... yo tengo la psp pirateada y aun con la MS de 32 mb... y como no tengo juegos originales.. tiro de emuladores.. con eso no hago na alli :( q lastima..

GhOsTDoG--

joder anda k dicen un martes o un domingo por la tarde pss estas k voy un viernes y menos un sabado saludos

Cryoned

No nos importa realmente si no quieres venir un Sábado, si no piensas venir y solo criticar mejor boca cerrada.

Para el resto el Domingo a eso de las 14 hay una quedada pspain.com en la zona baja de cojines, asi que a pasarse :D

Maxur

soy de barcelona, sino iria encantadisimo yo ahi contento con la psp y mi undead or siege la hermandad de la espada :D

-ShaDe-

Axooo io me piro cn la parienta que tengo fiesta y ai que aprobechar soz ! thx por avisar nos veremos en otra kedada.....

M

Panch

jeje yo ni me entere , de todos modos yo ya le devolvi mi psp a su dueña xD

13 días después
DOD

yo tengo ADVANCE,pero jo
y ademas no puedo ir a madrid

RoDRa

la consola y la distancia no es nada comparado con las 2 semanas que tienes que retroceder en el tiempo para asistir

ZaGo

Y la mania de resucitar post jaja.

Si alguién tiene máquina del tiempo k avise, que no me enteré en su dia y me gustaria asistir.

PDT: La máquina del tiempo mia esta en el taller.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales