Ke estrategia usais mas????

Flipao

#30 estoy contigo

D1aMoND

yo tmb no sabe diferenciar una bromA KE amos la entiende CUALKIERA!..weno hablemos del wc3!

Lord-Sargon

Quizas la que suele funcionar mas es el rush pero depende de muchas cosas. Has de conocer tanto a tu raza como a los oponentes siempre ir un paso por delante suyo, ser rapido astuto y decidido, que el tiempo acecha.

Tambien esta bastante bien saber engañar, hacer cosas inesperadas y causar confusion xD.

No se, por ejemplo estas jugando con elfos vs undead, se te va un poco la olla y te dedicas a sacar quimeras, el otro te hace un ataque ligero por tierra y ve a tus dos quimeras, y su edificio trabajando (o incluso ve dos xD) entonces seguramente se hinche a hacer gargolas pensando en que seguiras con tus quimeras. Pues deja de hacer quimeras y saca arqueras y driades.
Esto no es mas que un ejemplo que se me acaba de ocurrir. En ultima instancia nunca sabes lo que puede pasar si no conoces a tus oponentes.

Y si hay n00bs, pues lo siento por ellos y sus compañeros pero un buen rush en equipo y a tomar por culo xDDDDD

Flipao

con ud vs hu jode mucho la tactica de ir a mass ghouls aparentes y de pronto llevar a su base una unidad de gargolas y perculearle por todos los laos

Usuarios habituales