Kedada BF - Vietnam

Sturm_SP

Eso si,pido que para la kedada esta,en el video haya menos cultura,que esta bien,pero nosotros queriamos veros en estado lamentable tirados por la casa del owler,jejejeje.Haciendo moñadas,eso si el prota es el mohicano que es el que sale mas en el video junto con el extreterreste verde,jajaja.
P.D..Filete perra tu caja pesa 15 K,que le has metido piedras???si vamos al sitio este juegas en igualdad de condiciones que todo :P

P

Gottwald me voy contigo donde quieras siempre q haya cubalibres :D

Jataska

A los valencianos del BF:V nos agrada la idea. Todo depende de fechas y demas. Laderface y Edensaw y yo puede que vayamos... todo es cuestion de que lo detalleis algo más.

Agur

Steak

Yo creo q a la gran mayoria nos va a venir bien un fin de semana. Esque no se si hay fiestas un puente o algo.
Pero vamos ya se publicara la direccion del ciber y eso y el fin de semana es cuestion de elegirlo(es con "j"?) que eso no se como muy bien hacerlo.

Yo propondria DICIEMBRE:3-4-5
DICIEMBRE:10-11-12

Votamos?

Steak

ah weno, se me ha ocurrido una idea....xD... el ekipo ke pierda se toma una ronda de chupitos de vodka ruso? :D eh? :D hay guebos? :D me pido ir con los mas paketes:P

P

jaja veo el video y me dan ganas de ir.
Si hay mas de 4 o 5 FAR voy a Albacete. Filete, si q te tenemos ganas algunos porq eres el cheriF xDD.

Habria q programar una salida pa ver esas Albaceteñas :D q estan mu ricas man disho, Owler, y no las tengo en mi sala de trofeos haha ;P

Devastador si bajas de Barcelona yo voy a Albacete, palabra de perra xDDD.

P.D: Los chupitos q sean de Yurinka.

Mohicano

Buenas gente el vodka del filete no lo bebais putas resacas k deja eso ya decian k la bebida blanca es mu mala por la noxe y de ser la petada creo yo k seria mejor despues de navidades k estaran los higados mas preparados y los pulmones. P.D:Eso si prohibido llevar ordenatas por k el filete se aprovecha de su ordenata y debe de ser con igualdad de condiciones k no me seas maripili 1 te voy a matar en el BFV y 2 esta vez no te escapas bebiendo llevare embudo para los casos dificiles y owler k no fume ajajjajaj es joven padawan.P.D2: si voy no solo es viciada habra k salir tajarse y follarse a una hembra y luego unos porritos para sobar oleeeeee nos amos de fiestuki a la Mancha a jinetear.

Steak

Porque ahora no tengo tiempo xq me voy q he kedao :o

Solo decirte Mohi.... MA RI KI TA :) q tu te crees q tu mierda ded guiski en copas pega igual que mi muy mejor vodka ruso en chupitos.... andaaaaaaaa....

Owler

dioooosssss k ganas k me estan entrando!!!!

podiamos hacer una encuesta, en alguna de las paginas de vuestros clanes a poder ser, pk la de NO esk esta temporalmente fuera de servicio, podiamos poner fechas y a ver cual es la mas votada,

sus parece bien?

khumalo

Si van los N.O. seguro os lo pasais bomba.

Steak

Weno, ya e vuelto.

Yo pienso q es mejor antes de navidades que dedspues la gente eta cansada. Los tios con barriga y las tias con el culo gordo de tanto polvoron :O y no hay quien se mueva :P

Steak

#40 @ 26-11-04 a las 16:06

Si van los N.O. seguro os lo pasais bomba.

...grrrrrrrrrrr.....Y FILETE!!!!!

Si no preguntar a Mohicano, que seria de EL si tuviera que batirse EL solo con el Sr.Renfe!

A

Primero de todo felicitar a Filete por ese pedaso de video, a partir de ahora te llamare Steven Fileter :), respecto a la quedada me encataría ir, dependerá de las fechas.

Jataska

Plagas... tanto cubalibre (o engaño dependiendo de tu zona en el charco) no es bueno pa la mañana siguiente.

Si los andaluces FAR van, yo me apunto aunke el eden curre y el Lader este con la jodia de la novia, aunke la jodia de la RENFE tiene linea de Valencia-Albacete.

Os importaria hacerla despues de navidades? Más o menos el primer fin de semana de Maya. Esque cae Albacete - Levante y asi aprovecho el mismo viaje.

No verda?

Agur

Steak

si ombre, en mayo, si eso esperamos al BF2

¬¬

:p

P

Jaja jata q perrilla eres. No puedo ir hasta q no pasen los examenes de Febrero, asi q me contentare con ver los videos del Filete q son bunisimos xD.

edensaw

yo dependiendo de fechas estare recojo al jata y al lader y a los k sean de valencia y salimos pa ya
confirmar fecha please a poder ser un finde
k entre semana ando muy liao

Steak

Weno gentuzilla, que yo me voy que he kedao:O(otra vez)xD

Pero vamos decir que lo hacemos talque

10-11-12

17-18-19

Que sus parece? Se somete a votacion democratica :D

LOL

P.D. El mes es Diciembre

Eniac

Yo no puuedo ir... pero hacer un server publico que me apunto!

GOTTWALD

bueno haber fix,,mataor y yo iremos siempre que no caiga mal las fechas y las fechas este aÑo de navidad son pencas ya que los dos fines de semana son navidad y fin de aÑo asi que o elegimos 17.18 y eso o pasamos a enero..................asi que perras pensarselos y contareis con unos cuanto s mas

Sturm_SP

en un principio ya se estan barajando esas fechas,las del 17 y 18 que a mi por lo menos me caen bien y a unos cuantos tb,ahora solo falta ya decidir que esas sean las fechas definitivas.Venga nos vemos

Sturm_SP

Pues nada señores que al final se han elegido como fechas definitivas de la kedada los dias 17 y 18 que si no recuerdo mal son fin de semana,asi que bueno creemos que no habra mayor problema en quedar,y pegarnos un buen fieston ya que esta quedada promete bastante señores una oportunidad unica.
Para concretar cosillas u otras cosas agregadadnos al msn a mi o a owler para daros el ts2 y el pass y hablar trankilamente y ponernos en contacto todos los que vayamos a ir.

el mio : sturmpaladin@hotmail.com
Owler : jorge_elbuho@hotmail.com

Venga chavales animaros.

Owler

esastamente pedazo de p***s, k se os echa el tiempo encima, poneros en contacto y asi kedamos ya :)

un besin :P

Usuarios habituales

Tags