Kedada de BF1942

Zheroc

En estas fechas la mayoria de clanes tan activos y creo que es el momento idoneo para hablar temas como la kedada (si todavia hay intencion de hacerse). Que se fueran concretando fecha y demas detalles seria lo mejor para que ha nadie le pillara despistao luego.

Un saludo feos.

PajaroviL

Eso essss!!!!!! BF Otoño-Invierno te viste

chaimu

Pajaro tu no hables de kdd xDD que dependes del gato con moras :):):):)

MoloSolo

El plan no ha sido olvidado, simplemente hay que ver unas fechas favorables para todos. A partir de ahora yo ya estoy liado con la universidad asi que las mejores fechas para mi serian en febrero, pero vamos, todo es organizarse.

A ver como lo hacemos para poder vernos el careto!!! :D:D

pakitoDDB

Cualquiero fin de semana puedo.

Yorka_95

El año pasado se hizo el puente del 28 d febrero, lagente q curra tiene puente, no hay universidad y en andalucia (q somos los q mas lejos estamos) es fiesta.

Puente del 28 de Febrero a Zaragoza!
OveR.PiKoLo

GoTeLiN

Cuando kerais en Gijon :D a q si triskel :D :D :D

pakitoDDB

Gotelo es gay.

Killshen

Si es en Madrid o Zaragoza si puedo ir...aki cerkita de madrid porfavor :P ! XD

Z

Si claro...y ya de paso bebemos Champin...y Licores sin alcohol. :D

Sturm_SP

podia ser kedada de BF en general no??tanto del 1942 como del Vietnam??vamos digo yo

pakitoDDB

Asi nos curramos todos, jajaja....

yo tb voto por ello, comunidad unida.

Yorka_95

Creo q sera casi casi seguro en Zaragoza, OveR ya quedó el año pasado alli, y el sitio es ideal, es mas, se haga donde se haga, en Zaragoza seguramente se hará una fijo.

Killshen

Ok PiKoLo ademas me han dicho que en ahi un ciber bastante weno,el ciber de los BBiGG no ? Weno ya iras informando sobre el tema.

Referente a Zal q me da pena,allá el con sus post de ayuda jeje.

salu2.

Sturm_SP

bueno a lo que dijie anteriormente,se puede añadir que aunke sea una kedada de 1942,podemos quedarr la mayoria porque yo antes de estar con el Vietnam estuve viciado al 1942,aunke lo dicho que podria ser una kedada general de 1942.
Otra cosa,el BBIG ese de zaragoza sera lo bastante grande como para albergarnos a todos???

CHAO.

Yorka_95

Puede venir quien kiera xD pero la mayoria somos 1942, y dudo mucho q alguno vaya a jugar al BFV o similar.

El cyber si cabemos todos de sobra, la cosa es q al dueño hay q avisare, pq si vamos 45 tios.... es medio cyber, y si ese finde ta lleno como el año pasao, pues nos quedamos sin jugar.

La gente dl mismo clan que piense ir, que se pongan deacuerdo entre ellos, o gente de las mismas ciudades que puedan ir juntos :P Si alguien sabe seguro de ir #over.bf y se lo decis a Molo, e ingresais 3€ en la cuenta de PiKoLo pa tintorros xDDDDDDDDDDD

Sturm_SP

Bueno yo si voy iria solo,porque no tengo clan,pero si voy esta claro que jugaria al 1942 eso lo se de sobra,lo decia porque lo que ahora algunos estemos jugando al Vietnam pues nuestros primeros pasos los dimos en el 1942,sino todos la inmensa mayoria,solo lo decia por eso,y tb por reunirnos toda la comunidad BF tanto de Vietnam y 1942,claro esta sabiendo a lo que vamos a jugar.

CHAO.

Sturm_SP

Siento ser un pesao con los post de este tema,pero me parece atractiva la idea de la kedada(aunke soy un poco nuevo aki)pero mas o menos se sabe la fecha o aun se estan pensando posibles fechas??

CHAO.

Yorka_95

Puente del 28 de Febrero :D

Sturm_SP

ok vale,y gracias Yorka por tu infinita paciencia conmigo sobre este tema.XDDDDD

CHAO.

Wildkah

Y hablando del tema, pa cuando esa Copa Española de bf1042?

PajaroviL

del bf 1042? okis los over elegimos bando. Ke tal Bizantinos? nuestros asaltos lo tienen dificil sin arietes y catapultas. Las banderas se sustituyen por pendones y las bases por castillos muahahahahha. Wild el age of kings te esta afectando gravemente

aLey-0p

xD

Sturm_SP

XDDD,ya sabeis cuando sea tb la kedada o copa española de BF 1042 avisad,jejeje. :P

CHAO.

Sento

Creo q sobre el 28 de Febrero no hay ningun tipo de fiesta nacional, no se de que puente hablais ahi. Yo creo que se tendria q buscar fechas de dias festivos nacionales que se puedan empalmar con algun findesemana. Que menos de 3 dias de fiesta para que la gente tengamos tiempo de conocernos y de desplazarnos desde nuestras casas.

No hagais caso a Pikolo. Él que se encargue de kedadas para counteros rateros.

khumalo

La copa de BF 1942 la empezaremos segun termine la liguilla previa de OC open cup.

Yorka_95

Sento el 28 de febrero hacen puente, no se d q es, pero lo hay, ya que el año pasado kedamos esa fecha por lo mismo.

PajaroviL

28 de Febrero no es el dia de Andalucía?

Zheroc

A este paso acabamos tomando las uvas juntos :)
A ver alguno que tenga un calendario a mano, que nos saque de dudas.

Ifrit

En madrid hay varios cybers muy muy wenos, ai uno, al ke voy yo, ( tienen muxisimos juegos entre ellos BF1942, creo ke el vietnam tmb, el cs, etc... ) ke es muy weno, cuenta con unos 50 PC's, a 1 € la hora, es inmenso, con muy wena ambientacion, esta en C\ Reina Victoria, se llama Idec. Dew ;)

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • VACAS
  • Killshen
  • Yorka_95
  • Wildkah
  • PajaroviL
  • pakitoDDB

Tags