Kerbal Space Program

zakzak98

#360 Entiendo, ahora lo voy a intentar, por cierto, que tal este lander?

3 respuestas
Bl3sS

Que alguien me eche un cable por favor. . .

Estoy haciendo los scenarios, concretamente en el tercero; se supone que hay que desacoplar, aterrizar en Mun, despegar, reacoplar y volver a la tierra.

Consigo desacoplar, aterrizar y despegar, pero no soy capaz de reacoplar, el sistema de docking no funciona.

Hay alguna forma de elegir el satélite en lugar de la nave?

#361 para que quieres semejante escalera cuando tienes unos preciosos jetpacks.

1 respuesta
-DnT-

#361 Para ir a la luna con un solo motor te vale (Suponiendo que has llegado alli sin gastar nada del combustible del modulo lunar), piensa que la gravedad alli es muchisimo mas baja, das un aceleron y sales disparado. El modulo lunar que puse antes me dio para aterrizar y volver a la tierra, asi que hazte una idea.

De todas formas te aconsejo que pruebes todo primero en la tierra, es decir, que cojas tu modulo, le des a despegar, coge unos 1500 metros de altura, un poco de velocidad horizontal y luego simula como si estuvieras llegando.

Unas luces tampoco vendrian mal, por experiencia se que si acabas en el lado oscuro de la luna, no tienes ni idea de a que altura estas... xD

zakzak98

#362 Que para que quiero la escalera? Que te lo diga #320 xD

Danrex

#361 Ese lander tiene muchos motores y los motores son peso, te bastaría con uno para la luna pero también es muy ancho y eso es bueno, pero ponle las patas en los depósitos de fuera y así estarán más lejos unas de otras todavía.

Luego tus cohetes los veo muy largos con la cabeza muy pesada pero el segundo, si le pones los depósitos naranjas dobles en vez de simples y enciendes los cuatro motores a la vez en vez de 3 y 1 después... debería funcionar.

Eso si, para la luna no hace falta tanto.

CaNaRy_r00lz

#358 Claro aqui pago yo el pato xDDDD

Es una putada que no puedas probar toda la funcionalidad de las cosas en la tierra, osea que tengas un sitio sin ser la plataforma de lanzamiento donde testar las piezas, pk así habría descubierto el fallo ese XDD

zakzak98

Vale, tras muchos intentos (con sus respectivos fracasos) ha llegado el gran día, la prueba de fuego, el Mün Conqueror 3000!

(Gracias a #358 por la idea)

Deseadme suerte!

iosp

#358 ese cohete si le pones algo de solido puede llegar a Duna al menos.
Bueno, algun rediseño para meterle un motor atomico.

La otra luna simplemente fijate en su inclinacion e intenta hacer la orbita de esa forma.
Es mas dificil ya que es mas pequeña, pero tambien es mas facil aterrizar al no atraerte con tanta fuerza.

#359 el problema es que pones demasiada potencia en la cola y no le pones suficientes refuerzos.
Prueba a meter una fase de solido en la mitad y otra abajo.

zakzak98

Vaya, pensaba que mi cohete iba a ir bien, pero sobre los 500m se empieza a desviar muchísimo hacia el norte y se choca contra el suelo, alguien sabe que puede ser? Creo que está bien construido...

2 respuestas
iosp

#369 metele alerones, de los que se mueven. Mano de santo.

1 respuesta
-DnT-

#369 Intenta meter 3 alas para que controlen la direccion con el SAS, al menos a mi me funciona

#372 Ponlos mas arriba, justo al principio de los cohetes

1 respuesta
zakzak98

#370 #371 He puesto 8 Standard Canards, y ahora en vez de desviarse a 500m lo hace a los 1000m xD

Puede tener algo que ver con los depósitos?

2 respuestas
sangine

hazlo mas corto y con menos peso, te sobran lo menos la mitad de los auxiliares, recuerda, el sobrepeso es tu enemigo, y prueba ponerle alerones en el morro también, lo suyo es que los tanques gordos de combustible los dejes al abandonar la atmósfera y para construir órbita y entrar en la luna uses los tanques delgados, así no levantas tanto peso. A medida que te alejas del planeta la potencia de los motores minimo para moverte pasa a ser menor.

CaNaRy_r00lz

#372 Para mi tu fallo, es que usas mucho peso con tanto cohete, puedes hacer el diseño que te comenta #360 o en su defecto, algo más sencillo.

Lo fundamental es conseguir el empuje inicial y obtener una buena velocidad, que es lo más dificil, por eso te cuesta tanto, pk si, los cohetes naranjas son muy potentes pero tardan en pillar velocidad, me explico, es como si los cohetes naranjas sólo tuvieran una 6º velocidad así que arrancas despacio y vas cogiendo velocidad.

Usa combustible sólido para subir al principio, que es como si metieras cohetes con una 1º velocidad, así coges velocidad inicial rápido, no se si me explico xD

Bueno bueno ha costado pero he llegado a la luna con mi misión de rescate, decir que las putas patas deberian tener amortiguación que cuando caes a entre 3-5m/s rebotas mucho, y he terminado con la nave de lado tumbada :( menos mal que pude recoger las patas y gracias a los RCS la puse vertical, volví a extender las patas y no veas el bote que pegó la nave... un toque de motores y aterrizada, joder he sudado la gota gorda, y no he terminado tan lejos de mi primer alunizaje !! ahora una caminata y para casita ^^

2 1 respuesta
-DnT-

#374 Joder tío que guapada que hayas hecho una misión de rescate y haya salido todo bien! Llegaste bien a la tierra?

Por cierto alguien sabe algo de tema de los rovers? Estaba pensando en hacer algo tipo la misión Curiosity de Marte, pero no se si el juego llega a tanto

Por cierto, queria compartir con vosotros que el cohete Antares acaba de ponerse en orbita hace unas horitas:

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#375 Si bueno.. a la 2º llegué pk para la primera no calculé bien el combustible, no si me aburrí, estoy a 3.8km (ahora 3.6km) pero es que dejé un palo en la tecla W enganchada me fui a mear volví y sólo había avanzado 200m... así que me desesperé y lo cerré el juego espero poder volver a la tierra, pk no se si con ese combustible será posible.. pk me veo haciendo otra misión de rescate y de la forma más chunga... en medio del espacio sin dock y encima con un kerbonauta sin jetpack, yo creo que termino antes matandolo xDDDD

La putada es que mi diseño de nave no me permitía aterrizar sin tirar los depósitos extras de combustible, una putada pk los tiré prácticamente llenos :S

iosp

#375 puedes hacerlo, el problema es que el cohete al no tener un sitio donde meter cosas debera llevar el rover fuera.

zakzak98

Acabo de ver este vídeo, a ver si consigo llegar a Minmus, dice que es mas facil que llegar a la Luna

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#378 Lo que pasa es que tiene menos gravedad, y te permite más errores a mi cuando me ha volcado el POD pensé que explotaba, supongo que tuve suerte, pero ahí habría tenido tiempo de reacción y el cohete no cae tan rápido

#380 F5 quick save F9 quick load, para la próxima xD

1 respuesta
zakzak98

#379 Si, me acabo de dar cuenta. En mi camino a Minmus me he cruzado con la Luna y ya he preferido ir a ella. Iba todo perfecto hasta que he hecho un mal giro y se ha desestabilizado todo por completo y se ha desintegrado contra el suelo.

Pero al menos ese vídeo enseña como llegar, que es lo que necesitaba :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bueno después de caminar 3.8km que se tarda mínimo 20/30min he llegado a la nave de rescate pero me veo que no tengo combustible suficiente para salir de la luna, o eso pienso, alguna manera de salir al espacio gastando el mínimo de combustible?


1 respuesta
Danrex

#381 Yo creo que tienes suficiente para volver. Luego además tienes un depósito RCS enorme que aunque tardes más si estás en órbita de la tierra ya será cuestión de tiempo pero terminarías entrando en atmósfera.

Para volver de la luna a la tierra sólo hay que dejarse caer, no gasta casi.

Guarda la partida antes pero ya verás.

#383 F5 guardar / F9 cargar.

2 respuestas
Laxos

#382 ¿Cómo se guarda partida? Acabo de enterarme que se puede hacer eso.

1 respuesta
Srednuht

no me aclaro con las orbitas xDD

de todas formas es el karma por tener que estar estudiando y haber perdido 6 horas probando cosas xDD. Asi que esperaré al miercoles xD

por ahora me encanta el juego.

B

Ya se puede comprar en Steam: 21,99€

CaNaRy_r00lz

#382 si lo he intentado varias veces, pero me quedo sin combustible para salir de la orbita lunar rumbo a la tierra por eso pregunto, pk no se como enfocarlo :S

#375 te han contestado los de square a los correos por el team de la clave de steam?

#387 ostia gran apunte ese! eso si que no lo sabía! thx!

#388 no, de mi han pasado como de la mierda por lo que veo... si siempre tengo dudas de comprar juegos es por estos detalles, manda cojones, que les cuesta avisar en grande? ah claro que quieren sacar dinero como sea.. ok, pues si no me dan solución a eso, voy a poner una disputa en paypal, y que me devuelvan el dinero, pk me siento estafado directamente, y espero ganarla, sinceramente esta forma de actuar me toca los cojones, pk me parece rastrera a mas no poder y más cuando sudan de uno vilmente.

Lo compré el 17 de abril, les doy hasta el jueves/viernes para responderme, si no lo hacen, tomaré las medidas pertinentes, creo que estoy en mi derecho, es más van a recibir el dinero de la misma puta manera, y quien va a pagar mas voy a ser yo...

3 respuestas
Khanser

#386 Puedes usar el "ir hacia alante" con el monopropellant pulsando la tecla H. Usalo mientras sales en conjunto con los otros motores y ya veras que te ayuda bastante en la propulsion.

1 2 respuestas
-DnT-

#386 Si, básicamente me han dicho que me joda. He enviado una respuesta pidiendo que me devuelvan el dinero, a ver si hay suerte. A ti re han contestado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#387 Nada tio no consigo salir de la luna con el combustible que me queda y pillar dirección a la tierra :S una putada enorme la verdad, por mucho que aprete la H la velocidad que pilla eso es ridicula y no salgo :/ , con que ángulo es más efectivo salir de la orbita de la luna?

#390 culpa? no creo cuando lo compras no lo avisan por ningun lado... y que menos que lo avisen pero bueno, disputa a paypal y au

#390 denunciado pk? tu lo has comprado en su web pensando que se podia pasar a steam, en ningun momento al comprarlo tienes ningun aviso de que no puedes pasarlo a steam, y además tu lo que quieres es el juego en steam, si te devuelven el dinero lo compras en steam o yo por lo menos haré eso, no es que intente aprovecharme de ellos ni mucho menos

1 respuesta
-DnT-

#386 Me han contestado a lo de devolverme el dinero y me han dicho otra vez que me joda de manera muy educada, que es mi culpa por no haber leido bien.

En fin, menudos cabrones...

#389 si lo echo para atras desde paypal, corro riesgo de ser denunciado o algo? xD

#389 ya, si lo que quiero es comprarlo en steam, pero no pagando otra vez. Supongo que si lo echo para atras de alguna manera y justifico que he comprado dicho juego otra vez, no me diran nada, o eso espero !

Y si no, pues yo que se, tocara joderse, imagino xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags