Kerbal Space Program

Srednuht

#390 Seran educados pero tontos tambien. Vale que puedes mentir y no volver a compreartelo pero vaya, si te lo compras por steam reciben 5€ más o asi xD

#392 si, es posible tambien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#391 No creo que esos "5€" de más sean para ellos, será lo que cobra steam por tener el juego en su plataforma, por eso creo que no se mueven y les importa 3 cojones pk ellos ya tienen su dinero

1 respuesta
camaro15

Antares is nominal

En el 4:10 se ve como se desprende , muy nominal.

1
Srednuht

MUAHAHA xD vale, ya me manejo en orbitas mas o menos, a ver si puedo visitar Mun pronto xD

CaNaRy_r00lz

Alguien ha usado o usa el ISA Map Sat? yo me lo acabo de instalar y estoy a ver si tiro un satelite para cartografiar kerbin y luego ir con cada luna/planeta, tb me he metido el mechjeb para automatizar todo o casi todo, sobretodo para dejar orbitas "perfectas"

#396 no necesariamente, pero si es la forma más económica de hacerlo, de hecho descubrí este mod gracias a un vídeo, y el tipo lo menciona, cosa que yo ni me había planteado xDD

1 respuesta
Danrex

#395 Piensa que para mapear algo tienes que hacer una órbita polar y no ecuatorial.

1 respuesta
Wululu

Hay algun sitio donde lo vendan baratillo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#397 Te diría que en su web, pero si lo compras en su web, te jodes y te quedas sin steam, así que si lo quieres con steam, o pagas 23/25€ o te esperas a las típicas rebajas, pk en ningún lado en su web a la hora de comprar, avisan que no puedes pasarlo a steam ( sólo se podía antes del 20 de marzo ).

Yo me estoy planteando seriamente abrir una disputa en steam, pk encima ni se han dignado a responderme el correo pidiendo una solución, que incluso pasaba por aportarles la diferencia con el de steam...

zakzak98

Se sabe algo de cuando sacarán la próxima actualización? La última fue el 18 de Marzo :C

1 respuesta
iosp

#399 como siempre, cuando este.

¿Alguien queria cooperativo?
Cosas bonitas.

2 respuestas
Srednuht

#400 :qq: :qq:

Not bad. Aunque no era a lo que me refería xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#400 Vi ese mod, pero según entendí no es cooperativo tal cual, es como jugar partidas independientes a pantalla partida con un colega básicamente xD

1 respuesta
zakzak98

Alguna vez habéis tenido problemas de ruedas pinchadas con vuestros rovers? No hay problema! Os traigo la solución!

2 2 respuestas
Resa

#403 Siendo Kerban fijo que se jode una sola rueda y se jode el invento, y da gracias si no explota.

iosp

#401 es un paso.

#402 no es lo mismo, ya veremos como evoluciona de todos modos.

#403 me recuerda a mis cohetes/aviones cuando me da la locura creativa.

Antares09

#375 Me costó mucho tiempo hacer el bicho, muchos quebraderos de cabeza, pero al final lo terminé entre puros, cubatas y noches largas.

CaNaRy_r00lz

Acabo de descubrir que se pueden poner varios motores en un solo cohete, mi lógica me decía que no, pk no pensaba que con lo que se hace fuese posible xD, pero coño sacas casi el mismo rendimiento y ahorras más!

Alguien me puede decir si hay alguna forma de cortar el empuje de golpe? es decir con "shift" aceleras, y con "crtl" desaceleras, si lo quieres hacer de golpe hay alguna tecla o forma de hacerlo?

#408 thx, tb estaría bien saber esa xD

#409 me perdí, cuando decía que mi lógica dice que no, en el juego pk no pensaba que poniendo ese "adaptador" se pudiera, los Ariane o como se escriban tb son rentables

2 respuestas
Khanser

#407 X es para cortar acceleracion de golpe, lo que he estado buscando y no encuentro es acceleracion máxima con una tecla :/

1 respuesta
B

#407

http://es.wikipedia.org/wiki/Soyuz_(cohete)

De momento es el más fiable por la cantidad de vuelos que lleva el cabrón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me he topado con dos addons que creo que son bastante útiles, uno es para evitar la basura espacial y si además te gusta hacer explotar cosas.. jaja

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/25830-PLUGIN-0-19-1-TAC-Self-Destruct-%28v1-0-1-Apr-28%29

y este otro es para hacer attach de cosas y que sea mas fácil llevar cosas al espacio, seguro que hay mas de una mente creativa que le saca partido xD

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/25563-0-19-1-KAS-v0-2-3-New-connector-port-system-fuel-transfer-grappling-hook-more

#411 yo aún estoy atascado intentando hacerme una estación que vea que sea viable para ir a la luna y poder bajar a ella y luego volver a la estación pero no consigo imaginarme como hacerla, sobretodo me preocupa el combustible xDD y que no consigo dar con un diseño que me convenza para llevar un rover a la luna dar un paseo y volverme xDD

1 respuesta
ZaZiTa

#410 cuando quieras te doy unos cursillos del kerbal, que yo llevo desde la 0.9 xDDDDDDD

#410 lo dicho :) (y esto porque te he visto por el post de dayz y demas, si no, los huevos, con lo que cuesta aprender a este juego xD)

1 respuesta
xeven

¿Recomendais algun addon o mod para el KSP?, he estado un tiempo jugando al vanilla y me gustaria saber si recomendais alguno para hacerlo mas entretenido

iosp

Dejo esto y me voy.
Despertadme cuando este.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#413 La puta imaginación que tiene la gente es la releche xDDDDDDDDD me divierte más casi ver como hace las cosas la gente que hacerlo yo pk hay cada uno que mi madre menuda inventiva xDD, yo no soy capaz de hacer un avión que despegue, tienes que ponerle turbinas por cojones? o vale con cohetes?

Es viable hacer un octocopter o cosas asi? pero con turbinas/cohetes

#415 pensaba que era un mod de una silla + 2 cohetes pequeños de esos acoplados sinceramente xDD

1 respuesta
iosp

#414 dude, eso es una prueba para el asiento eyectable.
A dia de hoy se puede hacer algo parecido, pero ni de lejos asi.

Tienes que meterle una entrada de aire si o si.
Ve probando diseños, echale un vistazo a los de stock, es relativamente facil.

1 respuesta
Deoxys

Yo ayer conseguí hacer rendezvous y docking por primera vez, cuanto más juego más me gusta, a pesar de los cabreos que me pego cuando todo va a 1/2 FPS y de repente todo explota porque el puto SAS es peor que un viejo al volante.

CaNaRy_r00lz

Tenía el mech 1.9 y quiero meter el 2.0 , pero si hago una instalación nueva, a parte de la carpeta saves ( que supongo que con copiar esa se me guardan las partidas ), cual debería guardar para salvar mis cohetes?

B

#413

Joder xDD, el maromo se queda colgando con la cabeza bocaabajo, no se puede poner el paraca en el lado contrario? O el maromo la palmaría.

iosp

Ir a dormir ayer a eso de las dos
Voy a mirar la web del ksp
0.20

Noche arruinada y encima con el sueño me explotaba todo, hasta los nuevos rovers.

KSP 0.20 Jebediah edition

Piezas:

  • Siete nuevas partes
  • Dos son cabinas con IVA, una de ellas es una preciosa cupula, la otra es un lander pequeño para misiones lunares/cuerpos sin atmosfera.
  • Dos nuevos nucleos para sondas.
  • Una nueva pieza grande para acoplar naves.
  • Una nueva rueda de tamaño medio.
  • ASIENTOS.

Banderas;

  • Los kerbonautas podran plantar banderas.
  • 23 banderas para elegir.
  • Las banderas se pueden modificar.

Mejoras en el constructor.

  • Añadida una interfaz para las banderas dentro de el.
  • El editor no te obliga a empezar con una cabina.
  • Ahora es posible borrar la primera pieza de nuestra nave.

Optimizacion y nuevas funciones.

  • Filtro para las naves en la estacion de seguimiento.
  • Añadida una base de datos muy chula para los cuerpos.
  • Mejoradas las pantallas de carga y añadida algunas nuevas.
  • Usara un 30% menos de memoria de media.

Fuente

Estoy muy contento con esta actualizacion, trae cosas novedosas que no esperabamos, va el juego mas fino y las mejoras graficas en el editor son preciosas.

Recuerdo que tenemos un grupo muy acogedor en el que voy dando la lata de cuando en cuando.

7
Deoxys

Me acabo de dar cuenta de que aún estoy en la 0.18. Ya decía yo que me faltaban piezas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags