Kerbal Space Program lanza su parche de la NASA

thrazz

La revelación de que muchos ingenieros de la NASA jugaban a KSP en su tiempo libre acabó con una sorprendente colaboración de la agencia aeroespacial americana con los mexicanos de Squad y hoy ya podemos ver sus frutos.

Asteroid Redirect Mission es el parche más grande que ha recibido el simulador espacial desde su lanzamiento y viene con muchísimas novedades, entre las que destacan:

  • Asteroides: Kerbin ya no está solo en su órbita, ahora tendremos que tener en cuenta a asteroides de todos los tamaños que además contendrán datos científicos.

  • Descubrimiento de objetos y seguimiento: Para poder investigar los asteroides desde la tierra.

  • La Unidad de Agarre Avanzado: Lo que viene a ser una garra para capturar asteroides.

  • Nuevas partes de tamaño 3 inspiradas en el SLS de la NASA, incluyendo los motores y depósitos más grandes vistos en KSP.

  • Rehechas las uniones entre partes, dando mucha más flexibilidad, precisión y control.

Con motivo de este parche, Kerbal Space Program está rebajado a 14,99 euros en Steam hasta el jueves.

5
A

bua bua si la nasa a participado ya tiene que ser la ostia eh. :yawn: :yawn: :yawn:

1
B

el kerbal se me queda grande

yahirobis

al Kerbal no le iban a poner cooperativo, o lo soñé yo

1 respuesta
Resa

Me esperaba que en el video explotara todo o algo por el estilo. Decepción total.

n3krO

Muy interesante, voy a aprovechar la rebaja.

Hay 2 mods muy buenos para el juego que lo hacen mas realista, deberian incluirlos en la version official...

iosp

#4 los devs dijeron que ni de coña lo pondrian.
Pero hace unos meses, se cepillaron sus planes y promesas quitando de la lista de añadidos futuros los recursos y los sustituyeron por el multiplayer.
Que veremos en el 2015.

Esta actualizacion no esta mal. Piezas demasiado OP, llegar al asteroide para no hacer nada como de costumbre y meses para añadir todo esto.
Lo normal con algo de decepcion.

1 respuesta
n3krO

#7 Como que no van a poner recursos? :(

Yo tenia la esperanza de que un dia el juego seria menos haz lo que quieras y mas de ir investigando tecnologias e ir mejorando las naves que tienes.

1 respuesta
iosp

#8 lo que oyes, estan cancelados.
Para terminar solo tienen que meter el sistema de contratos y economia, del que no espero mucho.

Llevan casi dos años dando palos de ciego en el desarrollo, la suerte que han tenido es por la idea original y la buena base con la que empezaron. Por lo demas un cero en desarrollo.

Usuarios habituales

Tags