Kickstarter del día: Starmancer, un simulador de estación espacial inspirado en Dwarf Fortress

thrazz

Un sueco y un americano están desarrollando Starmancer, un simulador de gestión de una estación espacial inspirado en Dwarf Fortress y las historias que se generan gracias a los efectos mariposa fruto de la complejidad de cada uno de los colonos.

Cada uno de los residentes en nuestra estación especial tendrá su propia historia terrícola, habilidades, posesiones y deseos, así que habrá que gestionar su función en la comunidad y satisfacer sus necesidades mientras expandimos la base y tratamos con el resto de facciones.

Para acabar el desarrollo en un año, han lanzado una campaña de Kickstarter con la que pretenden recaudar 32 111 euros, una cifra que están a punto de conseguir en unos pocos días.

Hay mucha más información en su página web y en este vídeo con comentario de los desarrolladores:

11
Dieter

Insta sold!

2
DonPeyote

Pues no tiene mala pinta.

Payomeke

Guapisimo

B

Me gusta mas la mecanica y la historia del DF pero lo seguire

1
dranreb

Pinta bien, estaremos atentos

Kaos

Yo solo compro juegos indies que sigue Cryoned en Steam

9
I

Me lo han vendido.

PaCoX

esto es el spacestation13

DuCKMaN

Compradisisisimo.

4ug

Un sueco y un americano instantsold

RosaNegra

Dios mio. Si ya tiene pintaza... No me quiero imaginar dwarf Fortress con esos controles y gráficos.

Maverik2

Siempre me han encantado las historias que leo sobre Drwarf Fortress, pero aunque lo he intentado alguna vez..soy incapaz de jugarlo por mi mismo, demasiado aspero para mi, pero propuestas asi me vienen de lujo, como Rimworld que es un pepinazo que me tuvo enganchado cientos de horas.

NickNack

Está inspiradisisisisisimo en SS13, que cojones dwarf fortress xDDD

1
B

Que se dejen de lios y que hagan un SS13, que a mi no me gusta gestionar si no llevar mi rol

Vegon

Un @Cryoned 'em up, lo seguiré con mucho interés.

2 1 respuesta
Cryoned

#16 Joder, no había visto el hilo, benditas menciones. Qué pintaza tiene

1
aButreCa

Ya ha llegado al objetivo y nos han dado una demo a los backers.

1 respuesta
RosaNegra

#18 comentanos que tal!

1 respuesta
SuGaRaY

Siendo un noob en este tipo de juegos de interfaz poco friendly y de mecánicas bastante densas, será un buen buy o a las 3h dropearé el juego por demasiado difícil?

aButreCa

#19 Pues es un creador de naves sin opción a jugar con tripulantes.

Me ha sorprendido la cantidad de infraestructuras y objetos que llevan ya. La interfaz es un desastre y no hay nada de sonido ni descripciones, pero lo normal a estas alturas del desarrollo.

Desde luego pinta bien, no como el Spacebase DF-9 ese que salió hace unos años.

2 respuestas
X

#21 El spacebase df9 pintaba de lujísimo. Pero Double Fine nos hizo una guarrada teemenda al dejar de desarrollar el juego cuando no llevaban ni un diez porciento de lo que pretendían hacer.

Este me parece que lo backearé.

F

Pinta muy bien, y el estilo visual de vista isométrica con mezcla de 2d y 3d mola mucho, siguiendo

bocadillo

Yo normalmente cuando pone inspirado en Dwarf fortress ya no lo veo con los mismos ojos, es prometer demasiado. Esperemos que de la talla

RosaNegra

#21 El spacebase df-9 me lo regalaron by the face en steam. La verdad que con la de reviews negativas que tiene ni lo he canjeado.

hamai

Da para paja el vídeo

TheDamien

Yo ya.

B

Juego para Hipnos

Chorlo

Colonos creados con:
http://gaurav.munjal.us/Universal-LPC-Spritesheet-Character-Generator/
:-)

Petrusin

Me recuerda bastante al spacestation, solo me falta un payaso con un extintor.

Queda en la lista de intereses.

Usuarios habituales

Tags