Killing Floor 2 #HO

Ansega

Me encanta el juego. Vicio total. Más adictivo que la coca. 10/10,

2 2 respuestas
Vledfel

#571 Lo mismo te digo. 15 horas en 3 días, y eso que mañana es Viernes :D

1 respuesta
ShyntaX

#571 jajaja, :psyduck:

B

#565 Porque lo tienes comentado en los foros o puedes verlo tu mismo que no le haces daño xD

#572 12 por aquí pero voy a darle un descanso este finde que luego tengo el juego quemado antes de la primera update :/

Bashpan

Que endebles de espíritu:

lvl 17 Medic

2 respuestas
Vledfel

#575 Demasiado vicio es malo xD~ Nah, yo lo que pasa es que estos días estoy con una gripe que no veas. Aun así vicio por que estar en la cama no es lo mío xD~

amigos895

#575 :wow: yo ayer sobre las 4 de la tarde había visto a un support lv 17 y yo :psyduck: yo tengo un comando al 11 creo y el berserker apenas al 2 y support al 1 creo xD. Según leí en los foros ya hay chetos de gente de lv 30. :psyduck:

1 respuesta
sefirus

Alguno sufre sobrecalentamiento de gráfica?

1 respuesta
Bashpan

#577 Hombre yo con los guiris que juegon esta sobre el 20+

#578 Yo tengo refrigeración liquida, pero le pasa a bastante gente que la gráfica se le pone a 70+ grados

1 respuesta
sefirus

#579 ok gracias por la info

Drozas

Juego poco por falta de tiempo pero me encanta.

El sistema de melee del berseker mola mucho, en el primero era mantener el boton pulsado y ya, aqui hay armas interesantes, combos, ataques Aoe o single target... chapó
Las armas tambien "se sienten" bien

Deseandico de que salga firebug y sharpshooter y demás

Bashpan

Por cierto decir que los medics podéis abusar de la Free Armor con el perk al final de las rondas.

MrBlaze12

Menudo juegazo.

De momento ya me he pasado todos los mapas en normal, ahora a subir un poco de nivel y luego en hard hehe

Y a mi también se me calienta la grafica bastante, si le pongo los ventiladores al 50% suele ponerse a 75º pero si los dejo en automáticos puede llegar a los 80-82º :regan:

1 respuesta
amigos895

No sé si alguien no se ha enterado, pero ya hay servidores de 16 y 32 jugadores.

1 respuesta
Asecas

#584 Yo no los veo, donde?

por cierto lo de buscar partida rapido no funciona no?

1 respuesta
Bashpan

Enserio macho porque hay gente de lvl 0 jugando Suicidal y Hell on earth xDDD, es que es llegar el boss en Suicidal y saber que no lo vas a matar por mucho que lo kites, ni hablar en Hell on earth ronda 5 y gracias ha dios si somos 3 tios con lvl 20.

1 respuesta
amigos895

#585

Pues en la búsqueda automática esa he entrado a esa de 16 slot y otra de 32 que al poco de entrar (segundos), el server hizo boom.

#586 like this?

Fue entrar y hacer :palm: , creo que caimos en la ronda 7-8 por los scrakes :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

#587 Huy amigo eso es solo Hard, eso lo hago yo solo, prueba a entrar en Hell on earth y tratar de matar all boss con 2 tíos lvl 0 y un tío lvl 2.

edt: Otra partida con 1 tio lvl 1, otro lvl 0 y otro lvl 3 en HELL ON EARTH lose again.

1 respuesta
amigos895

#588 Ni de coña me meto xD, 0.2% de los jugadores se han pasado ese modo y seguramente con gente de lv +20, con gente random ni de fly.

1 respuesta
Bashpan

#589 Si el problema no son los randoms, los guiris de lvl alto juegan bien, saben kitear el boss, saben outrunnear a los flesh, saben matar con el zerker a los scrakes, el problema son los low lvls pegando tiro y soldando puertas a diestro y siniestro.

ValdemarAK47

#583 Usa el MSI Afterburner o similar para que te regule la velocidad de los ventiladores según la temperatura que vaya cogiendo la gráfica.

1 respuesta
B

#591 +1 a todo lo que dice, el Afterburner viene muy bien. Además, que un 50% de ventilador en la gráfica es nada. Ponedle sin miedo más, que dé caña.

Ejemplo (sé que está muy exagerado, pero esta habitación es un horno y el calor aprieta, se me calienta en nada, no lo pongáis tan exagerado):

Si por algo notáis bajada de rendimiento al instalar el Afterburner (porque lo habéis hecho junto al RTSS), poned este último off si acaso (si sólo vais a usar el programa de momento para gestionar el ventilador), así no consume recursos que en según qué juegos se nota bastante la bajada de rendimiento por el overlay que incluye:

http://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html

Btw... no me vendría mal algún grupo con paciencia, para echar algunas partidas. He jugado pocas horas, me pierdo un poco y siempre estoy empanado, yo aviso, mejor que llevarse sorpresas (perks 0-1-2-2).

1 respuesta
Leirlux

¿Alguien puede montar un grupo de steam para quedadas y tal? Estaría guay

Mendii

Hola, somos 5 amigos para comprar el 6pack, interesados mp, queda un hueco, sale a 16,67

1 respuesta
PePiToGriLLo

Sabeis si kuando salga la version final van a resetear los perks?

2 respuestas
Drozas

#595 en teoria si, incluso mas de una vez

1 respuesta
Asecas

#596 #595 no jodas y cuando sale?

1 respuesta
Drozas

#597 que yo sepa no hay fecha pero antes de que acabe el año

TRuBi

#594 Te he escrito MP.

B

Llevo dos días sin ver mi Server ni el de un amigo, es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags