Killzone 2

katshu

#2970 donde?

tutitin

En las palmas, tienda Chanrai (apulandia xD)

P

Killzone online caido xD

T3rm1n4t0r

no ha habido suerte :( ahora a joderse y a esperar que me llegue la versión de play.com algún día del mes que viene

caido y eso sin UK enchufado. me veo que estara mas petado que el Home cuando abrieron la beta xDD

tutitin

Guapisimo, sobre todo el multiplayer offline:

spoiler
D

GOTY

A

el juego es impresionante aunque vaya fail eso del multiplayer...... :(

xTr3m1S

YA VA EL MULTIPLAYER!! :D

P

Cositas en contra del multiplayer:

.- Partidas 32 personas me parecen injugables.
.- Telita con el control del juego, en el single pasa, pero el multiplayer.. se hace bastante complicado.
.- Noto lag en los movimientos, ya cuesta tela apuntar , que ves a un monigote correr a velocidad de crucero galactico, cojones para darle..

Corven

Joder Prodyh, que ganas le tenias al juego xDDD

Mañana he quedado con una amiga para que me de el juego, 45 euros tienen la culpa, edicion plateada.

PD: como se miraba la PSN iD ? que no me acuerdo ya xDDD

B

pffffffffffffffff

pues no se me ilumino la cara ayer cuando estaba en el media markt y lo vi ahi to cuco en el mostrador JOJOJOJOJO, le pege un buen vicio al single, al multi no me dio tiempo pero hoy seguro que le dare.

El control me parecio algo raro, quizas es por que estaba muy bien acostumbrado al call of duty xddd

la cremissimaaaaaaaaaaaaaaaa

nano___

arreglado

P

Servers Petados Again....

¬¬.

Cada vez que quiero jugar yo , se petan los servers..

A

anoche pude jugar un rato al online y el manejo del pad es un poco raro......pero todo es acostumbrarse... me cueesta la vida matar a alguien que sale corriendo.... pero esta muy wapo

xTr3m1S

la torreta de los ingenieros es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo...

P

#2985 Explicate Please.

Yo siempre soy Engineer en los juegos.. :(.

xTr3m1S

porque apenas hace daño!!

un tio que vaya a saco se peude cargar perfectamente una torreta sin morir

willyanson

que alguien avise si va ya el online!

HimaK

Dejar de hablar de el cabrones que me dais envidia.

katshu

Yo llevo como media hora o mas jugando online y sin problema, en el modo historia lo he puesto en veterano y no veas como dan los jodidos Helgast, madre mia xD

tutitin

Partida creada:

MEDIAVIDA ( 24 slots )

Skols

#2987 espero que solucionen eso con alguna actualizacion..sino vaya puta mierda

  • El pago para su orden(pedido) satisfactoriamente ha sido procesado.
    • Su orden(pedido) ahora está estando preparada para el envío.

gogogogog

GaNDaLFViTi

Quiero que llegue ya :(

tutitin

Que puto vicio de juego, lo que no me entero como pillar la clase que yo quiera y subirla de nivel. Ya tengo un par de mapitas que me molan y mas o menos me los se.. y no veas como petas a la gente.

Porcierto, te puedes subir donde te salga de los cojones, hay unos escondites en cada mapa para hacer masacres que buff. Otra cosa son las emboscadas que he tenido antes un pasillo con mi equipo y los otros elevados disparandonos asta en el carnet xDD.

Edit:

Los que tengais cuenta ESL, pasaros por www.consoles.net y uniros a la ladder 1on1, supongo que dentro de poco lanzarán una Opencup con premios (lo suelen hacer) y los que no tengais cuenta ESL registraros que son 2 minutos.

A

#2994 yo tanpoco se como elegirme una clase y levearla :s

katshu

Yo tb le estoy cogiendo ya el rollo al online, y eso que lo tengo desde hoy, aber si subo mas rangos y me dan armas. Aber si nos reunimos unos cuantos para jugar, antes he jugado con Prodyh, molaria q fueramos mas. Por cierto, ya me logueado en www.killzone.com y he cambiado mi avatar al del clan de media vida, y me sale antes de mi nick el clan al jugar online_. saludos!

Corven

he estado probando el juego, mañana os subo algunas imagenes.
La cosa es que no estoy acostumbrado a jugar a fps en la consola (el ultimo que jugue fue el KZ de PS2) y me cuesta horrores apuntar y tal....
supongo que con la practica todo esto se mejora no? hay alguien mas en mi situacion?

katshu

Es normal q te cueste, me cuesta a mi que juego bastante bien al resto de FPS en consolas asi que...xD, KZ2 tiene un tacto bastante diferente al resto, se agradece, aunq al principio cuesta cogerle mas el rollo, practica y mas practica. Por cierto, me parece de puta madre todas las opciones que te da la pagina de killzone, lo de ver las partidas repetidas mola bastante, puedes memorizar rutas y movimientos del contrario ^^

P

Me duelen los ojos!!

Que viciada, voy a descansar porque me he levantado de la silla y casi me caigo al suelo . Hasta cuando ando ya me balanceo como el jugador.. :S.

Cositas curiosas:

.- No han reseteado a los señores de Guerrilla :D, hoy he estado jugando con el numero 1 en el Playstation UK, empieza a sacar robots voladores y no veas..(Awita con la francotiradora)

.- Desbloqueado Lanzacohetes, para mi gusto poco servible pero rebienta torretas que da gusto.

.- El tema de la torreta, se trata de posicionarla casi siempre en un lugar que este cubierta, andar cerquita de ella con la escopeta bien cargada, nada mas que escuches a la rail gun dar vueltas asomar y placa disparar. Hay algunos sitios como el desierto, que no es acosejable su uso.

.- Para mi sin duda sigue siendo el soldado raso el mas over, con rifle ISA y con cartuchos extras, combinacion perfecta.

.- Escopeta: Bastisima muy over, casi siempre suelen caer de un disparo.

.- Medico, lo veo un poco cagada el tema de que solo puedas resucitar a 1 compañero y ademas, requiere tiempo de utilizacion.

.- El aspecto control con paciencia y mucha practica poco a poco va resultando mas facil, aun asi es de los juegos con el control mas complicado a la hora de disparar, tambien debido a que las armas llevan un gran recoil, y ademas cuando explota una granada el muñeco interactua con la explosion.. la mirilla suele moverse.. etc..

Lo mejor es casi siempre manejar los sticks con suavidad yo uso el estandar 1, me resulta mas facil apuntar presionando acostumbrado a presionar en el Halo 3 y tal..

.- El tema esta en que el juego parece un simulador de guerra, porque el arma suele tener su dinamica al movimiento y eso hace complicado la hora de apuntar.

Cosas Negativas :

.- Tema autobalanceado no existen te puedes quedar con el culo al aire tu solo contra 5 tios..

.- Un botoncito para invitar a la peña a las partidas no vendria mal..

XtreamZ

Yo me he unido todo el rato en la que estabas xD

Usuarios habituales