Killzone 2

P

#3000 Lo mejor es jugar en partidas con mucha peña, para matar mas y subir mas rapido. Pero ahora mismo tengo que descansar..

Lo suyo esque los del clan empezemos a jugar juntos con los BOTS en Elite.

Ah! Otra cosilla se nota la diferencia 1080p y a 720p. No se si sera por el reescalado pero el juego se ve mucho mejor.

el_figura

Hoy me lo ha regalado mi madre para mi cumple, que es el lunes, todavía no he probado el online, pero tengo ganitas ya, auque soy mas bien manco xd

Corven

joder, esque ahora mismo me meto a jugar un online y me tupis de lo lindo... xq soy un puto manco, me cuesta horrores apuntar... :(

XtreamZ

Corven agrégame (PSNID: xtreamz), y únete a la partida en la que estoy que va de lujo.

Skols

de mucho bajon de graficos el online?

D

#3005 no mucho

deej

El framerate que lleva el multiplayer es impressive

kaamii

Bueno, tremendo juego. Solo me ha dado tiempo a jugar en el singe hasta el capitulo 3, pero es tremendo en ambientacion. Lo único que estoy jugando en veterano, y me parece excesivamente facil, espero que más adelante se complique mas, o que el modo extremo de mas chicha.

Por cierto, hay algún sitio donde pongais ID para poder jugar al On.line con gente de MV????

P

El Multiplayer tiene bajones de framerate.

Pero justificados:

.-32 Jugadores en Pantalla.
.-Manteniendo los graficos del Single Player
.-Fisicas y explosiones que 32 jugadores montan en una partidita.

Skols

no va petada ni nada la pagina de killzone.com . buff, a veces es imposible darle la vara a prodyh

v1z

a ver si con suerte me llega hoy :_________

alguien sabe si hacen envíos en Sábado también? es CAPITAL tenerlo este fin de semana :D

Skols

pues no te va a llegar. donde lo pediste? si es en play.com olvidate. hasta la prox semana no. y el cartero no viene los sabados

v1z

pues si en play.com... :(

bueno asi cato el F.E.A.R 2 este finde que de otra forma no lo iba a probar

supr4-

k lol no os llega? yo lo tube k reepedir este martes por error en la cuenta bancaria y me ha llegado ya :S

en blahdvd.com la edicion limited esa

Skols

a mi si me llega el lunes me doy con un canto en los dientes

Skols

de caunto seran las partidas entre clanes de kz 2 ¿ esque aun no he jugado pero quiero datos

hitsvil

Lo único que sé es que me lo paso teta xDD

HimaK

ya me llego de blahdvd. guapisimo el online no probe el single todavia.

xTr3m1S

VAYA KAKOTA DE FINAL

Corven

Joder, a ver si cuando llegue de currar me vicio!!
Agregarme en amigos pal online: de_Prado

katshu

Me cago en los putos Bots Elite de los cojones xDD, no doy una con ellos, me cuesta mucho mas q contra personas, eso de subir rapido en partidas de clan contra bots me parece a mi que conmigo no va, subia mas jugando contra gente q asi :( xD. Por cierto, estoy asta los webos de kedarme sin municion, no hay posibilidad de mas cargadores?

Teriyaki

que rapido viciaiiis jajaja , mañana ire a por mi copiaaa

XtreamZ

#3021 sí, con una medalla que te dan. Yo empiezo con 128 balas del rifle normal (el doble).

La medalla no sé si es la de 8 veces (partidas) sin hacer ningún tipo de fuego amigo o la de causar el 10% de las muertes totales de tu equipo.

B

Solicito un spoiler que cuente lo que pasa al final.

p4l3rm0

#3024

kakota indeed. open kakota of course.

B

Gracias

spoiler
Corven

joder, ostia puta, he estado jugando otro ratito, he probado el online y tal y joder, sigo diciendo que con el mando me cuesta apuntar. el tema de strafear, los giros rapidos, los disparos precisos desde lejos y tal...
algun truquillo para apuntar mejor o hacerme rapido a los controles?

PSN id: de_Prado

por si me quereis agregar

p4l3rm0

#3026

spoiler
katshu

#3027 Yo tengo puesta la configuracion del mando en "Alternativo 2", es con loq mejor juego y mas se parece a otros FPS.

A

me he metio hace un ratillo y me ha pedido actualizar a la version 1.11 que contiene esta actualizacion?

Usuarios habituales