Killzone 2

Dohko

Matrax tu que tienes tan buenos ojos a cuantos fps corre exactamente.

Jcm_jonathan

Esto no tiene nada q hacer al lado de Gears of war y Call of duty 4

basura como siempre (sony me estas decepcionando):(

Alkalor

Veo muchos comentarios valorandolo en comparacion con el video del 2005, yo os pediria que olvidaseis ese video, fue una metedura de pata de guerrilla y sony de la cual ya estaran bastante arrepentidos, valoradlo como lo que se ve, no solo saqueis los defectos, a mi me parece que el juego pinta bien, que no es lo mejor? cierto, pero eso no quita de que tenga muy buena pinta, esos colores desaturados le van muy bien a los juegos de guerra, el efecto de sangre esta muy logrado y las animaciones estan muy bien.

En serio, olvidad la cinematica del 2005, nadie se queja porque el Halo3 no se vea igual que la cinematica de los niños hablando en el cesped verdad?, pues esto es lo mismo.

Yo creo que si mejorasen las particulas, las cuales estan muchisimo peor que las del Lost planet (esto va para Alejo XD), y si tuviese mas resolucion en las texturas, porque de calidad estan muy bien, pero no de resolucion, y tambien la resolucion de las sombras quedaria un juego de putisima madre.

p4l3rm0

#303 ¿Bastante arrepentidos? Pero si no hace ni 3 meses que los propios Guerrilla confirmaron que se vería mejor que el trailer del E3!

Yo por mi parte no olvido que me mientan o me engañen, por mucho que acaben vendiéndome una vespino después de esperarme un triciclo, cuando me han venido vendiendo hasta ahora una CBR. Si no eran capaces de lograr lo prometido, que menos que una disculpa y una rectificación y no una huida hacia adelante y asi habríamos evitado lloros y bochornos.

Ademas sigo desconfiando y mucho de lo que han mostrado y como para no vistos los antecedentes...

v3RD

Tampoco han dicho ke este video sea del juego completamente acabado y seguis soltando mierda....

El video es buenisimo, no llega al E305 pero lo visto es espectacular.

Cuando digan ke el juego esta terminado y lo veamos y no llegue al CGI entonces soltaremos mierda todos, mientras no salgan videos del juego terminado no digais tonterias.

Ja nee

kolka

Segun dicen, mañana a las 23:00 españolas, otro video, pero con el lio de horarios no se si es hoy o mañana.

Segun los desarroladores, aun no hemos visto nada, no estan implementadas ni la mitad de las animaciones, es una version pre-alpha y a la version final se le añadiran mas efectos. Esta noche mas informacion.

#307 si ya le puse una cita de la informacion que decia eso, pero a oidos sordos...

alejo

Palermo, han pausado el juego dentro de la presentación para enseñar detalles como el pelo modelado independientemente y con movimiento a la prensa.

Si lees las impresiones de cualquier web del sector, veras que dicen que el juego era jugable y que fueron los programadores de Guerrilla los que se turnaban para jugar.

Saludos.

p4l3rm0

#307 Alejo, que yo no niego que el juego no fuese jugable... Es que faltaría mas que no lo fuese a estas alturas!!! ¿Pero cuanto tiempo lleva en desarrollo y todavía andan con pre-alphas o alphas?

Pero es que ni tu, ni yo, ni ninguno de los aquí presentes hemos visto esa demostración jugable, solo un trailer mitad cinemática, mitad scripteado y mitad "parece que in-game" y ya hay mitad de los usuarios diciendo que es una basura infumable y la otra mitad diciendo que es la octava maravilla....

Y yo la verdad que estoy en medio flipando y no se que pensar...:S Ademas no se si sera mi naturaleza desconfiada o mi fanatismo inconsciente, pero por mas que veo el trailer, "algo" me sigue oliendo mal...

#306 Vamos a ver muchacho, tu ponme todas las citas que quieras, que yo te lo agradeceré eternamente, pero yo por mi naturaleza tiendo a no creerme todo lo que me dicen, menos cuando no lo veo con mis propios ojos y menos aún cuando la fuente se trata de Meristation.

Y es que uno ya es perro viejo y gracias a eso no me la colaron en su tiempo con el trailer del E3 de marras, con el desmentido de la rebaja de precio y así con mil ejemplos mas. Pero gracias sinceras por intentar abrirme los ojos.

radagast

este juego, con lo que le queda por evolucionar, pinta demasiado bien. digo yo que les quedara poner los efectos (en plan el motion blur) y los mapas de relieve en todos lados, porque la ropa y las caras parecen de plei 2
va a molar fijo

Jcm_jonathan

mi madre con los frikys de sony XDD le ponen cualquier cosa y se emocionan todos claro la ps3 no tiene casi juegos en el mercado... de paso este es el killzone tan esperado !!! y ponen esa porqueria q el gears of war tiene ya 2 años y es mil veces mejor q esto ... en fin

sonimaniacos al poder!!! son muy conformistas con cualquier cosa se alegran todos XDDD

sony = mentiras y mas mentiras

racCa

E3 2007 : Mañana nuevo trailer de Killzone 2

rojasu

anda jcm , mira el video bien y no digas tonterias.

alejo

¿Gears of War tiene 2 años? ¿No serán 15 o 20?

Saludos.

4ZuL

Ostras, vienes pegando fuerte eh? Jonhy? :D

fLk

#310 , pero tu te has visto con esa cara , si parece un puto platano o mejor dicho una puta PIÑA so africano , y con esas orejas q parecen unos alerones, y esa frente q te puede aterrizar un boig 747 facil , por cierto , en africa , uis q diga canarias , a quien teneis de delantero , a quntaquinte? .

referente al post del juego , pues el juego esta MUUUUUUUUUY bien , hay algunas cosas q deben pulir , como las explosiones q son un poco cutres o el fuego , texturas , pero aun asi es un titulazo

B

Yo lo flipo, cuanta hipocresía.. x"D.

kolka

#310 eres un troll.

Yo creo que este juego para ser una pre-alpha, va a ser un bombazo de ventas en ps3.

supr4-

pero que dices de hipocresia si hay escenas brutales y el sonido y inmersion el juego es genial dios.... no lo kiero comparar con cierto juego pk caera mierda y no me mola esa dinamica pero ya sabeis lo k hay xd

B

Bueno que puede ser un buen juego, pero es que estáis diciendo que es lo mejor de esta generación y estáis que sí.

fLk

a ojos de ti , seguro q no ;)

supr4-

bueno hay pocos post diciendo k es lo mejor de esta nueva generacion pero claramente esun top y mejorando esas texturas k dais por supuesto k no mejoraran para mi es top1 visualmente para MI aunk el lair y el heavenly me gustan mas por el estilo de juegos k son

B

Dudo yo que lo mejoren mas, si ya no puede tirar la ps3 .. supongo que lo bajarán aún mas y será el hazme reír.

fLk

#322 Bueno que se puede esperar de una persona que dice , que el barça no aspirara a ganar la liga ni la champions , tonterias las hay en todas partes

PD :y soy del madrid =)

v3RD

Menos mal ke has dicho tu ke la PS3 ya no tira mas tio, porke como tu eres desarrollador/ingeniero de Sony y siempre tienes la razon.... hasta ke has hablado hasta tenia en mente comprarme una PS3....

Ja nee

supr4-

y tu hablabas de hipocresia por dios jajjaja

B

Pero si es que no me estoy inventando nada, solo hay que ver el video y el framerate que tiene, pero que vamos como todo juego de sony, desde psp hasta ps2 tiene un framerate de puta pena.

supr4-

pues mientras no lo note como no he notado en ninguno , kitando 3 o 4 y digo 3 o 4 pork seguro k alguno lo habra k notase pero no me acuerdo , me dara igual sabes? eso si, si se notan pues...

kolka

Queda mas pro ir a contracorriente no? xD

racCa

nuevo video ingame

aqui va lo fuerte, a discutir

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21584[/media]

alejo

Yo lo sigo viendo increíble, me parece que el trabajo de Guerrilla con este juego es digno de elogio.

Saludos.

Usuarios habituales