Killzone 2

geco

por ahora me impresiona mas el COD4, ya se probaran algun dia.

B

Está en HD? Es que yo necesito ver un video a una mínima de resolución para hacer una critica de el sin inventarme cosas, véase Alejo.. aunque hubieran puesto a un teletubies lila haciendo la colada ya diría que es increíble..

No, en serio.. en el otro video se ve con mas nitidez, sin embargo este último trailer que parece mas interesante se ve fatal.

MrNo

alejo tu parcialidad para con sony nunca deja de sorprenderme ;)

Fenix-1

La ambientación pinta cojonuda... :O

B

sinceramente las caras/personajes estan muy mal echas, me kedo con las del UTE, respecto lo demas, bastante bien aconseguido sobretodo la ambientacion y la iluminacion/sombras que tambien estan muy bien aconseguidas

racCa

para mi el personaje se mueve lentisimo... pero ambiente tremendo

texturas cacas

alejo

Matrax si tanto te interesa verlo en HD busca, que lo hay; si es por malmeter puedes hacerlo con lo que ya tienes, no necesitas mas, y todos lo sabemos ;).

Sobre el que lo compara con CoD 4, es lógico, CoD4 creo que es de lo mas bruto técnicamente que se ha visto en este E3.

Saludos.

racCa

con el permiso de crysis

alejo

El Crysis no esta en consolas, juega en otra liga; nunca lo incluyo en las comparaciones.

Saludos.

DuMbaS

El juego en si puede estar muy bien, pero de graficos no veo nada increible, supongo que quedara como el gow o un poco mejor, cosa por otra parte normal despues de dos años...
El modo de juego de ir sin HUD y tal muy realista me encanta.

rojasu

aki uno dice 2 años y ya se lo creen todos

alejo

Bueno, supongo que esto es lo que todos esperaban, primeras comparaciones con la CG del 2005.

Ahora tambien en video:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21610[/media]

Saludos.

AG

Sinceramente, a mi me parece q el actual tiene un mejor acabado y es más espectacular si cabe. Creiamos q no serían capaces de superar el trailer de 2005 pero aquí vemos como sí, y encima todo movido por el hardware de la propia PS3.

rojasu

hombre algunas si k parecen mejor las de este año , pero en el fuego no se ke te diria , es k no veo ninguno de los 2 wenos , y lo de la explosion de la nave.... weno nunca vi una nave de esas estallar y caer pero como ke le keda un poco chungo..

PD: aunque tmbien ai que decir que el video de este año es un dia mas oscuro y tal

Bambuu

Pos yo creo que hay una diferencia bastante grande, compara las expresiones faciales de la primera fotos

Cryoned

Pues yo creo que hay una diferencia ABISMAL, y eso que en estas composiciones han cogido lo peor y lo mejor de cada una para intentar igualar un poco.

Si ves los vídeos ahora, te sigue pareciendo una estafa en toda regla la versión 2005.

B

Las imágenes que ha puesto Alejo del 2005 se ven mal y pierden muchísima calidad, lo mejor es que pongáis un video al lado del otro ( 2oo5 vs 2oo6 ) y ahí es donde verdaderamente notaréis lo basto que es el killzone que nos mostraron en el anterior e3.

alejo

Matrax, los demas vivimos en el 2007, Jump in anda xDDD.

Saludos

sk_sk4t3r

Yo veo MUCHO mejor el de este año.

kjb_turok

esta claro que ahy gente que necesita ir al oculista...no solo graficos,expresiones,animaciones,fisica..todo eso ahy que tenerlo en cuenta y esta claro que el del 2005 destroza a este.

alejo

Video:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21610[/media]

Saludos.

B

#343 El actual es el de la derecha.

Nolde

Es increíble como alguien puede estar tan sugestionado y condicionado por sus preferencias personales para pensar que realmente lo que han mostrado no solo se parece, sino que es MEJOR que el CGI... no dejo de soprenderme con la naturaleza humana en general, y con la del fanboy en particular. Animaciones, texturas, gestos, efectos... todo es mejor en el CGI, solo hay que ver el caso del fuego por dios, en lo único que se parecen los dos videos en los 3 primeros segundos, cuando salen las nubes.

http://www.joystiq.com/2007/07/11/killzone-2-versus-killzone-2-video-comparison/

KaJoTeL

#353 La de sorpresas que se puede dar uno mismo...

limp87

Pues yo recordaba el cgi mejor, la verdad me ha sorprendido que la diferencia no sea tanta. El fuego, las explosiones, son mucho mejores en la cgi. Pero la iluminacion y la ambientacion estan mas logradas en el video nuevo.

B

Más logradas o más exageradas? xD En el juego la iluminación quema más los rostros, intentando ser más espectacular, pero en el vídeo antiguo es perfecta, de gran producción.

Cyph3r

Joder me ponen para comparar unas fotos que no se ve la gran diferencia en texturas.

Alejo pon fotos de video HD 2005 vs video HD 2007 no creo que lo quieras hacer dado que la diferencia de texturas es bastante grande.

El fuego y explosiones en el video CGI simplemente eran guapisimos parecian reales y en el del 2007 las explosiones y fuego de las naves es cutre...

A ver el juego esta guapisimo pero no pueden decir que es mucho mejor a la CGI.

Y por cierto la intro en lineas de guion me parece mucho mas espectacular la de 2005 , no entiendo porque la escena del soldado gritando no han puesto la misma pero con el motor del juego :(

NeNiTo

"El fuego y explosiones en el video CGI simplemente eran guapisimos parecian reales y en el del 2007 las explosiones y fuego de las naves es cutre..."

el fuego de las naves cutre... lo que me faltaba ya por oir.

Estais todos tan sugestionados con que no superen el 2005 que no veis que es ESPECTACULAR el juegazo q se han marcado.

darkblade60

Esta claro que ha salido muy bien el killzone2 pero que me digais que son mejores las de este año... j3j3j3, por el simple echo de que hay un personaje que se tira toda la parte de la nave con la cara >-< y eso en el trailer de 2005 no pasaba...

Aclaro : aqui nadie dice que el juego sea una mierda, simplemente no llega al nivel del 2005 y ellos decian que lo iban a superar, y quien diga que lo ha igualado es un fanboy.

Usuarios habituales