Killzone 2

Alkalor

#660 No lo sabia, entonces eso da mas logica todavia a la teoria que he expuesto.

DreamedDream

Es lo de siempre, unos dicen A es mejor que B. Otros dicen B es mejor que A, y asi hasta el infinito. El interés mueve ideologias, montañas y lo que haga falta.

A quien creer? como saber cual dice la verdad? Llega un momento en que uno se cansa de estas cosas, y yo por ej lo unico que tngo claro es que voy a catar esta joya de juego. Que la ps3 no es la mejor consola? pues vale, que no es la mas vendida? pues vale. Mientras me sigan surtiendo con perlitas como killzone2 me da igual.

D10X

Alkalor, no creo que tenga nada que ver.

Eso es una declaracion de Epic que no sabemos si como proposito tenia el ensalzar a Microsoft como "guay". Por no hablar que eso es un cambio de hardware que se hizo antes de ponerse a la venta, no existen consolas con 256 Mb, todas tienen 512 Mb. El aumentar mejora el resultado, pero no crea diferencias entre usuarios.

La comunidad se les echaria encima.

Abhorash

Tambien se dice que el gears of war no puede salir en ps3 por el tema de la memoria de la gpu. Cada cual es dueño de su dinero. Yo personalmente, he preferido gastarme algo mas de 500 euros en una consola con un par de mandos, juegos buenos, y demas, a gastarme 700 en un trasto para jugar al motorstorm (y al solitario mientras carga) y comerme un reproductor blue ray cuando todo lo que veo lo veo en divx.

B

Estas declaraciones tendrian algun valor si la ps3 costase lo mismo que la 360, asi, en igualdad de costes, puedes evaluar los dos productos en una comparativa.

Pero lo de encumbrar la ps3 por un simple blueray, lo veo ridiculo, ya que la 360 + hdvd sigue siendo mas barata que la ps3, salio mas de un año antes, y para colmo esta mas que probado que la arquitectura de la 360 aplasta a superguay cell que no se puede aprovechar con cierta logica en casi nada, y la GPU de la 360 revienta el RSX de la PS3, asi que como argumento les queda un triste sixaxis que es una copia barata y mal implementada, sin vibracion, y un diseño tipo armario empotrado de 3 puertas, con un acabado que no se puede ni quitar el polvo por que se queda rayada de por vida.

¿Que esta bien el killzone?, sin duda, ¿que es un buen juego?, por supuesto, pero que no vengan con tonterias por que aqui no hay nadie tonto, si el killzone se hubiese implementado en 360, sencillamente, iria mejor, ademas, luego veremos el blueray, y estara medio vacio o tendra megas y megas de basura para rellenarlo, sino, al tiempo.

Gantz

Di0s mataros a muerte por defender vuestro bando SI!
M$ and S0ny os necesitan para la guerra a muerte!

Yo creo que se le echo tanta mierda encima a la PS3 antes de salir que aqui parece que la teneis alergia o algo...
Ya sabemos que es mas cara y eso pero ahora te viene un pack muy bueno... hagamos cuentas:

XBOX360: Xbox360+GOW+1mando=384.95
HD-DVD = 176.95
Juego = 60
Mando = 31


651.9

Esto es lo que ofrece Sony con el pack a 600 de 2 mandos +2 juegos. NO estoy a favor de nadie solo ago comparaciones de precios por si alguno dice que se le mucho el precio y eso.

Alkalor

Esque es normal que la 360 con todos los extras que en PS3 los tienes los quieras o no sea mas cara, a mayor calidad mayor precio, y encima te da la posibilidad de comprar solo lo que uno quiere para jugar, que por lo general es para lo que se usan las consolas, a menor precio.

No es que haya alergia a la PS3, por lo menos a mi lo que me jode es todas las mentiras que han rodeado a esta maquina y que mucha gente se cree pese a que este desmentidisimo, y me jode mucho que intenten hacer triunfar el Blueray a costa de metertelo por huevos en la PS3 incrementando radicalmente el precio, y tambien me jode muchisimo que la gente tenga el concepto de: "si es mas caro y salio mas tarde es mejor"

P

#659 Microsoft tenia pensado sacar la 360 con 256 Mb de RAM, Epic dijo que para que el GoW fuese como ellos tenian concebido necesitaban 512Mb les pusieron dos versiones del GoW, una con 256Mb y otra con 512, Microsoft accedio a la peticion de Epic costandole una autentica millonada el cambio.

A mi eso siempre me ha sonado a publicidad barata.

Hay tienes a la PlayStation 3, con un juego como Unreal Tournament III, moviendolo con sus 256 MB de VIDEO.

Y seguramente Gear of War podria ser perfectamente llevado a Playstation 3, pero el caso es querer hacerlo y hacerlo bien.

Alkalor

El GoW claro que se podria hacer en PS3, como cualquier juego de 360, al igual que cualquier juego de PS3 puede hacerse para 360, lo unico que lo impide es el tema de licencias, GoW es propiedad de microsoft y Killzone es propiedad de Sony, por capacidades tecnicas ambos pueden, aunque no seria exactamente con la misma calidad, aunque las diferencias tampoco serian muy grandes.

Puede que la noticia del cambio de ram por Epic sea pura publicidad, pero no de la 360, mas bien de Epic ya que viene a decir: mira que guais somos que microsoft hace lo que nosotros le digamos, pero bueno, esque Epic es mucho Epic

P

#669 No te equivoques GOW no es de Microsoft es de EPIC, ya que EPIC es un estudio independiente, no pertenece a Microsoft, sin embargo Guerrilla Games, es un estudio que pertenece a Sony, y por tanto todos los juegos son de Sony. El tema es que Sony pudiera pagar una millonada extraordinaria para poder tambien hacerse con GOW.

Alkalor

El GoW esta creado por Epic con el dinero de Microsoft y es propiedad de microsoft.

clethaw

Y seguis con el mismo tema...

la xbox360 y PS3 son prácticamente IGUALES.

Por ejemplo:

UT3 en PS3 se verá muy bien. Lo único malo será la calidad de algunas texturas.

UT3 en X360 se verá muy bien. Lo único malo será alguna que otra carga poligonal pequeña.

Lo que diga Guerrilla o Epic o algúna otra desarrolladora "privada" nos la debería de traer floja.

darkblade60

carga poligonal pequeña? hola? eso no lo mueve la grafica? xd

kolka

#673 da igual, la de 360 sera mejor, 3 meses mas tarde, pero mejor, nadie te lo iba a dudar...

#675 lo primero que se le habrá ocurrido. La diferencia serán mas mapas, eso ya lo dijeron, que se podran bajar por el live... "Gratuitamente" previo pago.

PD: El post no es del UT3.

Alkalor

#672 Que quieres decir con carga poligonal pequeña?

TaMy

#672
Precisamente 360 asi a groso modo mueve un 24% más de poligonos en pantalla a la vez.

El mismo escenario gráfico limitado por gráfica, cuando en ps3 este rondando los 30fps, 360 es posible esté por los 38 fps.

alejo

Algunos seguid con la cuenta de la vieja para hacer los cálculos, así os ha ido con las películas que os montabais hasta hace todavía dos días.

Saludos.

B

#666 El problema es que mucha gente que quiere la PS3 no quiere lo que Sony ofrece, preferiría pagar menos y ahorrarse la pasta del BR.

Pero vamos que este tema está ya más que trillado.

Kaiserlau

#376 ati te paga m$ o te dedicas profesionalmente a vender la 360?

Fuera de pajas mentales con la pontencia de esto y de lo otro q es lo q ellos kieren.. q hableis y hableis y hableis como niños "mi consola mueve el puto universo y la tuya solo el 84%" mimimi.... y sq ademas la ostia flipo con la peña q dice y da como constante universal datos y valores q seguramente son manipulaciones al mas puro estilo de la camorra siciliana..

Ese PROFESIONAL del sector a dicho lo q a dicho xq tiene algo sabe de lo q habla[mas q toda mv*2] y como e dicho ole por Guerrilla ya q le a echado cojones y a desarrollado un buen juego solo para la de sony y aunke sabiendo donde se metia lo a dicho publicamente.
[no entiendo la critica tan espesa q se le a echo y no entiendo como se critica sus razones sin tener npi aparte de instalar y jugar]

Soy otro mas q no tiene ni la xbox ni la ps3 y os dire q siendo de arquitecturas diferentes y siendo "consolas" las dos y muy muy parejas en potencia/rendimiento[una destaca en ciertas cosas y viceversa] pero hay q decir q la ps3 es mas abierta y da mas posibilidades q la xbox joda o no joda al xboxero y este en contra tiene por ahora los mejores juegos del mercado a disposicion de la 360 joda o no joda al sonyero..

A una consola la hacen grande los juegos no la consola a los juegos.. y es donde pecan todas y todos.

saludos

limp87

¿Hace falta convertir cada hilo de media vida en una guerra de consolas?

Kaiserlau

MV es asi xD un campo de batalla

Fuera coñas ese juego promete, pero para mi gusto creo q las dos plataformas deberian dejar la linea de los shoters con pad y empezar a desarrollar o un periferico tan bueno como el uso de teclado y raton o implementar estos en sus plataformas[aunke la de sony le puedes meter un teclado y un raton para juegos no vale].

Ganarian Todos.

T3rm1n4t0r

#681 para en UnrealT3 si bale por que lo lleva preparado al igual que TODOS los juegos que van a salir con unreal engine lo pueden llevar si no lo hacen es por que los desarrolladores son simplemente gilipollas.

TaMy

Siii,... cuenta de la vieja... profesional del sector!!!

Si hijos si... la 7900 GTS es un misterio increiblemente complicadissimo y NADIE en el mundo mundial sabe ni como funciona, ni cuanto mueve, ni como es por dentro, ni cuanta potencia tiene ni como cojones se calcula...

Y todo porque esta dentro de la PS3, si solo hablaramos de la gráfica en si nadie pondria en duda nada... pero aveces pagar 200€ más por algo con una capacidad gráfica un 24% inferior a algunos no les gusta oirlo.

Me voy a leer cosas más interesantes... un dia tengo ganas de hacer un articulo de 10 páginas de como el hardware mueve un motor 3D y que necesita ese hardware para moverlo... y porque la gráfica de PS3 es un 24% inferior gráficamente a la gráfica de 360...

Con un pequeño anexo que indique que lo que hay dentro de la PS3 no es un secreto, que sabemos cuanto mueve... y si he dicho 24%, es pq el cálculo sobre potencia bruta da ese 24%,... es un cálculo muy utilizado en todas las páginas de Hardware, bastante acertado, ha funcionado desde Voodo3 vs TNT2... no se pq ahora al estar dentro de una PS3 ese calculo ya no sirve y es un cuento de la vieja...

Lo que hay que leer.

Killzone2 esta genial gráficamente, por supuesto... nadie pone en duda es, pero que nadie tampoco dude que es una 7900 GTS y que lo mueve, pero que no deja de ser lo que es...

alejo

Si bueno, pensé que un chip que se basaba en una arquitectura similar, en este caso G70, al de otro chip, podía tener súper funcionalidades secretas; Ah! espera, que eso es solo para las discusiones en las que entra el chip grafico de la Wii, que claramente no es una revisión a mas velocidad del de Game Cube, no, no, no, es algo que esconde un poder mayor, la punta del iceberg según ATI!

Pues eso, que vayáis con milongas a otro sitio, que la mayoría de los datos que existen sobre el RSX son especulaciones sobre la base del chip en el que se inspira o basa, el G70, y que por cada articulo de 10 paginas que he leído diciendo que es una “mísera” 7900 (en algunos hasta una 7600), he leído otros tantos en los cuales se la pone por las nubes.

Ahora bien, que quieres marear a la peña con datos, allá tu, pero aplícate el cuento cuando barras para casa.

Saludos.

p4l3rm0

#684 En parte estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la falta de criterio de algunos y su hipocresía, pero te pido UNA SOLA fuente en la que se ponga a RSX por las nubes como comentas.

Ademas de especulaciones pocas. Las especificaciones de RSX son públicas y notorias desde hace tiempo y los mismos técnicos de Sony y nVidia han reconocido que se trata no ya de una 7900, sino mas bien de una 7800 algo mas rápida. En todo caso se trata de una tarjeta mas de la serie G70, sin nada especial.

http://en.wikipedia.org/wiki/RSX_%27Reality_Synthesizer%27

Otra cosa es que algunos quieran seguir haciendo creer que la tarjeta rinde lo mismo que en un PC, pero la tarjeta es la que es y no tiene mas chicha que la que tiene.

alejo

Yo en ningún momento estoy diciendo que no sea una 7900, es mas me es indiferente la nomenclatura que acompañe al chip grafico puesto que su rendimiento en el mundo de los Pcs no es equiparable al que puede tener en un sistema cerrado como es una consola.

De todas maneras yo no suelo entrar en estas discusiones, solo que me hace gracia que nadie entre los expertos de Hardware se aventure a dar una diferencia real entre 360 y Ps3, y este señor, sea capaz de decir sin despeinarse que esa diferencia es exactamente del 28% a favor de una. No se que hace posteando en un foro con esos conocimientos.

Lo triste del caso es que al amigo Tamy en concreto, no le interesan lo más mínimo 360 y Ps3, pero ya ha quedado claro cual de las dos es menos de su agrado...

Sobre los links, pues si me pusiera a buscar seguro que encontraría alguna review tempranera que hablaba maravillas de la combinación RSX+FlexIO+CELL, pero la verdad no tengo ganas, por que me merecen la misma credibilidad esas, que las que dicen que el RSX es 28, 33% periódico puro inferior al Xenon.

Saludos.

D10X

Creo que te confundes alejo, el que esperaba eso de Wii es Jesucristo, no Tamy.

En cuanto a lo demas, pues todo esto ha empezado por unas declaraciones de guerrilla, no ha salido de la nada. Y me parecen mas que correctas estas discusiones pues cada uno esta dando su opinion, por desgracia aun no he visto esos numeros articulos que segun tu comentas hablan de las maravillas graficas de Ps3 con cifras, datos, etc ...

p4l3rm0

Hombre, en el 2005 puede que fuese una combinación maravillosa e increíble, pero hoy en día, a las puertas del 2008, esta bastante lejos de ser una combinación por encima de las demás.
Y es que no hay que olvidar el gran daño que le ha hecho a la PS3 y su presumible innovación técnica, el grandisimo retraso respecto a la fecha de salida al mercado inicial.

Y esta claro que es tontería hablar de números redondos y porcentajes exactos en materia de rendimientos entre chipsets gráficos, máxime cuando se encuentran en arquitecturas completamente distintas y de las que no se disponen todos los datos necesarios para su medición.

De todas maneras es indudable que Xenos (que no Xenon) es muy superior a RSX, tanto en potencia bruta como en soluciones técnicas y versatilidad, pero volvemos a lo mismo de siempre... La potencia es lo de menos y lo que importan son los juegos, nunca ha tenido mas éxito la consola mas potente, etc etc... Son verdades y máximas que por mas que se repitan y se hayan demostrado a lo largo de los años, parece que no llegan a calar en la gente y siempre andamos con las mismas discusiones...

alejo

Me parece que más que confundirme yo, tenéis algunos muy poca memoria, el defensor mas extremista de la Wii-Versión-360-camuflada sin duda es Jesucristo, pero Tamy fue uno de los que avalaron esa teoría, a pesar de que su discurso se haya suavizado.

Pues tengo entendido que tú paras por EOL; con que busques por ahí, encontraras links que posteo en su día la gente cuando empezaron las discusiones técnicas 360 Vs Ps3. Por cierto, el mismo Carmack si no me traiciona la memoria dijo que prefería la grafica de Ps3 y el procesador de 360, por su facilidad para ser explotados.

Y no se por que sacáis siempre el tema de que cada una da su opinión, como si se os tuviese bajo pena de muerte si la dais xD.

Saludos.

T3rm1n4t0r

que diga eso carmack es normal, siempre ha funcionado mejor nvidia con sus juegos que no las atis.

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