Killzone 2

alejo

Parece mentira que te quedes tan ancho con un razonamiento tan sumamente absurdo. Aplica el circuito de la lógica, ¿Como puede un juego que no ha salido morir por un hype que ni siquiera esta generando?

Pregunta a cualquier gamer de a pie, usuario esporádico de cualquier consola, si conoce un juego llamado KillZone 2. Su respuesta sera NO. Pregúntale si conoce PES, GTA, o a Mario, y la respuesta sera un si rotundo.

Y evidentemente no tiene nada que ver el sistema de cobertura de Rainbow Six con el de KillZone, no se porque lo dices de manera sarcástica cuando es algo que cae por su propio peso xD.

El juego es muy inferior tecnicamente a la CG, pero desde luego a nivel visual lo disimula muy bien. Aunque algunos intentéis hacer ver lo contrario.

Sigo sin entender por qué, por sistema, se intenta ningunear las exclusivas de PS3. Se hizo con Heavenly Sword, con Uncharted, con Lair, y se esta haciendo con MGS4 y con KillZone 2. Ser usuario de PS3 en este foro deberia considerarse deporte de riesgo.

Saludos.

Vegon

#961

Heavenly Sword y Lair: Mierda.
Uncharted: Casi todos en este foro coinciden en que está en el top de los juegos de PS3.
MGS4: Yo aun no he visto más que babas en ese hilo.

Victimismo.

PD: NO TOQUEIS MI HILO O ME ENFADO Y NO RESPIRO! FUERA DE AQUÍ! OS ODIO!

abichuela

alejo ok, cambia lo ha matado el hype, por lo está matando el hype y te vuelvo a repetir, fuera de los foros ni siquiera conocen la palabra hype, o igual yo no entiendo bien su significado.

Lo que yo entiendo es: hacerse ilusiones con un juego que parece la repolla según el material que han mostrado y que luego muestren nuevo material más cercano a su salida y aspecto final que no tiene nada que ver con lo primero que mostraron o que meten un bajonazo gráfico más que curioso, hecho que sucede en el 80% de los juegos next-gen sean exclusivos o no de PS3.

A mi el juego tal y como está me puede gustar jugarlo porque me gustan los FPS pero no pasaría de hacermelo y dejarlo cogiendo polvo en la estantería seguro, cosa que me ha pasado con absolutamente todos los FPS que he probado esta generación.

Por otra parte no le veo nada asombroso técnicamente me parece mejor el aspecto de GoW incluso por el simple hecho de la calidad de las texturas, lo único que veo bastante resaltable son las animaciones.

Y como sistema de cobertura me sigo quedando de largo con el RS:V es la mejor combinación de primera a 3ª persona y la más útil que he visto en ningún shooter. Pero si llamamos sistema de cobertura único a agacharse detrás de una pasarela y cambiar la animación del arma...

"Y evidentemente no tiene nada que ver el sistema de cobertura de Rainbow Six con el de KillZone, no se porque lo dices de manera sarcástica cuando es algo que cae por su propio peso xD."

Claro que no tiene nada que ver, si el sistema del Killzone es el que he visto el de RS:V le da 1001 vueltas y media xD.

Y ojo que a mi Heavenly Sword me dió buena espina desde el primer momento y todavía tengo que probarlo ya que me encantó el diseño del juego en general aunque dure 6 horas xDD. SI HASTA ME PUSE UN WALLPAPER!!!.

SaludoS.

katshu

#961 Amen.

EDIT:#962 que HS es una mierda? O_o las de barbaridades que hay q leer, de q no te guste a ser una mierda hay 3 o 4 abismos minimo xD

supr4-

en esa comparativa hay imagenes k se ven mejor en el juego ingame k en la cgi XDDDD

alejo

¿Vegon, tu no me habías dado la razón ya? xD

Lair es un juego aceptable ahora que incorpora el control mediante los sticks, y es comparable a juegos de 360 o Wii que han causado muchos Ohhh!! y Guauus!!, cuando en realidad están al nivel de Lair.

Heavenly Sword es en su genero de lo mejorcito, pero parece ser que el hecho de ser ambicioso y salir solo para PS3 con la carga de ser la gran esperanza blanca de la maquina, le acarreo que la critica lo destrozase muy injustamente. Tengo en mi colección de 360 varios juegos que le sacan una media de 10 puntos en las reviews, y son bastante inferiores en todos los aspectos.

Uncharted ha demostrado que PS3 es una autentica bestia técnica en su primer año de vida, y se le ha tratado como un juego mas, sacandole los defectos jugables mas absurdos que yo haya leído. Sobre todo teniendo en cuenta que esos defectos son virtudes para los mismos, en juegos de la competencia.

Abichuela, creo que meterse en lo novedoso o bien integrado que esta el sistema de cobertura de KillZone 2 respecto a Rainbows Six es meterse en terrenos pantanosos, puesto que el juego no esta en la calle para juzgar. Y si el hype es lo que tu describes; y lógicamente se viene abajo tras enterarte de que lo visto es una CG. Pero es fácilmente recuperable si asumes la realidad y ves lo que ha conseguido Guerrilla, que se aproxima bastante a lo mostrado en la CG.

A nivel gráfico puedes preferir Gears, y eso seguirá sin ser óbice para reconocer que KillZone 2 es un genial exponente de la Next Gen.

Saludos.

abichuela

Claro alejo, si estamos de acuerdo en que no se puede juzgar el sistema de cobertura hasta que no salga, de ahí que mi frase comience con: "si el sistema del Killzone es el que he visto..."

Tampoco niego que el juego esté mal gráficamente solo que a mí a título personal no me soprende nada en absoluto y no me gusta demasiado el diseño, salvo las animaciones.

Sigo deciendo que tenéis una manía exagerada a pensar que si alguien critica un aspecto concreto del juego significa automaticamente que el juego es una mierda y que tiene una cruzada contra él, contra Sony o contra el Papa.

SaludoS.

alejo

Yo nunca he personalizado mi opinión sobre lo mal que se trata a las exclusivas de PS3 sobre nadie en particular. Pero es algo patente, y creo que los usuarios de PS3 podrán dar fe de ello.

Y evidentemente las cosas no son blancas o negras. Pero es interesante ver como aquellos que entran a este hilo a decir que el juego no destaca en nada gráficamente, luego son los mismos que encumbran al nivel de obras maestras, juegos que son inferiores. Y no es solo el caso de KZ2.

Saludos.

p4l3rm0

Malditas conspiraciones judeo-masónicas contra los Sonyers...

Como habrán conseguido esos sionistas de mierda organizar a foreros y reviewers de todos los medios del mundo para realizar ataques conjuntos y organizados contra los bastiones de los gráficos y la jugabilidad de la PS3?

Seguro que Microsoft aprovecha los agujeros de seguridad de Windows para infiltrase en las redacciones de las revistas y los ordenadores de la gente... BASTA YA!

alejo

Ríete, pero cuando comiencen las reviews de MGS4, volvemos a hablar del tema.

Y no hace falta que sean todas, con que sean 3 o 4 de las importantes, el resto se deja arrastrar fácilmente. Tienes el claro ejemplo de GTAIV.

Saludos.

p4l3rm0

A que te refieres con que me espere a las notas del MGS4? Insinuas que va a recibir palo por parte de los medios?

Venga ya, sabes que el MGS4 se va a llenar de 10s. Y no entro ya en si se los merecerá a o no, eso es tema aparte. A lo que voy es que en los tiempos que corren, un juego con la cantidad de dinero que mueve alrededor suyo como ese, con toda la inversión realizada y los aspectos publicitarios y demas, no se puede permitir sacar malas notas. Y cuando digo que no se lo puede permitir, me refiero a que Sony y su billetera no se lo pueden permitir. Igual que no se lo permite Microsoft cuando tiene que sacar Halos y demas, o como el caso del GTA4 que bien dices, creo que se me entiende...

Y con este KZ 2 lo mismo, esta saliendo caro de narices con tanto retraso y mas vale que funcione bien, sea como sea... Y si hace falta mentir o engañar se hace, como ya se ha visto y no una sola vez ademas. Aunque a cierta gente ese no le importe claro.

B

Ves fantasmas por todas partes Alejo, relájate y disfruta.

katshu

Yo opino un poco como Alejo, a veces es muy descarado leer cualquier discusion sobre una exclusividad para PS3 porq esta llena de criticas faciles y mierda, simplemente por ser algo q pertenece a Sony, me recuerda bastante al asco q se le tiene al Real Madrid xD....no se, cierto es q han sido un poco fantasmas, pero estan demostrando q tecnicamente le estan sacando mucho jugo a la PS3 y eso que aun queda bastante para q salga el juego....entonces podremos hablar con propiedad de el, pero por ejemplo.....el Halo3 me parece graficamente muy normalito y no recuerdo tantas criticas y polemica antes de su salida, supongo q porq no es de Sony xD.

PD: y si, tengo la PS3 y soy del Madrid :D xDD

alejo

Dentro de un mes volvemos a re-leer este hilo, y veremos quien tiene razón xD.

Mucho dinero había también detrás de desarrollos como Heavenly Sword, y mira de que le valió. Para que un estudio que se las prometía como nueva fisrt party de Sony haya acabado volviéndose multiplataforma.

Si yo estoy relajadísimo, pero creo que ya hay bastante partidismo en la moderación del foro de consolas. Los usuarios de PS3 también se merecen que alguien les acaricie el pelo xD.

Saludos.

supr4-

no se pk siempre estais hablando de lo mismo, cuando sabeis k todo viene por lo mismo o pensais k por discutir vais ha hacer cambiar de opinion a la gente, la kosa esta klaro el k tiene la xbox entrara aki y dira uy no me gusta pork bla bla bla bla y ala viceversa igual

pk venir y decir k el HS es una mierda pues es como si voy y digo k mass effect es una castaña o cualkiera otro juego k se piense k es bueno

-DesT-

Todo lo que dice alejo es real lo que pasa es que parece que no os quereis dar cuenta.
Y tengo las 2 consolas.

p4l3rm0

#974 En eso último has estado fino. En ese caso cuenta con todo mi apoyo contra el sector moderador Nintendero de MV.consolas, esos fachas retrógrados que hacen parecer al antiguo kaiser Kyoto un Ghandi de tres al cuarto.

Arriba la resistencia contra el imperio! (sic)

XyR10N

Asi pasa que cada vez menos usuarios de ps3 , se pasan por este foro para ver las opiniones de los usuarios y moderadores cuando sale un juego exclusivo para sony, debido a la poca objetividad que muestran, pero bueno, no creo q sea el primero en haber probado el GoW en pc con Dx10 y a full effects y me parezca un juego igual, con mucho grafico y poco argumento, pq mas bien tiene 0, en cambio mis buenas horas me pase jugandolo que es lo que merece, el que sea bueno o no mes iwal.

B

#977 xDDDDDDDDDDD

Que alguién me haga un avatar de un Mario/Pikmin nazi style por favor.

MILLER

Al GOW1 ni puta falta que le hace el argumento, es el juego rey de la nextgen, y el 2 va callar la unica critica que se le ha echado en cara del argumento.

Y respecto al victimismo dicho antes, yo creo que se lo han ganado a pulso sacan una consola de 600 pavos prometiendo de todo, y luego te encuentras con juegos exclusivos que ganan awards como juego decepcion 2007, o un buen juego como HS q te lo pasas en el mismo dia que te lo compras por 70€.

edit:lo del sistema de covertura novedoso de killzone la verda alejo me parece una chorrada SI ESQUE ES SOLO lo que visto, eso de acercarte a una pared y que se levante el arma , eso ya lo visto en otros titulos. y luego el bajon grafico que prometia mejorar al GOW y luego te encuentras que los graficos son normales dentro de lo que esta siendo la nextgen y que desde luego no supera a GOW

p4l3rm0

#979

Prometeme que te lo vas a poner churri... (K)(K)

XyR10N

Yo me la compre el dia que salio , y los juegos que me he comprado , no son como para decir , me arrepiento de haberme comprado la ps3 y tirarla por la ventana.

Y no se , el argumento hace casi el 50% de la valoración de un juego , pq significa implicacion en el argumento y que te envuelva en el aun así no discuto q sea un juego bueno porque lo es , pero no es tanto como lo han llegado a poner.

alejo

Yo me pase el GoW el primer día que me lo compre. Lo mismo con CoD4, aunque este ultimo no lo pague xD.

Juegos que te los pasas el mismo día hay multitud en esta generación. Y si es criticable en unos, debería serlo en otros también.

Que Neo Geo valiese 100 mil pesetas, y el 90% de sus títulos costasen 55mil pelas no los convertía en peores juegos. Es un doble rasero extrañisimo el que gastáis algunos.

Saludos.

MILLER

Hombre si te tiras todo el puto dia viciando hasta que te lo pasas TODOS los juegos se pasan en un dia no te jode.

y de todas maneras aunque la campaña dure media hora la grandeza esta en que un año despues de tenerlo sigo jugando diaramente por inet y eso no lo ha conseguido ningun otro juego.

XyR10N

al motorstorm hay ligas y demas y mira q juego es.

MILLER

si y tb se sigue jugando al pacman..

alejo

Yo aun juego al Day of Defeat, y ni siquiera tiene campaña xD.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Y no me paso todo el día viciando, es mas, juego mas bien poquito, pero GeoW y CoD4 son juegos muy cortos y muy fáciles. Lo que no quita para que ambos me gusten.

En cuanto entran en juego los gustos personales, es imposible llegar a un acuerdo. Por ejemplo, a mi que los juegos de consola traigan MP online, salvo que sea en el modo campaña a nivel cooperativo, me la trae al pairo, por que para jugar online, tengo el PC. Sin embargo hay gente que es lo que mas valora.

Saludos.

MILLER

Hombre por supuesto para saber que te has gastado 70€ en algo a lo que le vas a sacar mas provecho del que le habrias sacado por 3€ en el game.

En mi estanteria solo hay juegos con la vista puesta en el MP que es basicamente lo mejor del video juego el competir con los demas, para todo lo demas 3€ y fuera.

Edit: y el gow son entre 8-10 horas asi que aver como mides tu la duracion de los juegos colegario y a lo que tu llamas jugar poquito.

B

Este post carece de replys inteligentes. En la primera página solo he hecho que leer gilipolleces y se me han quitado las ganas de leer las 2 siguiente.

Ya con el que dice si está en modo ultra-low piensas "¿estamos evolucionando hacia atrás?" y tras leer unos cuantos comentarios más... sí, volvemos a la edad del simio.

-DesT-

Dices que tu juegas aun juego online de tu consola.
El otro te dice que juega al motorstorm online.
Se lo comparas con el pacman.

¿Seguiis sin daros cuenta? XD
Esto pasa en cada pagina de este foro. Excepto en los que tiene [360] esos son los mejores y más alabados.


Sujeto 1 dice: Menuda patatota que HS te lo pasas en una tarde. El GOW en cambio no.
Sujeto 2 dice: Me duro una tarde el GOW...
Sujeto 1 dice: Eso es normal porque eres un frikazo asi me paso yo todos los juegos en una tarde pero la duracion de GOW es 2horas más que HS y por eso es mejor y sino no respiro!

Usuarios habituales