Killzone 2

alejo

Las mismas horas que tiene Heavenly Sword, juego que tu mismo has dicho que dura una mierda para gastarse 70€. Por cierto, en cooperativo el juego puede no llegar ni a las 5 horas.

Realmente no critico la duración de los juegos, si no tu doble rasero.
Yo tengo la suerte de haber vivido la época en la que internet no existía para los gamers, y valoro muchísimo la experiencia single player en un juego.

Saludos.

GaRoU

Cada vez me doy más cuenta que mucho hablar de los fanboys de sony, pero la raza que se está creando de xboxers da pavor...

alejo

Garou, tu me odiabas cuando eras Boxer, ahora entiendes mi postura xD.

Un saludo.

Ak3larr3

Pues a mi me parece que en todos los lados cuecen habas, pero esto pasa con todo en esta vida, deportes, política, etz

A veces unos tienen razón y a veces la tienen otros.

Yo por mi parte procuro disfrutar de los juegos sin meterme mucho en estas guerrillas. Si un juego te gusta, ¿qué más da si alguien llega y te dice que los gráficos son una mierda o esto o lo otro?, mientras a ti te guste...

Pakazo

Pero.... ¿este hilo no iba del killzone 2?

AntonRodin

cualquier FPS en consola me parece una puta mierda...

aunque hace poco pase darkness de xbox, por la historia...

pero controles y todo lo demas un truño, halo mas de lo mismo...

consola FPS = truño

katshu

eso es una gilipollez como un templo, porq le pones un teclado y un raton a un FPS de consola y ya es la puta ostia el juego? por favor un poko de seriedad xD....yo nunk abia jugado a un FPS con pad hasta q compre la PS3 y claro q no es lo mismo, pero te adaptas e incluso puedes ser bueno y todo, pero el modo en que lo controles no tiene nada q ver con el juego en si, y FPS de pc kitando el Crysis y alguno mas, los demas pueden moverlo una consola.

GaRoU

#993, si bien es verdad que veía las cosas desde un punto de vista distinto, nunca llegaba al extremo fanboy...no se, tanto cuando tenía la 360 como a ps3, podía criticar a una o a otra por sus cosas buenas y malas. Como tb hay veces que puedo no compartir el mismo punto de vista sobre algo por mucho que ahora compartamos consola xD

Pero lo que empieza a pasar por estos lares me parece ya hasta divertido....juego con etiqueta [360] delante, todo pinta genial, sin fallos, compra asegurada, será un must-have...blabla, que no lo discuto, que muchos me lo parecen. Eso sí, como ponga [Ps3] todo son texturas cutres, o la saga ya no es lo que era, o mierdas varias...y si es [multi] a ver quien la tiene más grande.

En fin, triste, bastante triste...quizá me guste siempre ir en contra de la masa social en general xDDD si Ps3 acaba vendiendo más me cambiaré de consola (bueno, no, que tengo la wii y es a la que más critico :P:P)

supr4-

muxo troll suelto kreo yo xd

KuS

O mucho llorón. Si tiene texturas cutres, tiene texturas cutres. Si la saga no es lo que era, pues la saga no es lo que era. Y si tiene mierdas varias, pues mierdas varias oiga. El exponer las carencias de un juego no tiene porque ser fanboyismo ni, desde luego, persecución inquisidora contra un sistema o plataforma. Si da la cosa de que esta generación por ejemplo PS3 anda floja en el tema de texturas en muchos de sus juegos pues no veo porque no decirlo. Al igual que se puede perfectamente criticar la duración de Gears of War, por ejemplo, en su hilo y no hay porque acusar ya de conspiparanoia a nadie. Bien que se critican sistematicamente los gráficos de cualquier cosa de Wii, auque juege en otra división, y la peña pasa de ello xD Te contestan, te dicen que te cuelas, que no son lo que importan a los que tienen la consola, que a ellos no les importa pero no hablan siempre en todos los hilos de persecuciones orquestadas y sistemáticas como está ocurriendo con los lloriqueos en los hilos de PS3.

Mucho os habeis aficionado algunos a la lágrima fácil me parece a mi.

Vegon

#1000 Sin post. Aunque no servirá de nada, los afectados lo ignorarán y te llamarán fanboy.

PD: Que numero más bonito :$

alejo

Curioso que todos esos comentarios que según algunos son producto de la lagrima fácil, son siempre de usuarios con una clara inclinación o hacia la compañía de Bill Gates, o hacia la de Iwata y cia.

Se a demostrado por activa y por pasiva que PS3 no tiene ningún problema con las texturas. Y las sagas que según muchos pierden fuelle esta generación, en muchos casos aun no han salido a la venta, algo curioso sin duda.

Killzone esta en la franja de la mediocridad según muchos, los mismos que se han hecho la polla jirones con el vídeo de Gears of War 2. ¿Coincidencia? I dont think so...

Saludos.

EuRyNomE

Mi humilde opinión es que os estais pasando de rosca ya con esta discusión y deberíais parar todos.

Este hilo es de Killzone 2 de PS3, si quereis montar guerrillas abrid un thread nuevo y despacharos agusto, pero creo que aquí se debería hablar del juego en cuestión y no de tantas escaramuzas que os montais de Boxers Sonyers y la madre que os parió a todos xD

Tukansson

Graficamente creo que este juego se ha comido a la famosa CG, me parece algo espectacular. Ahora bien, como ya se ha comentado los ultimos videos son un tanto "preocupantes" en lo que al gameplay se refiere: el tio asomado esperando que aparezcan helgast tomando cobertura; mas simple imposible( de hecho me ha recordado el MOH de psp xD).
Espero que no se hayan obsesionado por los graficos( que lo han hecho), dejando de lado la jugabilidad. Aún así, dijeron que el multiplayer iba a ser excepcional por lo que mantengo la esperanza.

Por cierto que a mi el KZ de ps2 me encantó XD.

En cuanto a lo de meter mierda en los hilos de ps3, yo tambien lo veo en muchos casos. Como cuando entra un user en el hilo de mgs4 y suelta perlas como:"pues a mi los metal gear me parecen un aburrimiento porque hay mas secuencias de video que gameplay". Aunque en fin, creo que ya he aprendido que eso es parte de la esencia mediavidera.

PD: Alejo dodero?

alejo

Si no hubiese escaramuzas entre fanboys los foros se harían bastante tediosos, porque aquí no hay mucho friky gamer al uso que le encante hablar sobre las sagas y su historia.

Si, fui Dodero, pero de Source, no de la version vieja xD.

Saludos.

EuRyNomE

Pero es que esta escaramuza ya se fue por los cerros de Úbeda hace tiempo, si al menos el combate estuviese encarado con el Killzone pos lo vería bien, pero es que ya saltan temas que no tienen nah que ver.

Y alejo, el source es una basura, 1.3 ftw!

MILLER

el HS son 6h, 7h si te haces pajas yo lo deje despues de jugar 2h40m y me dijo mi hermano que ya habia echo la mitad del juego, y respecto a lo del cooperativo en 5h es materialmente imposible.

y si gastarse 70 pavos en el HS es de locos

y por lo de que has sido dodero de source es una pena q no jugaras al antiguo, dado que ese juego es poco mas que una bazofia y un insulto al antiguo DOD y a sus fieles seguidores sobre todo un servidor que le ha dado desde la beta 1.2

alejo

No tenéis ni puta idea. DoD 1.3 me dejaba ciego con sus gráficos xD.

Edit: El speedrun de GeoW en cooperativo esta, si no recuerdo mal, en las 2h y 15min, así que lo de imposible, como que no.

Hala para seguir con el tema del hilo:

Saludos.

MILLER

si en el wow el speedrun a 60 es de 23h y cuarto pero ninguna persona tarda menos de 1 mes, en fin si empezamos con argumentos de carton.

Alkalor

Que leches se hace comparando el Gears of war con el Heavenly sword en un hilo del Killzone2?

Aprovecho y entro al trapo, en una noche me pase la mitad del HS y no quise jugar mas, el juego mas aburrido que he visto de ese estilo, precioso en graficos, pero no tiene nada mas, y para intentar alargarlo recurren mucho a encerrarte en una especie de plaza mientras te van saliendo por orden muchos enemigos, a la tercera vez que sucede eso ya estas hasta las narices, luego, a las 6 horas lo acabas y no lo vuelves a jugar.

Yo personalmente al GoW he jugado en cooperativo yo que se cuantas veces, y al online ya ni te cuento, y con su campaña, que durara unas 8-10 horas ha sido al juego que mas horas le he hechado despues del BF1942 y el WoW.

Con respecto al Killzone 2, pues pinta bien, me recuerda al CoD4, y eso es bueno.

alejo

Los argumentos de cartón, quien los decide, ¿tu?.

Te estoy diciendo que el cooperativo de GoW te lo pasas perfectamente en 5 horas, y tu me dices que es imposible. Entonces te comento que el Speedrun esta en poco mas de 2 horas, y el argumento se convierte en un argumento de cartón.

Alkalor, no se comparan los juegos como tal. La discusión ha surgido del doble rasero de algunos para catalogar la duración de un juego. 5 horas en PS3 son un timo, en 360 son uber cools por qué ellos en sus casas re juegan esas 5 horas, mil veces. Deducción 5*1000 = 5000 horas. El GeoW es el juego mas largo de la historia.

Todos sabéis que habéis llegado a la mitad de HS en 2 horas y media, pero reconocéis no haber acabado el juego, curioso.

Saludos.

Alkalor

No apetece nada acabarlo la verdad, con jugar la mitad ya me imagino el resto, no es por otra cosa, se hace un tanto pesado a mi parecer.

A mi tambien me hubiese gustado que la campaña del GoW hubiese sido mas larga, pero yo lo que digo es que la vida util del GoW es muchisimo mas larga que la del HS por su cooperativo y multiplayer, cosas de las que carece el HS y que a dia de hoy veo fundamentales en un juego para que me lo compre.

Si no lo tiene, o lo alquilo o me lo compro de segunda mano, y directamente ni lo juego, a mi me gusta sobretodo jugar en multijugador con los colegas.

EiNh4nDeR

Sinceramente, llevo bastante tiempo en este foro, participando poco, pero leyendo mucho. Soy usuario de las 3 consolas de esta generación, aunque la primera que tuve fue PS3. Y desde siempre, y no se porqué motivo en especial, se ha criticado de sobremanera la consola de Sony. Reconozco que no es la maravilla que era PS2 para su época, pero la criba es patente.

A muchos de los que la critican más activamente les harían falta unas horitas delante de ella, especialmente en algunos juegos.

Y sobre KZ...quizá no esboza la calidad de la famosísima CG, quizá a algunos les parecerán gráficos de palo. Pero para mí, y POR LO QUE HAN ENSEÑADO, tiene unos gráficos acojonantes. Y creo que no envidia a nada al GoW. Sobre el gameplay, quién sabe, el video no se juega.

Y que yo sepa o crea, nadie de aquí lo tiene en casa, o lo ha jugado, y el video no creo que se vea a la resolución final que lucirá el juego. Pero claro, con 4 videos, 30 imágenes y algunos comentarios, uno ya tiene claro que la iluminación será peor que COD4...

PD: Se podrá manejar con teclado y ratón? o nos lo tragamos con pad?

alejo

Pero es que nadie esta discutiendo sobre lo rejugable que es un titulo.

GeoW modo campaña: de 7 a 10 horas.
Heavenly S. modo historia: de 7 a 10 horas.

¿Por qué es un timo la duración de Heavenly Sword? ¿O por que no lo son la de GeoW o Call of Duty 4, que aun dura menos?

Supongo que algunos sois conscientes que existe gente que no juega online. Con lo que la campaña es lo único a valorar. En igualdad de condiciones no se porque uno es un timo su precio y el del otro esta completamente justificado. Y podéis estar horas contándome que vosotros lo habéis rejugado en todos sus niveles, y que jugáis online todos los días, y demás, que eso no cambiara el hecho de que el modo Single player dura lo que dura.

Creo que es bien sencillo.

Saludos.

v3RD

Alejo como eres.... como puedes decir eso del barco insignia de la consola de Microsoft... ke no ves ke si le tiras por el suelo lo ke tienen ya no tienen donde agarrarse? bueno si, a decir tonterias sobre ps3 pero bueno...

Volviendo a los ke nos concierne ke es el KZ2 estoy totalmente con Einhander (ke gran juego de ps2), no es la CG, pero se le arrima mas de lo ke me esperaba.

Ja nee

B

Lo de la duración de los juegos es un debate interesante y entretenido. Algún día tenemos que plantearlo aparte.

Y a vueltas con la CG, ahora el juego tiene una pinta muy chachi, que importa si alcanza o no al vídeo de aquel E3 mítico, ahora tienen otras cosas más importantes que mejorar.

Kaiserlau

sin ia XD

demasiadooo aburrido

Alkalor

#1014 Hombre, cada juego hay que valorarlo por todo el conjunto, no solo por la duracion de su modo campaña, si nos ponemos asi, el DoD es una autentica mierda o el Battlefield o el WoW.

Cuando todo lo que puede ofrecer un juego es un modo historia para un solo jugador, y este modo historia es muy corto, la vida de este juego es minima, y duele pagar 70 € para solo aprovecharlos un fin de semana.

El CoD4 dura 5 horas, si no tienes internet me parece una autentica estupidez el comprarlo, pero si tienes internet, la duracion puede ser infinita, si renta o no, depende de gustos y de poseer internet, que dudo mucho que mas de un 10% de los jugadores no lo tenga.

Ahora va a ser que un juego no puede basarse en gran parte en el online y todos tienen que enfocarse en un gran modo de un solo jugador y largo.

Seguro que si el HS tuviese multijugador nadie se hubiese quejado de la escasa duracion de su campaña porque podrian todavia estar jugandolo.

alejo

Te sorprendería la cantidad de gente que no tiene internet a pesar de tener una consola preparada para ello.

Y luego están lo que como yo, consideran el modo online de Gears of War una autentica mierda pinchada en un palo, a la que no habré dedicado mas de un par de horas.

Haciendo como vosotros, y convirtiendo mi caso particular en verdad universal e indiscutible, Heavenly Sword y Gears of War son igualmente merecedores de los 70€ que cuestan, ya que me limitare a jugar su campaña para un jugador.

Saludos.

katshu

pues yo me gaste 70 euros en el HS y no me arrepiento, que si q no dura lo que la Biblia, pero las horas q dure el juego es una obra maestra para mi gusto....aunq muchos lo critiken sin aberlo jugado. saludos

Usuarios habituales