Killzone 2

katshu

Segun las fechas si tardan eso y mas, supongo q ahora no estan asi.

supr4-

si a los 3 dias sigo viendo el envio en pending.. lo cancelo y lo pillare por aki depende de las ganas xd aunk podria aguantar seguramente

T3rm1n4t0r

me pille uno la semana pasada me lo mandaron el sábado, el martes a mediodía estaba en casa.

este lo mandaran probablemente el 25 o el 26, como suelen hacer siempre 1 o 2 dias antes del lanzamiento y llegara como también suele ser habitual en los juegos de lanzamiento en 15-20 dias, aunque espero que no sea asi

supra no pone pending, pone delivered, usea enviado, y ya te lo han cobrado, asi que o esperas a que te llegue, cuando llegue, o sino vas a la tienda pagas lo que toca y a los 3 dias tendras 2 copias del mismo juego xDD

supr4-

si alos 3 dias sige poniendo pending... como pone ahora esk no han enviado nada XD tonces cancelo.. obviamente si lo han enviado no sere tanprimo de comprarlo aki y luego tener 2 XD

ostia.... vendra para PALetos no? joder eso no lo he mirado XD

katshu

Si es en UK, es PAL, en Europa nadie usa NTSC como es logico xD, si lo compras en Asia o America ya si deberias preocuparte.

frostttt

PFff ahorrar 30 euros o esperar 10 dias mas :(

que hacer?

T3rm1n4t0r

facil

no entras en este post hasta después de pasarte el juego, por que esto a partir del 26 se va a llenar de spoliers bastos.

GaNDaLFViTi

yo aguantare como un hombre, esperando el juego con ansias, 30 € bien merecen la pena xD

P

Paso de esperar luego te metes en el multiplayer y te pegan zas en toda la boca xD.

Teriyaki

#2199 el que es paco , es paco :)

ShAdOw000

Vaya puto gif prodyh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

#2198 30 euros? donde compras tu los juegos? en el centro reto?

frostttt

Reservarlo en amazon cuesta 30 libras, osea unos 33 euros mas 1 o 2 de gastos de envio.

Prefiero ahorrarme 25/30 euros xd

BlackGun

Yo el kz2 lo compro pal esp, este juego se lo merece.

GaNDaLFViTi

#2202 play.com 42€, amazon.co.uk 30 libras, que con gastos de envio y pasando a euros sobre 40€

Al menos en mi tierra, en game o en cualquier centro comercial, cualquier juego cuesta 65-70€

katshu

A mi tb me gustaria ahorrarme ese dinero, pero no puedo......porq estare el primer dia haciendo cola si hace falta para pillarlo xDD

T3rm1n4t0r

a 38 esta en play.com

GaNDaLFViTi

#2207 Anda cierto, lo han rebajado, de puta madre xDDD

CoNNoR

Bueno acabo de hacerme una cuenta en Blahdvd y lo acabo de encargar vamos a ver si lo he hecho todo bien.

katshu

En el caso de q me decidiera a pillarlo en UK, donde? play.com o blahdvd?

B

Review de gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/45019.html[/media]

katshu

Me parece baja la nota, pero es cierto q la historia muy original no puede ser xD, y eso en la media se nota, pero bueno....deseando catarlo ^^

GaNDaLFViTi

#2210 Yo prefiero play.com porque no tiene gastos de envio xD

Santa

Se sabe si la version uk vendra en español?

GaNDaLFViTi

Es presumible, puesto que killzone ya venia asi (o al menos eso oi xD).

De todas formas, con el doblaje que tiene el juego, casi lo prefiero en ingles con subs en castellano xD

P

Un 9,2.. ahi se pudran los de gametrailers. Tambien podian poner ya en las reviews un apartado que se llame multijugador. Que siempre se miran los mismos aspectos , pero el multijugador en los juegos de consola es un hecho ya.

frostttt

PFFFFFFFFFFFFFF que ganas!

v3RD

Y a la historia de GoW2 le dan un 8.8?? venga hombre....

P.D: Esperando review de PEXTER, por lo menos te ries....

Ja nee!

katshu

#2213 los gastos de envio no son gratis, solo para UK, por lo menos antes cuando pasabas el precio a euros no era la ekivalencia real a lo q seria pasarlo de libras a euros si no un poco mas caro, ay meten los gastos de envio xD

S

jajaja los de gametrailers no van ni XBOXSER en f1n asco dan

Usuarios habituales