Killzone 2

Corven

#2205 pues yo compre el pes2009 para ps3, el día de su salida, x 40 euros en game, y con el KZ2 haré lo mismo, meliá saca un amiguete que tengo.

Dohko

Quiero jugar YAAA! xD que ganas tengo xD

Teriyaki

se sabe cuantos mapas multijugador tendra?¿

T3rm1n4t0r

#2219 el precio en € es el que a ellos les da la gana cobrarte, pero en las facturas pone claramente 0.00 en delivery costs (gastos de envio) por lo menos en los 11 juegos que he comprado alli.

#2221 eso es muy bonito, pero todos no tenemos un amiguito currando al game, y mucho menos cuando el game mas cercano esta a mas de 100kms

tengo ganas que llegue el jueves ya

katshu

#2224 Es el precio q les da la gana porq te meten los gastos de envio, si pagaras en libras y dentro de UK la conversion seria exacta a loq ekivaldria en euros, keda mu bonito decir gastos de envio gratis (ademas q pone a UK, no gratis a todo el planeta) pero luego te convierten las libras en euros como kieren, sumandote ese pico de gastos de envio. aun asi esta mas barato q aki, pero prefiero blahdvd

B

Killzone 2 saldrá en Japón el 23 de Abril

BlackGun

#2226 tus intentos de meter mierda cada vez son mas frecuentes xD

P

Ahi se jodan los Japos, siempre somos los ultimos en trincar los juegos.

El mejor juego tecnico de consola y es Europeo. :D

Aunque la verdad , no creo que hechen en lastima.. el KZ.

XtreamZ

Review de 1up http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3172594

Teriyaki

mañana es la demo , no?

y una preguntita que nadie me respondio jaj , no se sabe nada de los mapas para el online? cuantos seran?

frostttt

Mañana es el dia D.

H

Si el juego ni tiene 10's algo está pasando, de algo carece.. No Coop?

A este paso no será GOTY.

P

Por no ser cooperativo no creo que no sea GOTY. El tema esta en que la historia es lo que mas bajo estan puntuando. Pero en este tipo de juegos la historia es siempre la misma.

Matar a los malos.

Pero no entiendo por que a juegos como Gears of War se les puntua mayor si el argumento es el mismo.

T3rm1n4t0r

#2230 hay 8 mapas MP y 2 mas en camino via DLC (es que no entraban en el BR xDD)

lo de las reviews es simple M$ para por esas decimillas para que sean en vez de un 9.x un 10.0

MGS4 tampoco tiene coop ni cod4 ni GTA4 y no por eso no los cosieron a dieces... es asi ahora se ve que si haces un shooter tienes que hacer un coop. la verdad para que sea una mierda coop como lo del resistance2 que se lo ahorren

p4l3rm0

Que mas os dara las notas o si baja un puesto en metacritic por que le faltan un par de decimas de allí o acá... Es un juegazo coñe, pa disfrutarle jugando y no mirando las notas. Si os parece hacemos como los nintenfags y nos inventamos blogs para ponerle 10s a cascoporro al Zelda o al Galaxy para que no les gane el GTA 4...xD

P

Efectivamente , en el caso de MGS4 no entro al trapo porque el juego tiene una exquisita elaboracion.

Lo del GTAIV es una tradicion ponerle a los señores de RockStar notas tan altas, pero yo creo que tambien es debido a que los United States venden muy bien sus productos y teniendo en cuenta que la mayoria de las grandes publicaciones de videojuegos son Norteamericanas.. pues.. vuala...

Y tampoco me vale Famitsu, al cual le encasqueto un 39/40. Los Americanos compran todo..

gosu

mañana a que hora sale en el xbox live?

P

Por cierto, por primera vez se nota que a veces la competencia tambien sabe como comportarse y demostrar elogios por los trabajos de los demas.

Comentarios de la Revista Xbox Magazine UK:

Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

B

#2237

ACTIVATING COMBAT MODE

GaRoU

#2237, si señor, ahí ironía fina de las buenas....xD

XtreamZ

#2239 hacía mucho que no me reía tanto con un post tan nerd xD.

deej

Alguien me explica esto?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Killzone-2-PS3/dp/B000E69YHK/ref=pd_nr_vg_h__1?ie=UTF8&s=videogames

£29.99 = 33,3€ :O es lo que no se.. si ese precio es exclusivo para los de UK.. o para nosotros también xD

P

añadele los gastos de envio.

GriLLo

No hay nada que explicar, es asi :P. Yo vivo en Canarias y me pillé 1 juego con otro colega, yo el nba 2k9 y él el GOW2, y en total con gastos de envío no llegó a 80 €.

deej

#2244 ty :D

La demo de kz 2 será online? se sabe algo?

v1z

alguien que lo vaya a pillar en play o blahdvd sabe si es multi?

deej

Me interesaría a mi también xD

XtreamZ

Las versiones de prensa han llegado en multi5, y los juegos de SCEE suelen ser todos multi5, así que yo lo pediría sin miedo... pero hasta que nadie lo tenga, no se puede adivinar el futuro.

frostttt

Pues se supone que si es multi, se supone...

B

#2239 Me has hecho soltar una carcajada, maldito.

Usuarios habituales