Killzone 2

deej

Yo lo único que se es que mañana no se va a poder bajar la demo porque no va a haber nadie conectado en el store esperando a que salga dicha demo..

Nótese la ironia desgraciadamente :(

katshu

La demo sera como todas no? a partir de las 6 de la tarde?

tutitin

No os extrañeis mucho si mañana peta el servidor. Estaré conectado con mode F5 (xDD) en la store para intenar pillarla lo antes posible.

Teriyaki

puff yo estare igual , sobre las 6 menos 5 minutos jaja . Mañana sera un dia laargo

A

todo el post estara con el mode f5 yo me voy a ir conectando ya al store...

deej

#2254 Muuuy largo .. Teri <3 :P

ZaEk

que gran dia, Perdidoooos....killzone 2....

Corven

bueno bueno, queremos impresiones!!!

PD: soy mu vago para bajarme demos...

Skols

aun no esta en el STORE !!!

P

Relax... ya llegara.

P

And there are some encouraging signs for SCEE, which Reeves understandably wants to focus on. While PSP and PS2 software sales have fallen (by 15% and 51% respectively), PS3 games sales are up 53% and there's a healthy 1.1m pre-order book for Killzone 2, the first of a new batch of IPs that Sony will be counting on.

http://www.guardian.co.uk/technology/2009/feb/05/david-reeves-sony-europe-losses

gosu

aun no esta en el STORE !!!

Copy & paste

P

http://www.dailymotion.com/video/x88igo_killzone-2-multiplayer-maps-preview_videogames

Fenix-1

aun no esta en el STORE !!!

Copy & paste

¿A qué hora actualizan?

tutitin

Pareceis nuevos en esto de bajar demos cada jueves desde la STORE, ¿Aun no sabeis que actualizan por la tarde?

Fenix-1

Pero a que hora, ¿a las 6?

gosu

joooooooooooooooder aun no esta en el STORE !!!

Copy & paste

Skols

se supone que actualizan antes de las 5 ,no se con que demo habia pasado que mucha gente la queria y alguien dijo que si no estaba para las 5 ya no estaba porque (no me acuerdo de las razones)

el principal problema esque yo me voy a ir y no voy poder dejarlo descargar y despues me lo voy a tener que bajar a las 9 ..

haber si los mapas multi no son muy grandes ya que no quiero jugar 6vs6 y esperar 3 minutos antes de encontrarme a un paisano

creo que he entrada hoy mas veces en el store que en 1 año que tiene la consola

tutitin

#2268 en #2263 tienes un video para que te hagas una idea, tienen buena pinta para hacer emboscadas :D.

deej

#2268 creo que he entrado hoy mas veces en el store que en 1 año que tiene la consola

Eso seguro xDDDD

Skols

ya vi el video, por eso lo decia , emboscadas puedes hacer , te metes en un edificio dos francos, una mg y ale,to el que pase a cascarla , pero el tema esque pase alguien por ahi,porque me han parecido grandes los mapas, el tema que tampoco se como funciona el multi si es 10vs10, 8vs8 .

Santa

Luego en el killzone pasaran cosas como esta:

tutitin

#2272 LOL !!! de que es eso xD ?

PD: ir dejando vuestras PSN en el hilo

A

#2272 vaya fail

supr4-

ya tengo la demoooooooooo!!! muhaha

frostttt

!?!??!!? XD

Skols

foto, ya sabes estamos en mediavida

yo me tengo que ir chiquitines ya me contareis que tal...

Santa

#2275 ya esta para bajar en la europea?

P

NO. Hasta las 5 nada.

gosu

dios 1 hora

Usuarios habituales