Killzone 2

ShAdOw000

#60, joder es una broma de la revista tio xD

P

Bueno a ver yo tengo muchas expectativas en este juego, por que es el unico que me puede hacer ahora mismo cambiar de opinion sobre PlayStation 3, pero la revista que dice estas declaraciones es PSM, habra que esperar de otras fuentes a ver lo que dice.

El periodista que estaba en la sala de conferencia viendo el video, como no podria grabar, cojio un papel y colores y se marco lo que estaba viendo. De todas formas el tanque que ha hecho tiene un estupendo diseño artistico :D

arkoni

Se que es de coña, no me jodas, no soy subnormal ni nada por el estilo... Pero es demasiao eso ya... Poner eso en la revista me parece una gilipollez como un templo.

B

No veo qué hay de malo en que alguien se ría de los del Killzone después de que ellos se riesen de todo el planeta.

Dohko

Pues a mi m hace gracia xDDDDDDDDDD

Enanoasesino

#50 - Segun ellos todo ingame eso no me cuadra has visto que graficos tienen los moñigotes? xDDDD

pd:Tengo ganas de verlo aunque no tenga la ps3 era uno de los juegos que mas esperaba pero aver que pasa.

1 mes después
P

En el diario aleman “De Telegraaf”, el director del area tecnica de Guerrilla Games, Michiel Van Der Leeuw, dijo que todos los elementos presentes en Killzone 2 para Playstation 3 seran destructibles: edificios, vehiculos y maquinas volaran en pedazos. Agrego que muchas de las cosas que querian hacer eran imposibles al desarrollar el juego en PS2 y ahora son muy faciles de realizar en Playstation 3: "Podemos agregar efectos de luces y sombras mucho mas complejos, y estamos cerca de alcanzar a la realidad" dijo entusiasmado Van Der Leeuw...

Killzone 2 sera un juego de disparos en primera persona para Playstation 3 que incluira batallas a pie como a bordo de vehiculos, los juegos previos de la saga salieron para las consolas PS2 y PSP. En Guerrilla Games prometen que Killzone 2 tendra contenidos descargables luego de su lanzamiento, posiblemente en forma de nuevos episodios del juego.

Link->http://www.portaldevideojuegos.com/content/view/127/31/

B

La novedad cuál es exactamente, que los desarrolladores dicen que en PS3 pueden hacer más cosas que en PS2?

Nolde

No es a la realidad a quien tienen que alcanzar, sino al video que mostraron en el E3 2005, con eso ya vale... no queremos más casos "Motorstorm".

P

Hombre no se que deciros pero :

Killzone 2 esta siendo desarrollado en Holanda con la participacion de mas de 120 personas y un presupuesto que supera los 20 millones de dolares, el equivalente a una pequeña produccion cinematografica de Hollywood.

20 millones de dolares no son moco de pavo.. xD

AG

Hasta q no vea algo in-game no me creeré nada xD

Por cierto, "De Telegraaf" es un rotativo holandés, no alemán.

B

#69 que le paso al motorstorm? no es coña, no lo se :S

abichuela

#74 Básicamente que mostraron un CGI espectacular y luego el juego no es ni la mitad de lo que prometieron técnicamente. Eso mismo está pasando ahora con Killzone 2, que han mostrado una super CGI, y ahora a ver si logran el nivel del video, yo también espero que no sea como el caso Motorstorm.

SaludoS.

Crus

#74

Sacaron unos videos del motorstorm (la tipica intro) y le preguntaron a un directivo de Sony o algo asi, si el juego seria como ese video que se mostraba, y el directivo dijo que si, que seria como la intro en cuestión.

H

ya ha pasado un tiempecillo desde que se pusieron las imagenes de la página 2... mirad lo q sale ahora, no tiene desperdicio xdddd

Zanger_bob

he parado de leer cuando he llegado a #7

Nolde

#77
No fue así exactamente, a quien preguntaron fue a un responsable de la empresa que desarrolla el juego (Evolution) y lo que dijo fue que la intro se movia en tiempo real. Vamos, que no dijeron que el juego sería así... dijeron que eso ERA el juego. Para más cachondeo y por si no les pareciese suficiente la tomadura de pelo... aseguraban que corria en una versión del Cell a menor velocidad.

Aquí tienes la fuente:
http://www.ps3today.com/Blogs/NewsCom/hqs/blr_1127.aspx

La historia parece que se repite con el caso Killzone 2, ahora ya no es "tiempo real", ahora es "nos acercamos a la realidad"... el problema es que todavia hay gente que se sigue tragando este tipo de afirmaciones. A mí desde luego esta gentuza no me engaña más.

Crus

#80

Gracias por el inciso, yo sabia que era algo de eso.

darkblade60

Realmente decir "estamos cerca de la realidad"... me parece demasiado fuerte... ni el video de E3 esta cerca de la realidad... xD, tengo ganas de verlo... pues me da miedo reirme de ellos... lo dicen con tanta seguridad...

G4BO

Siendo el "abanderado" de PS3, yo creo que tendra muy buen nivel grafico, es lo menos que puede hacer despues del hype del 2005, saben que si la cagan perderan bastante credibilidad

yo espero un buen juego, no creo que sea Crysis, pero si bastante bueno

si es todo destructible ya me doy por mas que satisfecho,realidad o no, la calidad sera muy buena, con eso es bastante

P

Noticia desmentida

alejo

Prodyh, llevas lag, esa noticia esta desmentida por Guerrilla desde hoy por la tarde xD.

http://www.killzoneunit.com/kz/?p=633

Por no hablar de que seria un suicidio para Guerrilla pretender competir con Bungie y Halo 3.

Saludos.

P

Vaya pues si llevo lag, pero porque hablas de suicidio?. Es cierto que incluso GTA IV tambien sera retrasado para no entorpecer a Halo 3.

Pero si Killzone 2, consigue ser lo que vimos en el E3, mas que suicidio, se convertiria en los que muchos foreros llaman, el "Halo Killer".

Es mas me comprare el Halo 3, pero si se asemeja a lo visto en el E3 el Killzone, una de dos o mi padre me compra la Ps3, o me pongo a donar semen en garrafas de medio litro.

arkoni

#86 Diselo asi a tu padre y seguro que por el bien de la humanidad decide comprarte la consola.

No seria mas facil que te pusiera a currar un par de meses como hacemos muchos para pagar nuestros vicios??? y no dejenerar mas de por si la raza humana???

P

#87 Tostadora humana, prefiero degenerar la raza humana antes que ponerme a currar

arkoni

#88 Por el bien de la especie y para que no haya minitus por el mundo quiero hacer una colecta del foro de mediavida y asi ayudemos a prodyh para que se compre su PS3 y por supuesto su juego killzone2.

Ya me gustaria "tostarme" esta noche, pero me temo que me voy a tostar mas bien los libros que otra cosa...

ChuSKy

Yo le compraba otra vestimenta y el peinado.....que canta a "papi comprame un coche papi comprame la pesetres....."

Ponte a currar cojones.........estos universitarios mimados u_u . . . . .

Para el killzone sera compatible el teclado y raton no ?¿ supongo que no se sabrá nada de momento no ?¿ porque con el chusta-mando de la ps3 podemos sufrir lo insufrible.....

Usuarios habituales