Killzone 3

Mr-Badness

el negro de la izq, me recuerda a un actor, no me acuerdo de cual xDDDD

Fenix-1

De los que tenéis acceso a la beta, ¿notáis una especie de "granulado", "ruido" o "interferencia" en la pantalla? donde más se nota es en las zonas oscuras.

Me tiene bastante mosca esto, por que también lo noto en GT5, mientras que en TODOS los demás juegos no veo este efecto...

p4l3rm0

#212 Es un filtro de post-proceso granulado, tipo el opcional de Mass Effect. Aparte de proporcionar un toque cinematográfico, ayuda a ocultar ciertas aberraciones gráficas. Aunque en el caso que nos ocupa creo que no es opcional.

Lo del GT5 es otra cosa.

Mr-Badness

odio ese efecto, en el mass effect 1 y 2 y en el L4D(2) siempre lo quito
es un videojuego no una película, en las pelis también lo odio xDD

WiLcO

¿Cuando era la fecha de salida de kz3, en febrero?

p4l3rm0

#215 Se supone que 28 de Febrero en nuestro amado continente.

Denian

No es fake, es la pistola oficial del juego.

Fuente

PD: :palm:

goloso

Sin bolita hahaha

mrcroket

#217 Joder, es fea como ella sola, pero aun así tendría curiosidad por probarla...

WiLcO

Pues yo me la pienso pillar vamos xd

p4l3rm0
M

#217 que cosa mas cutre aun asi da ganas de cojerla entre mis manos y matar Hellgast con ella, habria que verse enchufado con las gafas 3D, el arma y el multiplayer, madre mia..

Dopamina

30min de juego.

Tiene buena pinta, y parece que han mejorado el control.

1
Mr-Badness

#217

P.D.:el move se supone que sera compatible con todos los juegos o solo con aquellos que los hayan hecho para el move, vamos que si podremos jugar a los juegos anteriores al move

WiLcO

#224 Creo que no, que solo será compatibles con los juegos que estén echos también para move

Sladerng

¿Soy el único al que le parece igual que el 2? xD

1
Denian

#226 totalmente de acuerdo, y me pasa lo mismo con los uncharteds,Mas Effects, GOWs,Halos,etc no se que mania tienen con que los juegos de una misma saga se parezcan tanto :wtf:

1
WiLcO

¿Y que queréis hacer para que no se parezcan? ¿Queréis un singstar con armas? No se me parece un poco estúpido ese razonamiento xd

WiLcO

Se confirma el modo cooperativo para la campaña de Killzone 3.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114875/guerrilla-confirma-el-cooperativo-a-pantalla-dividida-para/

Era un secreto a voces después de la filtración de la imagen donde se podía observar la pantalla dividida. Parece ser que estos de Guerrilla han dado lo que los gamers pedían.

ZaGo

#229 Excelente noticia, la verdad que viene genial para sacarle algo más de partido, esperemos que la campaña no sea muy corta.

p4l3rm0

Presentación de la uglygun de #217 con algunas escenas impresionantes:

Que queréis que os diga, me entran ganas de jugarlo con eso hasta a mi xD

p4l3rm0

El aparentemente impecable co-op a pantalla partida:




En Kotaku tienen un reportaje sobre el MAWLER, el curioso colossus robot gigante que podemos ver en esas capturas.

1
B

Como estas capturas se cumplan le vana dejar un listón bastante alto a Uncharted 3

1 comentario moderado
M

Anonado me he quedado con la pistolita.. madre mia.. que cosa mas wapa xD

SoulNigh

#232 Me parece jodidamente AWESOME!

trarleys

Para quien quiera aquí les dejo un vídeo de un tio jugando con la pistolita esa al Killzone 3 http://blog.eu.playstation.com/2010/12/09/playing-with-the-playstation-move-sharp-shooter/

Denian

Si le pusiesen retroceso hasta molaria un poco, pero asi un cacho plastico sin vida es bastante meh.

p4l3rm0

Dopamina

Usuarios habituales