Killzone 3

ZyoD

solo de pensar en el vicio que me voy a meter cuando salga ya me estan doliendo los ojos! :D :D

Dopamina

A mi me frena mucho jugar un shooter 1ºp con el pad :S no se si comprarlo, probé el 2 en casa de un amigo y era el horror en ese sentido.

katshu

Es un horror cuando no estas acostumbrado, como cuando yo prober por primera vez un FPS con mando, acostumbrado al CS pues normal.....pero creeme q cuando empiezas a dominar consigues jugar bastante bien, yo ahora solo juego online a la PS3, tb debido a q mi pc se ha kedado obsoleto, pero me lo paso de puta madre y mis juegos principales en consola son eso...FPS.

Y no digo q sea mejor que raton y teclado, q para nada, pero no es tan malo como muchos PCeros lo pintan.

Yo al KZ1 no jugue porq no tube la PS2, pero el 2 me encanto y el 3 caera fijo.

WiLcO

Yo también era de los que decía, ¿jugar a un FPS con un pad? vaya mierda, pero me equivoque, no tienes tanto aim como con tu teclado y tu ratón pero te aseguro que si que se apunta bastante bien, es más yo he visto a gente jugar con un pad como si de un ratón se tratase.

p4l3rm0

Preview de IGN:

1 comentario moderado
15 días después
p4l3rm0

A partir del 28 de Febrero podremos al fin poner un punto final a la peremne lucha entre la ISA y los Hellghast.

Descarga en 720p HQ

3
ZyoD

#247 manita y ahorrando money.

xTr3m1S

Parece que están en una discoteca en la última screen xDDDDDD

jonathanE

#249

Pues creo en ese caso el único que vería las lucecitas sería el de la derecha teniendo en cuenta el vídeo....

¿Se supone que se resuelve el misterio con Hakha o ya le han dado pasaporte aka 'ha recibido una nueva visión de nuestra causa' (Visari dixit)? ¿O es algo que ya se ha "descartado" resolver quedando como cabo suelto a mi modo de ver?

Será interesante ver lo que hay más allá del Mawler....

p4l3rm0
1
tutitin

Mañana empezare a re jugar el Killzone 2 que me ha entrado mono de partir cabezas de ojos rojos.

Solo quedan 40 dias

p4l3rm0

Preview del uso del juego con Move:

B

Y va a tener 70 mins de cutscenes.

hideo_kojima.jpg

B

#253
¿Qué hace Mario jugando al Killzone? :O
xD

M

Me imagino que en el Online quedara esta opcion completamente bloqueada, porque si no vaya chetada xD.

B

Explica perfectamente que lo del apunte automático solo se puede en el modo fácil, en el resto lo quitan.

A

Fail

Netzach

On February 2, North American PlayStation 3 owners can try out the multiplayer side of Killzone 3 to see if that's the shooter they should invest in. There's only one map included in the free demo—"Frozen Dam"—but there will be four ways to play it. The multiplayer beta wraps up on February 14, the week before Killzone 3 comes to retail. In-depth details are available at the PlayStation.blog.

jonathanE

¿Alguna pista sobre la intro?

Como no tengo PS3 yo "juego" a través de las cutscenes :P

p4l3rm0

Trailer del multiplayer:

Primera review por parte de un medio polaco, 9/10

Pros:
-Uno de los juegos mas bellos del mundo
-Campaña variada y bien balanceada.
-Dificultad mas bien alta.
-Buen uso del Move y Sharp Shooter.

Cons:

  • La serie merece unos personajes mejores y mas profundos
  • Problemas técnicos menores.
    [/i]
B

Joer yo quiero jugarlo con teclado y ratón...

PD: Es una puta opinión no quiero empezar ninguna guerra.

1 respuesta
Mr-Badness

#262 muchos tiene la misma opinión que tu, yo incluido xDD

B

Yo creo que he visto teclados y ratones falsos de estos que "emulan" un mando. Por supuesto no sé si ni siquiera eran reales pero algo vi en su día

1 respuesta
yarviT0

#264 http://www.ps3vault.com/wp-content/uploads/2007/03/splitfish.jpg lo tiene un colega la verdad que no el he preguntado que tal va.

1 respuesta
B

#265 Yo lo probe y no se si era xk lo tenia mal calibrado o que pero la sensacion era que el raton emulaba la velocidad de un joystick teniendo que arrastrar muchisimo para movimientos que con un ratón normal es un gestillo.

djtonight

acabo de probarlo y la jugabilidad es exquisita, pero graficamente me molesta que haya grano.

Ebel

Yo probé el move un día con el MAG la semana pasada, expresamente pillado para ir probando como era el controlador y no lo he vuelto a probar.

Me dejo unas sensaciones un poco raras. La primera que hace falta hacer planes para usar el move, estaba en un salón con estores en las ventanas. No fue suficiente ni para calibrar. Tuve que bajar el toldo del balcón. lol cuando sea verano.

Va a ser curioso como la gente usa un cacharro con el que te tienes que preocupar de calibrar correctamente y adaptarte.

p4l3rm0

Killzone meets Home:

p4l3rm0

Demo single player el 9 de Febrero para PSN Plus y el 16 de Febrero para el resto, una semanita antes de la fecha de salida.

http://blog.eu.playstation.com/2011/01/26/killzone-3-single-player-demo-coming-on-february-16/

Usuarios habituales