Kimishima quiere una sucesora para 3DS

Turamb0

Ya entiendo: Switch es una sobremesa que puedes portabilizar. No esperaba para nada que tuvieran intención de hacer otra consola a medio plazo, y mucho menos portátil.
¿Será una portátil que se pueda "sobremesar"? Mis sospechas sobre una Big Boy Advance se acrecientan.

Nerviosillo

#55 A mi el concepto de Switch la verdad es que me atrae (hasta el punto de acceder a pagar el sobreprecio).
Llámame escoria normie, pero planeo hacer uso del factor "social" xD

Además, el jugar en pantalla grande y luego poder jugar lo mismo fuera de casa, ahora que me paso media mañana en medio de transporte, me viene bien.

1 respuesta
powned

Parece ser que la calidad de las consolas o de los videojuegos se mide en potencia. Dais pena algunos xD

H

#54 ya te lo he comentado por otros lados pero lo comento aquí también para todo el mundo.

tanto Aonuma como Kimito dicen que 3DS tiene vida aún, tienen juegos en desarrollo y vivirá porque es un mercado que no van a abandonar. Y que Switch es home console con capacidades portatiles, no es una portatil.

So ni 3DS se muere ni piensan en una sustituta. Lo que no van a hacer es dejar el sector portatil porque son dos negocios distintos para ellos, y Switch no compite en ese sector.

1 respuesta
AG

#60 Hay que admitir que salvo algunas cagadas como la de sacar una revisión superior de su consola o la oferta tan pobre mes a mes del Plus, Sony está actuando del mismo modo que hizo en generaciones anteriores: de forma sobria y con paso firme. Su éxito ya no es fruto de la casualidad. Es, simplemente, por cagarla menos que los demás (o no cagarla nada si nos remontamos a PSX y PS2).

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Entonces, cuando 3DS muera, ¿la rama Switch pasa a ser "la portatil"? ¿o la rama "portatil" para a ser shitphone?

Porque espero de verdad que sea lo primero y no lo segundo. Que lo segundo sea solo una forma de publicitar sus juegos, sacar dinero y atraer usuarios a otros dispositivos.

1 respuesta
Josemsar

#65 Me encanta eso de que esta aplastando la gen por ser el que la esta cagando menos. BENDITA INDUSTRIA. Es como la política.

Nintendo, que te han pirateado todas las 3DS y tal... Dale matarile y junta todos tus esfuerzos en la switch joder, que es de cajón...

H

#66 cuando 3DS muera habrá una nueva portátil.

1 respuesta
B

#62 vas a ser Karen?

yo no la toco ni con un palo, una mini Switch portatil sin MIERDA y sin precio estúpido me podría llegar a atraer

1 1 respuesta
Nerviosillo

#68 Espero que no se salgan de la arquitectura de Switch.
Sería ridículo continuar/volver a fraccionar su mercado.

#69 Yeah, más o menos xDD
Oye, sin coñas. Nochevieja habría sido un tostón para todos si el dueño de la casa no hubiese sacado su Wii del cajón xDDD

Varios amigos planean comprarsela también, así que no quedará tan raro cuando vayamos a una casa a pasar el rato xD

1 respuesta
H

#70 el error ha sido pensar que con Switch se unía el mercado de sobremesa y portátil. No es así. Nintendo tiene claro sus dos lineas principales de negocio.

Que hagan alguna mierda para que los juegos de una nueva y supuesta portátil funcionen en Switch (mismo cartucho) no estaría mal, pero eso ya es imaginar demasiado.

2 respuestas
Nerviosillo

#71 Pues entonces va a ser un desastre.
Es fraccionar su mercado y sequías de juegos constantes, porque las thirds en Nintendo son los padres.

Wululu

#71 Joder me estais volviendo loco, no se suponia que la virtud de switch era que fusionaria el mercado de sobremesa y de portatil y que x eso iba a ser una consola con un catalogo bestial?

Esto es dogma que llevais predicqndo en el hilo de switch meses...

2 1 respuesta
xZOODx

Si quieren mejores gráficos (entre otras cosas), por mi les pueden dar por culo y dejar a mi New 3DS tranquila porque está perfectamente tal y como es y los juegos me parecen geniales.

Fdkn

Si juega a los mismos juegos, es una switch. Da igual el tamaño, los accesorios o el color del peluquín que se ponga el subnormal que hace las presentaciones ahora.

Si no juega a los mismos juegos, es otra consola y la Swiitch es un cadaver

No es tan dificil de entender

1
B

bwahahaa menuda mutación de discurso

El punto de la próxima generación de Nintendo durante meses ha sido el híbrido para unificar conceptos y no tener que mantener dos plataformas pudiendo dedicarse al 100% a una.

Y ahora de repente no

H

#73 a mucha gente le parecía lo más lógico y era lo más razonable. Si Nintendo no lo hace y nos enteramos de su estrategia hoy, 2 de febrero de 2017, pues mala suerte, nuestro gozo en un pozo.

Y a un mes de su lanzamiento, la lista de juegos para 2017 no está nada mal.

3 respuestas
Nerviosillo

#77 Si es que es hasta ridículo de pensar teniendo un Pokemon y un FE anunciado. Es la saga portátil por excelencia.

Yo creo que es lo que he comentado. Switch Mini en un futuro, más barata, sin mierdas para hacer docking, sin rumble, menor pantalla, más batería. Misma pipeline y mismos juegos.

Es que cualquier otra cosa es ridícula.

2 2 respuestas
Nymphetamine

La Switch es en esencia una consola de sobremesa, podrían coexistir ambas consolas, como ya planteaban con 3DS.

Si tienen pasta, adelante. Eso sí, que la saquen con retrocompatibilidad hasta con DS.

keygy

como decis la mayoria..yo lo que veo en un futuro es eso una mini switch y poco mas

H

#78 I'm ok con eso

1 respuesta
PaPa

Yo tambien pienso eso , que sacar una portatil ahora mismo es hundir la Switch en la mierda completamente, si no para que cojones mezclan la sobremesa y portatil? , es que no tiene ningun sentido , si esto fuera asi es un RIP Nintendo en toda regla , al menos por mi parte , por que entonces se podian haber centrado en una consola de sobremesa como dios manda.

Nerviosillo

#81 Le añades partidas guardadas en cloud, y se queda algo bastante chulo que es comprable por usuarios de Switch que desean volver a pasar por caja para tener lo mismo pero mejor (estrategia típica de revisiones).

Acu

#78 Cualquier cosa que no sea eso sería pifostio y tomadura de pelo a los consumidores.

Pero vaya, que tal y como esta la cosa, yo ya me espero lo peor.

Espera lo peor... Espera lo peor...Espera lo peor...

1
B

Me vais a hacer explotar la puta cabeza Nintenderos.

Qué coño es Switch? Portatil, híbrida, sobremesa?

Estais más perdidos que Nintendo.

1 respuesta
wanchope9

Otro hilo basado en una mentira y van...

A

#85 es la consola de Schrödinger

4
Ex3geta

100% es esto seguro? Es que entonces si que no me planteo ni pillarme la Switch...
Si la gracia de la consola estaba en que iban a poner a trabajar a todos sus equipos en la misma consola...

1 respuesta
B

#77 he parado medio minuto a tachar todos los juegos multiplataformas o que ya han salido hace meses

algunos juegos no los he tocado porque ni siquiera se lo que son pero imagino que serán algo tipo cesta de los 3€ de Carrefour

nada mal no, MUY mal

2 2 respuestas
Fdkn

La unica diferencia entre ese collage y la pizarra que salvaría WiiU es que ahora cuenta joyas como Rusty Pup, Racing Apex y Fox n Forests

Al menos la pizarra listaba cosas con capacidad de hacer algo

Usuarios habituales