Kingdom Hearts 2 , duda

A

Bueno pues escuche hace tiempo rumores de que para comprender completamente esta secuela, habria k jugar antes al kh chain of memories, el de la gba, y bueno quiero saber si es cierto, o simplemente sigue al kh de ps2, ya que no me gustaria tener que tragarme el chain of memories para poder jugar al 2 u.u

Un saludo

Educa

#2 muy practica tu contestacion ... decir que kindohearst es infantil en fin yo no puedo contestarte porque estoy en las mismas que tu ,me voy a pillar el 2 este viernes sin falta lo unico que se esque al comienzo del juego te hace un mini resumen de lo sucedido en el chain de gba pero vamos tampoco un gran resumen .

rusillo_

"a que no me gustaria tener que tragarme el chain of memories para poder jugar al 2"

Si te gustan los Kindom Hearts tampoco creo que suponga un sufrimiento ni una tortura jugar a un KH.

A

Los kingdom hearts me gustan, pero una de las cosas que para mi cuentan mucho es la jugabilidad y lso graficos, cosa k en gba... para mi gusto es de lo peor, aunque ya te digo k el kingdom hearts 1 lo puli bien, no al 100%, pero casi, y bueno me gusto mucho, ahora el dos lo tendre sin falta.

Pd. El que dice que es un juego infantil, estoy seguro que es porque no lo ha jugado, y bueno, las apariencias engañan, tanto mickey y donald y lo que tu quieras, pero es un juegazo con una historia realmente buena, entretenido, y si , aunque sea un poco infantil, es para mi al menos uno de los mejores rpgs k e visto.

AG

Antes de nada, decir que KH2 es un juego imprescindible y de los mejores de la ya pasada generación de consolas.

Y respecto a tu pregunta #1, el argumento de KH2 sigue, en parte, la trama que deja el Chain of Memories y el primer KH. Si no has jugado al CoM no hay problema, el juego en la escena introductoria cuenta todo lo que debes saber y que pasó en ese episodio.

Saludos.

locomix666

Que tal los doblajes?

DiSKuN

por lo q lei , exceptuando esas peliculas q llegaron aqui con doblaje sudaca (ejemplo: la sirenita) el resto parece ser muy fieles

A

bueno pues ya mañana mas de 1 se kitara todas las dudas de encima xD , por lo k me han dicho, el doblaje es bueno, sora tiene la voz de ash el de pokemon, y los demas no son tan conocidos, pero por lo visto stan muy bien, un saludo ;)

nothing

[ironia]Sin duda es tan infantil como los titulos de wii...[/ironia]

Me gusta tu avatar #10^^

Usuarios habituales

  • nothing
  • automecanic
  • DiSKuN
  • locomix666
  • AG
  • rusillo_
  • Educa