Kingdom Hearts 3 (el thread del juego no-anunciado y sin fecha de lanzamiento)

B

Pufff... yo ya me había mojado los pantalones.
Espero que no tarden mucho en anunciarlo.

B

El Nomura team está ahora centrado en FFXIII y el Kingdom Hearts Team está acabando el Birth by Sleep de PSP y el 358/2 Days de NDS. Cuando acaben todo se centrarán en hacer y acabar el FF Versus XIII y DESPUÉS de todo eso está previsto que se pongan en serio con el KH3. Poneos cómodos :\

Por otra parte, en palabras del propio Nomura, los dos KHs nuevos (sobre todos el ending) estarán lleno de pistas para el 3. Habrá que estar atentos.

S

es el de psp ... luego me decís que yo revivo posts ...

Leu

#32 mersi nacho, almenos ya sabemos como esta la cosa respecto al tema, aunque yo también he mojado los pantalones al ver que habian 2 pags escritas, aunque es una pena que haya una mala noticia en ellas xDD

GaRoU

No resubais posts que cuando los vees te crean hype y entras desesperado...para no haber nada luego :(

Vegon

Hype por KH3.... y luego encima os molestará si se cuestiona vuestra orientación sexual.

Addario

En esta edicion a parte de goofy mickey y compañia añadirán a Hanna Montana y Joe Jonas?

H

#36 Nomura todavía no ha caido que creando KH para Wii podríamos abrir puertas con espadas llave y cremalleras con el Wiimote pero por otro lado, la poca potencia de la consola de Ninty no dejaría procesar ni un 10% de la cantidad total de cinturones que los protagonistas deberían llevar.

KH for Wii -> Fun4all!

GaRoU

#36, la verdad es que no he jugado a ninguno en mi vida, pero creía que los de ps2 eran buenos xD

hitsvil

A mí los de PS2 me gustaron en su día.

SilentB0b

No hagáis caso, está de moda criticar a Nomura y todos excepto el chain of memories son muy buenos.

Leu

si bueno, yo me compre la ps2 por el kingdom, que me lo dejo probar un colega, y tengo la ps3 por el kingdom también. Yo no lo veo un juego de crios, y si es asi mejor !

Kingdom hearts y devil may cry = comprar una ps3 de calle.
solo por esos 2 juegos creo que merece la pena esta consola, si no no tendria consolas xD

spoiler
donalgodon

el 1 es un JUEGAZO!

y el 2 no me va en mi ps2 con HD...

estoy pensando en comprarmelo por ahí si lo veo

merece muchísimo la pena

ArThoiD

#42 Sobre todo cuando el DMC4 salio para 360 xD

Yo pensaba seriamente ne comprarme la PS3 en un par de años (lo pensaba hace btante tiempo xD) por FFXIII, KH3, God of war III, GT 5 y alguna exclusividad que como sonyer he jugado en PS2, la mejor consola de la anterior generacion sin duda. Pero desde que se anuncio FFXIII (el juego que mas esperaba y queria) para 360 y muchas otras exclusivas que se han compartido me tira mucho para atras el precio y el catalogo en general de juegos...

Lastima que me lo perdere, o no...

Link34

Solo por meter salseo y tal; se ha dicho oficialmente que va a salir en ps3?

m0n3t3

supongo que lo sacaran tb para la 360

fdo: ps3 fanboy

lo han hecho con el mgs4(o al final no?),dmc,y este no va a ser menos,tarde o temprano saldra en 360

Link34

No, si yo me referia por que hace tiempo vi que decia que pa wii

B

Yo más bien tendría miedo (pánico) de que el 3 fuera Wii exclusive y personalmente es lo que veo más probable. Razones: Nomura quería hacer un KH2 Final Mix 2.0 con MÁS juego y MÁS escenas todavía y la respuesta de Disney fue algo así como WTF LE ESTÁIS HACIENDO A NUESTROS PERSONAJES IROS ATPC Y NO USÉIS MÁS A MICKEY PARA NADA. Vamos, que aunque la saga es un éxito y les ha dado kilos de €€€ a todos Disney no parece muy contenta con algunas cosas.

Conclusión: O SQE+Disney hacen un juego ligero palo KH1 en Wii con estilo visual parecido o se ponen con la vertiente bizarra y rayante del KH2 sudando de disney con gráficos HD bestias y en PS360. Algo como el vídeo de #1 (el birth by sleep) pero el juego entero así.

1 mes después
B

Ultimamente casi todos los rumores o cosas extrañas que aparecen de la nada acaban convirtiéndose en realidad porque son filtraciones o directamente las mismas compañías dan información a medias para hypear. Por eso le voy a dar toda la credibilidad del mundo a esto que apareció esta semana en IGN

{TBA?} Kingdom Hearts Wii

The third chapter in the mash-up adventure of Square-Enix and Disney.

¿Tiene esto algo que ver con el misterioso vídeo que apareció la semana Pre-E3 en internet? ¿No supimos nada de esto la semana del E3 porque el Kingdom Hearts team se quedó en Japón? ¿Es por esto por lo que Nintendo hizo el repentino anuncio de un evento post-E3 en Japón?

Lo sabremos muy pronto. Se divisa un megatón y una tormenta de mierda de proporciones épicas.

SilentB0b

Prefiero que salga en Wii antes que en Ps3.

ZaGo

Prefiero que salga en PS3 antes que en Wii.

Por pedir xD

Dante88

No veo porque iban a destrozar de esta forma la saga.

Sera otro spin-off en todo caso.

Vegon

#52 Si se destroza tampoco se notaria mucho.

De todas formas, los que pedís que salga en PS360 (porque pedís que salga para cualquiera de las dos, no solo PS3, no?) os imagináis a los personajes en HD? porque francamente, mantener el mismo diseño y estilo para personajes en HD puede quedar (aun más) como el culo.

Además, que Disney ya está mosca con Nomura y Wii pega más con la temática. Y las lagrimas de mogollón de fanboys serán deliciosas.

GaNDaLFViTi

Pues a mi me da igual que sea multi o mierdas, pero no me quiero comprar una wii para este juego xD

frostttt

:DDDD que momentos con el 1 XD

ArThoiD

Ajajaja OMG, otro motivo mas para tirar para 360 si al final ps3 pierde el kingdom xDDDDD

Tristísimo...

jesed

Prefiero que salga en 360/PS3 antes que en Wii.

Tenshinovato

Yo sigo pensando, que incluso con los graficos vistos, eso eran CGs del de nintendo Ds

DiSKuN

yo kiero mas cremalleras :)

-Fenix-

Pues yo me compré el 1 tó ilusionao y me parecía un pluff de la hostia.

Quieroynopuedo con gameplay aburrido y repetitivo, sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales