Kingdom Hearts: 358/2 days

sergiovk

Le tendre que gorronear la DS a mi sobrino xDD

AoShi

#30 Hombre se ve espectacular porque la resolución es 0x0, tienes imágenes por ahi arriba donde se descubre el pastel. Aún así a mí me parece que este y el de psp van a ser 2 juegazos y por supuesto me pasaré ambos :).

9 días después
BorrasKa

lo he "conseguido" en japones pero no me empapo de nada, eso si se ve bastante bien xDD

3 meses después
AoShi

Bueno, tras hacer un par de misiones en la versión USA... No me gusta mucho la dinámica del juego, no sé si es porque no llevo mucho y es una especie de tutorial pero el rollo de estar en 1 sala fija, transportarte a misión, volver a sala... así constantemente, no me gusta xD.

Las secuencias dan el pego totalmente aunque parece que hay pocas, el resto es el típico texto con imagen fija de fondo, en plan narrativo xD. Y bueno, la estética del juego en sí, ya he dicho en alguna otra ocasión que no me llama mucho, está excesivamente pixelado... me hubiese gustado otro estilo en lugar de intentar trasladar kh2 a ds, para eso el de psp que espero que esté mucho mejor xD.

kAiSerr

#34 yo he pasado ya los tutos esos de ir con otros miembros y he empezado a ir por mi cuenta y mejora bastante pero macho,tanto costaba ponerlo todo como en las de sobremesa en vez de con slots? que asco eso de tener que elegir si quiero llevar 1 magia mas o 1 lvl mas me asquea bastante

AoShi

Y por cierto, me dio la impresión de que las magias se gastaban, ¿me lo puedes confirmar? Porque menudo cáncer...

kAiSerr

pues si te equipas 3 las gastas y adios no entiendo xq hay eteres :S,pero luego las puedes volver a equipar en otra mision,bueno tambien hay una especia de multiplicadores al meter las magias dentro el slot se multiplican pero vamos que no valen para nada las magias prefiero gastar slots en anillos y cosas para buffar la espada xD

AoShi

Uhm pues nada. Cuando alguien se lo pase a ver si puede decir si tiene algo importante o decisivo para la trama de la saga xD.... y que lo cuente xD.

8 días después
kAiSerr

Bueno recien pasado de hoy la verdad que cuenta varias cosas importantes que pasan en el chains of memories de gba y tambien el por que de varias cosas que suceden en el 2 como

spoiler
GryF

Yo lo empecé anoche curiosamente xD. Estuve jugando 40 mins, y la verdad es que el principio.. está demasiado enfocado a los peques de la casa. La intro vale, pero luego son 30 mins haciendo tutos bastante simplones y sin mucho fuste. Espero que luego cambie bastante, porque de momento no me ha convencido :\

B

GryF

JAJAJAJJA 100% verídico xDDDDDDDDDDDDD

Lo he terminado hace un rato, y cuando he guardado ponia: Tiempo jugado 1:20h

B

1.20 h de juego?, menuda estafa macho, y clavaran 40 eurazos x el

AoShi

Se refiere al tutorial xD.

1 mes después
Gantz

impresiones?

AoShi

Llevaré un 75% o así. Impresiones... repetitivo a más no poder. Misión, escena tomando helado, misión, así en un bucle infinito. El sistema de paneles es penoso, machaca botones (como kh2) pero esta vez sin espectacularidad alguna xD, etc etc. Y la historia no es que enganche mucho la verdad...

Desde luego, espero que el de psp sea mucho mejor que este porque joder.

Castigador

Hombre yo me llevé una pequeña decepción aunque técnicamente es muy bueno, en parte es un poco la tónica como el que dice arriba...la verdad es que termina cansando,aunque no lo he terminado.

11 días después
CrIpI

Algun pequeño resumen en spoiler? o no tiene nada k ver con la otra historia?

AoShi

#48 Más o menos es así por encima... tiene algún que otro detalle pero vamos, se reume en que

spoiler

Por cierto, con la explicación que dan ya cuadra todo lo que hay hasta ahora xD, excepto BBS.

CrIpI

Me vale thx XD

Usuarios habituales