Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

jesed

Primera hora de juego

Solo he visto los 6 primeros minutos y ....... SOLD

1 2 respuestas
eaglin

#211 +1 .yo me he enamorao del opening. Que ganitas de comprarlo. Ojala supiese japones

locof

Pedazo de opening resumiendo los juegos, OMG es un autentico SOLD

1 respuesta
Seiven

#211 Esa versión de Simple and Clean, ¿tenéis la canción?

Alien_crrpt

Hola comentar que hay un bug que no deja avanzar . Lo han dicho en vandal .

Ahora pongo link .

1 respuesta
Tamers

Me encata una razon de peso para comprase la 3D el op muy bueno pero sigue sin superar el OP del primer KH aunque es casi imposible hacer un op mejor que ese XD.

roflmao

#215 espero ese link.

#218 menos mal tio, pero que putada para ellos, podran descargar parches en la 3ds para ese juego? me recuerda al puto dimimon world de la psx xD

1 respuesta
B

#217 Yo también he visto que hablan del bug por ahí

No me he informado aún cómo se hace exactamente, pero por lo visto si haces algo muy específico se te jode la partida entera y no puedes avanzar. Es como volver a lo que pasó con el Paper Mario all over again.

Por suerte nuestra versión no vendrá con eso.

1 respuesta
Igneel

Puede recibir parches la 3ds? poor japan

1 respuesta
AG

#219 Que yo sepa sí.

B

Oh, pues el próximo si que es Kingdom Hearts 3

Nomura: At that time, I figured by the time I was 50 years old I wouldn?t be able to work like I did then, so I took a slow pace. (Wry laughter.) The Xehanort saga will end in the next one, but it?s not necessarily completely over. When I finish it, I want to ?close? the story completely, so no one could make a continuation of it. I?m thinking of a way to end it so there is no room to continue it. "

Igneel

I want to ?close? the story completely, so no one could make a continuation of it. I?m thinking of a way to end it so there is no room to continue it -----------> Buena suerte con esto Nomura xD Brace yourselves ...plotholes are coming. Aunque en KH no hay plotholes...pase lo que pase la causa es la oscuridad o la luz

1 respuesta
AG

En KH no hay plotholes, ni argumento, ni nada. Es todo un concierto de randomness.

B

#222 Y que no se te olvide el poder de la amistad.

Eso siempre soluciona todo.

14 días después
AoShi

20 de Julio en Europa

1
21 días después
B

Clásico trailer de KH petado de spoilers ahora en inglés

1
17 días después
N30
1 respuesta
AoShi

#227 Le han cambiado la voz a Roxas? Es más patética de lo habitual.

Al final del video pone 31/7/2012 :(

A

#213 no resume ningun kh ahí solo cosas que pasan en el DDD, increible juego que te aclara por fin que pasa con xenahort

1 respuesta
locof

#229 Me da a mi que no has visto el mismo video que yo. Es un video hecho de cero para el nuevo juego pero tocando partes de todos los juegos, digas lo que digas, solo hay que ver las ropas de los personajes, los cortes de pelo, los escenarios, los enemigos... en fin. hablar por hablar.

1 respuesta
1 comentario moderado
locof

#231 Te has pasado el 2? XDDDD Termina con la tipica carta de mickey para el siguiente juego, creo recordar.

1 respuesta
A

#232 el DDD es despues de kingdom hearts 2...

Te añado el final del kh DDD para que veas que lo que se ve en la presentación sucede en este juego y no es un recordatorio, tambien es un recordatorio cuando sale todo el mundo con Sora?

Y se ha revelado que pone en esa carta...

Otro momento de la intro..

1 respuesta
locof

#233 Yo no te estoy diciendo que esos videos no sean diseñados exclusivamente para el DDD. Solo digo que lo han hecho enfocando la historias de todos los juegos...

#231 Y no me hables del puto final del juego, ponlo en spoilers joder. Que si te lo has jugado en japo a mi me da igual, hasta que no salga en español aquí la gente no sabe nada de la trama

17 días después
Horhay77

Megabump + Malas noticias

http://www.vidaextra.com/rpg/malas-noticias-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-no-contara-con-traduccion-al-espanol-de-ningun-tipo

Resumen: Square Enix no pondrá ni subtítulos en castellano del juego.

1 respuesta
luismito

#235 pues q bien, una pena pq era el juego con el que me animaria a comprar la 3DS... en fin que no creo q tarden en sacar algo con lo q piratear la consola, este paso de comprarmelo en ingles ya saldran rooms con el tiempo traducidas

FelipeGM21

por mi no hay problema pero... (ノ゚д゚ )ノ彡┻━┻
Square Y no rike spain? щ (゚д゚щ )

Hiboshi

Ni que os costara demasiado jugar a un juego en inglés, luego la gente se pierde joyas como Okami por la gilipollez de no hacer el esfuerzo.

Además, así prácticamos el idioma, que con el nivel que hay en este país hace falta xDD.

AG

Espero que esto sea un caso aislado y Square no se esté planteando la idea de volver a sus orígenes y traernos los juegos no traducidos o, directamente, no traerlos.

Si una de las mejores cosas que siempre ha tenido KH es el doblaje... :(

1 respuesta
Tamers

Ami me jode cuando leo cosas como ami no me importa por que se ingles y ya esta yo antes pensaba asi pero ahora pienso en como nos engañan con juegos carisimos que no traen mi idioma si los juegos los traen en ingles por 30-25 euros pues no me importaria que estaria en ingles asi que seguir comprando los juegos asi ellos no gastaran en traduciones y asi mas dinero que se embolsan.

2 respuestas

Usuarios habituales