Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Batur

#58 Como has dicho que te has pasado todos ya... Aqui hay que ganarse el CT jugandolo todo este año, y espero que tu seas uno de los que nos acompañe en el reto.

#60 Muchas gracias, espero que haya quedado a la altura de lo que se merece la saga.

2 respuestas
kingsora

#61 Lo intentare pero es que me los he pasado ya varias veces xDDDDD

Fresiloler

#61 mira como se lleva las flores... No eres nadie sin nosotros :P

_-Dereuda-_

#2 empiezo con el 1.5!

2
dadito
1
tsukiyomi

Palabrita del ninio Jezú que cuando acabe los 3 rpg pendientes que me quedan, lo empiezo

minired

Creo que se me ha metido algo en el ojo :qq:

HiImNotToxic

#2 Apuntame a un Kingdom Hearts Birth By Sleep en Crítico, aun queda para que lo empieze, pero asi no se me olvida

Fvalley

A mi no me metais en la lista, pero voy a jugar al 1 y el 2 originales, que los tengo en fisico, y luego si eso jugaré al birth by sleep y al 358 en la psp y la ds, que chain of memories y re:coded me aburren sobre manera

1 respuesta
locof

#2 Apúntame que completé a fragmentary passage. Que me lo pasé el 21 de este mes.

Batur

#69 Si vas a jugarlos y aunque no participes siempre te puedes pasar po aquí a comentar tus impresiones.

JSilva17

#2 Acabo de empezar con el primero, vamos al lío!!

Aeran

Me da tiempo aun a apuntarme ? Siempre quise darle a esta saga y me parece un buen momento :D

1 respuesta
A

#73 Tienes hasta el 31 de marzo de 2018, yo creo que sí

1 respuesta
Aeran

#74 Gracias ! Estoy desde el móvil y leí hasta el 31 del 2017 jaja. Entonces genial , muchas gracias :D podéis incluirme si queréis , luego me compro el 1.5 . En la store está a 50 € , me recomendáis algún sitio físico más barato ?

SergiPL

Empezare con BBS, que solo jugue la campaña de Aqua porque PSP me daba sida, subire foto cuando empiece.

AnduriL007

Otro que se apunta...no se si entre este y FF me va a dar para pasarme alguno más en un año...pero merece la pena.
Intentaré el de Critical mode...aunque sea pasarselos dos veces! :/ (el DDD solo una más :D ajajaja), y además teniendo en cuenta la dificultad que recuerdo para el RE: Chain of memories.
En cuanto empiece con el uno pondré foto...ahora hay que aprovecharse del boton share que vamos a poder usar con estos jeugos!!!! :D

#1 por cierto no se si lo han dicho ya, pero el RE: Coded se puede jugar en NDS y juraría que no estaba puesto ;) pero vamos que buenisima intro :D

1 respuesta
thelegend

Me gustaría rememorar este juego, yo solo juegue al KG 2 de la play 2, pero me ha entrado el gusanillo y me gustaría jugar a los remix, es por ello que me recomendáis jugar al 1.5 y al 2.5 para luego jugar al 2.8 o voy directamente al 2.8?

1 respuesta
AnduriL007

#78 primero 1.5 y 2.5 of course

Psicotropica

#2 Si me he pasado alguno ya este año cuentan?

De todos modos me apunto :D

Nunca vienen mal rejugar KH aunque me los haya pasado todos mil millones de veces

polcrespo

no se puede cambiar de alguna manera la dificultad del 1 remastered en la ps4?? he empezado en la max dificultad y me esta costando demasiado? tengo que empezar partida nueva y llegar hasta tarzan?

2 respuestas
HiImNotToxic

Para todos los que quieran jugar al modo Crítico, el truco está en jugar como si fuese Dark Souls (salvando las distancias) memorizar los patrones (muy facil, ya que en KH no tienen mas de 2-3 fases con 3-4 ataques cada uno) utilizar mucho el bloqueo y habilidades de movilidad, ya sea dash o voltereta, a aparte tener mucha velocidad de manos por que tendrás que usar mucho las magias o los comandos, los ataques normales no se usan tanto como en otras dificultades, ya que en modo critico si no vas overleveado, de 3 ataques te matan (o te dejan a un punto de vida si tienes la habilidad correspondiente)

A

#81 Nop, no puedes cambiar la dificultad. Toca empezar de cero, o echarle huevos.

Échale huevos.

HiImNotToxic

#81 Levea en ciudad de paso, date muchos paseos, cuando seas nivel 15-16 te será facil llegar hasta el final, sin tener que volver a levear

Mirtor

#77 No he jugado en critical mode, pero la clave de Chain of Memories para mí es no hacer la típica de ir intercalando subir vida y puntos de naipe en cada nivel. Hay que darle mucha prioridad a los puntos de naipe, del palo de 3:1 o más con respecto a subir vida. Ah, y abusar de los combos, especialmente en los jefes. Desde que consigues "Último Arcano" hasta casi el final, todos son mantequilla.

1
AlvaroParker

Qué hago con los de ps3? Recomendáis venderlo? Cuánto me darían?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2 Empiezo con KH1 en experto (seguro que hay proud/maestro en el KHFM? tener que desbloquearlo es una puta mierda, en el II al menos dejan elegirlo de primeras...), apuntame!

1 respuesta
A

#87 Yep, en el primero se llama Proud Mode (en Final Mix) a partir de ahí se empezó a conocer como Critical Mode.

1 respuesta
DunedainBF

#2 Me llegó ayer el Remix nuevo de PS4 asi que empiezo por el primero. Apúntame :D

GaNDaLFViTi

#88 Que puto horror es pasarselo 2 veces, de momento el I en experto y ya se vera, que los FF los tengo abandonadillos y tampoco es plan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara