Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Dry-Prime

#990 Había entendido en el post de #1 que 358/2 venía con el 1.5 y Re:coded con el 2.5, con "The Story So Far" no vienen incluidos? Si es así igual me conviene más pillar 1.5 y 2.5 separados del 2.8 para tener estos 2 también.

En teoría los que deberían faltarme son los... 3 últimos? De la imagen de la sección de la cronología del primer post.

Qué complicada es esta saga joder xD

2 respuestas
Batur

#991 Si compras The Story So Far y Kingdom Hearts III lo tienes todo, no te compliques.

The Story So Far incluye 1.5+2.5 y 2.8

1
Li0n

#991 incluye todo, solo que esos juegos no son jugables. Son escenas de vídeo.

1 año después
Luisuke

Sorry por reflotar el hilo, pero me los estoy jugando ahora y de pequeño solo jugué al Chain of Memories porque solo tenía la game boy, llego tarde para ser añadido a #2 ?
Me acabo de pasar el 1 y guau, me ha flipado y me lo imaginaba más fácil

3
1 mes después
Batur

El compendio definitivo (menos KH III) a 10 pavetes físico desde la store de Square.

2
1 año después
Batur

Hace un par de días la saga celebró su 20 aniversario y para conmemorarlo está planificado un evento el próximo 10 de abril, aunque no tiene pinta de que vayan a haber grandes anuncios.

En esta ocasión no vamos a crear un hilo específico para celebrarlo, pero si hay alguien interesado en rejugar la saga este año puedo crear una tabla como la de #2 e ir apuntando vuestro progreso.

May your heart be your guiding key

Jawistoff

Hace poco me pille el Story so Far, a ver si encuentro un hueco para rejugarlos después del infame KH3.

Ryok

Ojalá nos arrojen un poco de luz acerca del 4 que saldrá dentro de 10 años. Aunque también es cierto que ya no están sacando tantos juegos como sacaban antes, que entre el 1, el 2 y el 3 cayeron por el camino el CoM, 356/2 days, BBS, DDD y re:coded (no sé si me dejo algo). Los juegos de móvil no los cuento, el 2.8 xd y el juego musical, aunque lo tengo, solo sirve para chillear un rato y ya. Lo dejé a mitad y no hay cojones a terminarlo.

Igual el 4 está más "cerca" de lo que esperamos, aunque si no me suena mal se supone que mínimo hay un título en camino antes de este. A ver si cumplen y que sea el mismo domingo de Resurrección sirve de algo xD.

1 año después
Batur

22 añitos ya, como pasa el tiempo.

1
seikooc

Me pasé en critical hace nada todos los juegos y joder, menudo viaje más chulo fue, el que más me gustó fue el 3.

spoiler
1
alb3rtpr0

Joder yo esperando que reflotasen el hilo para anunciar que sale la saga en Steam :cry:

Lopezuelo

Oferta en Epic Games de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX por 20€ hasta el 4/4/24. Por si a alguien le interesa.
Epic Games
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-saga-kingdom-hearts-epic-games-709466

1 respuesta
Ryok

#1002 Al carrito, que tengo la play en España y tengo un monazo de reruns que no puedo con él. Muchas gracias!

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara