Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

-Raptor

#270 bueno, a eso me refería. Pero todos? DDD, BBS... Porque el DDD de N3DS no estaba, por eso pregunto.

1 respuesta
A

#271 Yep, todos en completo español.

1
Psicotropica

Lo que más agradecí yo de los ReMix fue que KH2 viniese con el audio en inglés.

Espero que no se les ocurra en KH3 poner el audio en castellano de nuevo

1 respuesta
Elvisbal

Cuantos KH hay?
Solo pase el 1, y estoy por pillarme el 2.8 ese, pero no quiero dejarme nada atras.

Gracias :)

1 respuesta
R

viene con audio japones?

B

#274 Muchísimos, unos... 10? En todo caso con que juegues Birth by Sleep, 1, Chain of Memories y 2 ya te enteras de la historia. Los demás son complementarios.

1
AnduriL007

#273 no se que tendría de malo tener la opción de poder tener el audio en Esp... Además ultimamente cuando viene en español siempre está la opción de poder ponerlo en inglés.

personalmente me gustó bastante el doblaje del KH2 de ps2, (a pesar del choque de la voz de Ash? )

Psicotropica

#255 me acabo de fijar por un tweet en que se han comido medio brazo de Xion, en serio va a ser la portada final así? XD

Legionait

pues ddd pasado, vista back cover y 0.2 empezado, me esta molando muchisimo (solo he podido jugar 45 min) a ver si puedo darle hoy mas, si no ya me lo paso mañana

Batur

Seguia yo con mi avance en DDD (no lo jugue en 3DS), avanzando a traves de mundos que ni fu ni fa, pero ha sido llegar a este con toda la ost de Fantasia de fondo y esta siendo hermoso:

1 1 respuesta
Batur

Lo de enfrentarte a un boss, que se quede a 2 toques justo cuando entras en Sopor y cambias de personaje, y que al volver tengas que hacer todo el boss de nuevo es muy divertido si...

1
Legionait

Después de 0.2 NECESITO KH3... me ha encantado todo, gráficos (aunque algunas caras no terminan de convencerme), gameplay, ost y mola mucho como han enlazado todo

Ahorrando ya dinero para una ps5 para poder jugar a kh3

B

Terminado 0.2

Han vuelto esos feels de cuando era un mequetrefe y me emocionaba con la saga.

Can't fucking wait for Kingdom Hearts 3.

P.D.: Cada céntimo de estos 60€ que he pagado han valido la pena estas horitas que he jugado a esta obra maestra.

Batur

Hacia tiempo que no me sentía con una frustracion tan inmensa como la que me ha dejado el final boss de DDD (en Experto), y por supuesto no he tenido cojones a pasarmelo.

Debes poner un boss difícil, pero no un bastardo metido de hacks hasta arriba como este caso. Ves como te viola una y otra y otra vez y la impotencia de no poder seguir semejante ritmo.

1 respuesta
B

#284

2.8 es sólo para llorar junto a Aqua, exprimirla a fondo y rezar por Kingdom Hearts 3. Batur pls.

1 respuesta
Batur

#285 Antes debo acabar DDD, lo bueno siempre se hace esperar.

Cry515

Tengo un problema y no se si es de mi ps4, el caso es que 0.2 me laguea en las cutscenes, el juego va fluido en general, pero cuando llega a escenas me da tirones bastos, el juego es digital, puede ser mi ps4 o a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
B

#287

A mi no me pasa... me ha ido fluido siempre en 0.2. Lo tengo en físico.

A ver si alguien lo tiene en digital y puede ayudarte. Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar (?)

1 respuesta
Hyox10

Terminar 0.2 me ha hecho recordar estos ultimos diez años que he estado intentando olvidarme de kh3 y su supuesta salida, fckkkk

Ghast

#287 Yo lo tengo en digital y sí que noto ciertas bajadas en esos momentos, pero tengo la fat, que tambien puede ser por eso. Tu con cual juegas?

1 respuesta
Batur

DDD terminado y con el secret ending sacado:

Es KH, el gameplay es superfun, y el plot aunque hasta la ultima hora no estalla me ha dejado con el culo torcido. Ahora bien, el gimmick de los "pokemons" no me ha terminado de convencer, los mundos son bastante flojetes (salvo el de Fantasia), y lo de tener que alternar Sora/Riku rompe completamente el pacing del juego. Definitivamente esta lejos de los grandes juegos de la saga, pero aun asi es totalmente disfrutable y es obligatorio jugarlo.

Respecto al final:

spoiler

Aqua, te he hecho esperar y lo siento mucho por ello, pero ahora soy todo tuyo, haz conmigo lo que quieras.

1 1 respuesta
A

#291

spoiler

Back Cover antes.

May our hearts be our guiding key.

1 respuesta
Batur

#292

spoiler

Back Cover esta vista ya. 10 minutillos con Aqua, los efectos y particulas son acojonantes.

B

#280 la ost de fantasia... XDDDDDDD es el cascanueces, de Tchaikovsky

1 respuesta
A

#294 que aparece en la película de Fantasía, sí.

La composición original es de Tchaikovsky, evidentemente bastantes años antes de la película, pero lo que ha dicho es correcto.

1
Batur

Terminado 0.2, no se si es porque ayer justo termine DDD pero el salto grafico me parece acojonante, las particulas, las magias, las rafagas de cientos de heartless moviendose con total fluidez en pantalla, pelear junto con Mickey al unisono, etc. Y esto es solo la puntita de lo que puede llegar a ser III...

Respecto al plot, mencion especial a

spoiler

Ahora a esperar otros tantos años insufribles hasta que a Nomura le de la gana de sacar la tercera entrega.

Portres

Con el Boost mode del nuevo parche de PS4 pro veremos aún mejor 0.2?

Belvis

Cuales son los requisitos para obtener el final secreto?
Recuerdo que en otros KH si lo pasabas en normal tenia que ser con todo el diario de pepito al 100%, en difícil ya te salia directamente etc. En algún sitio pone las opciones para conseguirlo? Es para conseguirlo de la manera mas fácil en la primera partida.

1 respuesta
Batur

#298 Aqui, en el capitulo 7 lo tienes, y en el capitulo 6 tienes todos los trofeos que puedes completar.

Cry515

#288 Como sólo me quedaba el capítulo de Aqua he pasado de reinstalar, ya que con mi adsl se puede pegar como medio día para descargar el juego, supongo que será el juego porque ahora mismo en RE7 no me ha dado ningún tirón.

#290 Tengo la fat , y el juego digital americano, lo que me resultó extraño es que me dió tirones el back cover y las cinemáticas del 0.2 pero jugando iba fluido y no noté nada, de todos modos no creo que vuelva a jugarlo en bastante tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales