Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Psicotropica

#150 Espero, en lo más profundo de mi corazón, que lo de Donald sea un trolleo xD

1 respuesta
B

Yo estoy rayado, quiero volver a jugarlos pero solo por no estar dando vueltas con emuladores y la ostia... Y eso que la cajas estan en el armario pero la PS2 a saber donde estara ya...

babri

la única que vale para algo es bambi y para farmear materiales porque te quedas sin magia contra las setas

Xeiss

#151 Pa troll el pato xD

1 respuesta
Psicotropica

#154

6
Kike_Knoxvil

Pobre Donald, ¿pero que hacía?

2 respuestas
Xeiss

#156 Nada

6
B

Yo recuerdo cuando en el 1 compré pociones al principio del juego para ponérselas a Donald y que me curara con ellas.

Malísima decisión.

B

#156 Nada

babri

en verdad no es que no curase es que se nos olvida ponerle pociones en el inventario xD

2 respuestas
Xeiss

#160 Si, será que el mago de la corte se queda sin pociones xD

Psicotropica

#160 Pero si no te curaba ni con la magia, además, se pasaba el rato muerto el puto pato XD

Además, lo suyo era fueras al mundo que fueras cambiar a Donald por el pj del mundo. Todos lo hemos hecho

2 respuestas
Xeiss

#162 Yo cambiaba a Goofy, pa ir en modo hardcore.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues yo no cambiaba a ninguno si podía, que así si me encontraba marcas Trio las hacía. Además, con Sora solo me bastaba casi siempre, que me pasaba dias y dias solo subiendo de nivel (nivel 11 en Islas del Destino bateando balones a Wakka, eso sí que era paciencia ahora que lo miro con retrospectiva)

1 respuesta
Psicotropica

#164 Yo también salí alguna vez con bastante lvl de las Islas, pero joder, lo de cambiar a Donald al final ya era puro hate

1 respuesta
B

#162 Si te curaba, justo cuando acababas de hacerlo tú gastando magia/ítems para nada.

#163 En el 2 ir con Goofy era jugar en modo película directamente, sus límites hacían un daño exagerado.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Soy el unico que cambiaba las opciones de cura y uso de items de donald/goofy solo en situaciones jodidas + que no usaran nunca ninguna habilidad que gastara pm?

El mayor problema era que se curaban entre ellos, pero curar curan. En las invocaciones si es verdad que son useless, solo vale campanilla en el 1, ese resucitar con toda la vida era muy hard.

Xeiss

#166 El dos recuerdo que tenía esas escenas rollo GoW de pulsar un botón en el momento justo, solo que el botón era el triangulo siempre y el momento justo era cualquiera.

2 1 respuesta
babri

sois unos haters...XDDD

1 respuesta
Psicotropica

#169 Algún día te contaré mi teoría sobre que la puta rata de los cojones (mickey) está detrás de todo, lo sabe todo desde el principio y controla a Sora y cía como sus lacayos para hacerse con kingdom hearts. MALDITA RATA PIRADA

1 respuesta
Xeiss

Lo que si me gustó del primero más que del segundo fue la pelea de Sefirot, si no recuerdo mal en el dos estabas acompañado y no tenía tanta gracia.

1 respuesta
Psicotropica

#171 Yo tardé años en poder pasarme a sefirot en el primero, muchas horas y lvl 100, también es que tenía 8 años cuando me compraron el juego, pero vamos, en KH2 sefirot a lvl 60 estaba tiradísimo

1 respuesta
B

#168 Los comandos de reacción del 2 son una fumada importante.

Vaya carcajadas con Sora volando a toda velocidad y partiendo edificios con la llave.

Kike_Knoxvil

#165 Pues me está dando hasta pena ahora. Miralo por este lado: Era necesario en el 2 para hacer las fusiones, para algo servía

1 respuesta
Xeiss

#172 Pero con 8 años normal, yo en el 1 lo usaba pa levear, en el 2 me faltó eso xD.

1 respuesta
Psicotropica

#175 Fantasma

1 1 respuesta
Xeiss

#176 Es que me dijeran que al 100 Donald aprendia a curar, pero era mentira...

Alatriste

Lo mejor era que cuando morías se ponía el juego a cámara lenta y veías como entones si te curaba.

8
R

yo directamente solia usar a donald y goofy, odiaba por lo general los demas compañeros de los mundos, y las invocaciones no las toque casi nunca, las use las primeras veces para ver que hostias hacian y ver su animacion, pero poco mas, y aunque goofy estuviera mas roto que donald preferia a este ultimo porque esteticamente y como era el personaje me gustaba mucho mas que goofy

1
B

#170 Sí, y en el final del III se aliará en el Mundo de Star Wars con Jar Jar Binks y dominarán Kingdom Hearts. Tiene sentido.

Mis dies.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara