Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Mirtor

#119 Recuerdo cuando la peña hacía fakes de carátulas de KHIII (Para PS3) con imágenes del teaser de... Birth by Sleep!! Qué tiempos...

1
Thuth-BT

Fue muy divertido cuando hubo gente hypeada que decía: "yo ya me he comprado la PS3 para cuando salga el KH3".

2 3 respuestas
kingsora

#122 Ningumo imaginabamos que se fuesen a saltar una generacion entera de consolas del KH2 al 3 xD

1
Dohko

Joder he vuelto a ver el trailer del E3 y que mono xD

roflmao

#122 nadie se esperaba eso, y que conste que una de las mayores razones por las que me deje 600 pavos en una ps3 fue kh3 xD

Kike_Knoxvil

#122 Yo fui uno, quería jugar al KH3 y al FF Versus XIII; buen palo me llevé

GaNDaLFViTi

Tampoco es que el catalogo de ps3 sea una basura eh?xD

A
2 respuestas
Mynkon

#128 parece una versión cutre del KH.

Dios, me están dando asco con tantas versiones del juego ya.

1 respuesta
Mirtor

#128 #129 Es X Unchained, ¿no? El que se supone que está confirmado para EUA y Europa pero sin fecha, cuando en Japón ya ha salido.

1 respuesta
A

#130 Sí, es el de móviles. Aquí nos llegará una especie de resumen de la historia en Kingdom Hearts 2.8 bajo el nombre de Back Cover. No va a ser una pérdida muy grande

1 respuesta
kingsora

Cuesta pasta el X unchained?

Mirtor

#131 Pero a parte del Back Cover se supone que el X Unchained como tal iba a salir aquí. Supongo que lo habrán cancelado, pero no hay nada oficial.

9 días después
A

Utada Hikaru publicará su próximo disco en Primavera

Tras su embarazo y un tiempo de hiatus, parece que vuelve al panorama musical. ¿Tendremos tema para Kingdom Hearts III? No parece que ninguna de las canciones de su nuevo disco vayan a tener que ver con SE, pero ahora que vuelve a estar activa, todo apunta a que será ella quien firme el próximo tema.

Believe chicos, vuelve la magia

A

Parte de lo visto en la D23 a partir del 1:09 chicos

2 1 respuesta
kingsora

#135 solo 5 segundos de algo nuevo :(

Algo es algo

B

Jolines, la info de este juego a contagotas.

B

Pues a mi ya me está mosqueando un poco el tema de las atracciones, espero que no se pasen metiéndolas hasta en la sopa igual que los comandos de reacción en el 2.

1 respuesta
ArThoiD

#138 Pues iba a decir algo parecido........... No me mola el rollo ese mierdero, y ahora encima con ración extra de shooter WTF....

kingsora

Yo supongo que seran las invocaciones típicas de los otros KH, o las llaves transformadas.

1 respuesta
Mirtor

#140 Esas invocaciones que usamos todos constantemente para cualquier cosa.

1 1 respuesta
B

Pues yo en el 1 usé bastante las invocaciones, Campanilla era muy útil y las otras estaban curiosas de ver.

En el 2 invoqué una vez a Chicken Little y porque me equivoqué de botón en medio de un boss.

kingsora

#141 típicas del KH...

A

En el 1 se usaba a Campanilla porque estaba op y te resucitaba si palmabas. Luego era un dolor de huevos cuando te enfrentabas a Sephiroth o los titanes en el Coliseo y no te dejaban usar invocaciones xDD

Lo del 2 ni lo comento, en el de la PS2 pasé de ellas totalmente. En la PS3 las he usado para sacar los trofeos lol

1 respuesta
Psicotropica

#144 Wat, que campanilla te resucitaba? DAFUQ

ArThoiD

Las invocaciones creo que las usaba entre 0 y -1 xD De hecho ni recordaba que estuvieran, Chicken Little en el 2º? Wtf XDD

1
Psicotropica

Yo solo usé a campanilla contra Maléfica dragón, que joder, lo pasé fatal.

Bueno, y a Mushu en combates random, pero por placer :qq:

Kike_Knoxvil

Yo las invocaciones solo las usaba en el Chain of Memories, en los demás como si no existiesen

1
kingsora

Con lo que molaban, que al usarlas no te podian pegar xD

Xeiss

Pero el KH2 no se pasaba spameando el triangulo?

Yo creo que nunca usé una invocación en ningun KH, teniendo a Donald para curarte lo demás eran tonterias.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara