Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
B

Tenéis que echarle un vistazo a esto.

Reworked, re-orchestrated, and re-imagined, Awakening is Project Destati's debut release -- the beginning of a comprehensive collection of albums as homage to, and in honor of the music of Kingdom Hearts. The album's release is aligned with the 11th anniversary of the Kingdom Hearts series.

The 18-minute fully-licensed EP is available for purchase and stream:
Loudr: https://loudr.fm/release/project-destati-awakening/MRTD3
iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/project-destati-awakening-ep/id708559429
Spotify: https://play.spotify.com/album/70g5xd035UlaLDn1bFPHHM

TRACKLIST:

  1. Destati
  2. Treasured Memories
  3. Sinister Sunburn
  4. Another Side
  5. End of the World

Playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLzD0fCMkwjfh0KqkI63D-WUHlrfdxbVca

ABOUT THE PROJECT:
Project Destati is a celebration of the rich musical score of the Kingdom Hearts saga. The aim is to capture and enhance the depth, intensity, and magnitude of Yoko Shimomura's brilliant compositions that have brought Kingdom Hearts to life for the past decade.

ABOUT THE ARTISTS:
The trio of musicians behind the project are Kristin Naigus, Sebastian Wolff, and David Russell. Read more about them at http://destati.jp/about

De su nuevo álbum y usado como ending:

Como escarpias.

4 2 respuestas
A

Pero os imagináis eso sonando durante uno de los combates en Kingdom Hearts III en glorioso HD? Es que OMG

Edito con el tracklist de Light, el primero de los tres álbumes y que contendrá piezas de Kingdom Hearts I, II, 358/2 Days, y Dream Drop Distance. Por cierto, salió 358 días después del EP Awakening que nos has puesto

1 Introduction: It Began With a Letter
2 Hikari [Piano Duet]
3 The Promised Beginning
4 Destiny Islands
5 Sora
6 Kairi
7 Riku
8 Gummi Ship Rhapsody
9Traverse Town
10 Welcome to Wonderland
11 Waltz of the Damned
12 Pirate’s Gigue
13 Desire for All That is Lost
14 Mkaukau?
15 Roxas / The Other Promise
16 Lazy Afternoon Streets
17 Secrets of Neverland
18 Working Together
19 Hollow Bastion
20 Hand in Hand
21 Rage Awakened (feat. Christopher Woo)
22 Dearly Beloved

NECESITO escuchar Hollow Bastion

R

madre mia ese piano me pone los pelos de punta brutalmente

rafapuyol

Pff la de destati enorme

E

si lo poneis a velocidad 1.25 incluso mejora

1 1 respuesta
A

Hoy me acuesto a las mil por escuchar el disco pero es que es awesome. A ver si sale Darkness ya que he escuchado el preview y pffffff

ArThoiD

#95 Hnnngggggggg feels, madre mia que salga KH 3 de una puta vez.

Fresiloler

no se por que coño le doy al play, no lo se de verdad, ese piano siempre me pone triste...

esta canción tendría que ser obligatoria en todos los KH por ley

13 1 respuesta
Mirtor

Bueeeeno como gran fan de la saga KH me incorporo al hilo tras haberme visto la película de DDD y por fin no temer comerme spoilers. Ahora mismo acabo de verla y estoy un poco perdido, iré poniendo mis ideas en orden poco a poco xD

jesed

T_T

Temazo que me hizo soltar las lagrimas de pequeño :' (

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#100 lo de "hd quality" no lo pillo.

Y la paz que daba el start menu del 2?

B

Vaya OST se gastan estos juegos, es escuchar una y no poder parar. Que feels con las que habéis puesto ;_;

Estoy desesperado por tener el 3 ya, necesito llegar a algún boss y escuchar esto:

1
jesed

La putada es lo que han liado desde el 2 con todos los demas juegos :( ya no me entero una mierda pero vamos que el 3 caera igual

2 respuestas
shisko90

el 1 fue mágico, juego perfecto en la edad perfecta #100 siempre despertara algo en mi

#darkness

Mynkon

#98 Joder, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y se me hace un nudo en la garganta.

Mirtor

#103 A mí me mola pero hay muchas cosas de las que tampoco me entero. Por ejemplo:

Spoiler toda la saga
1 respuesta
A

#106

spoiler
A

El trabajo que hizo esta mujer en el Xenoblade y va a hacer en el Final Fantasy XV es buenisimo.

kingsora

#91 Quien ha hecho esta obra de arte?

Best saga y best OST

Increible como han mejorado las canciones, no puedo parar de escucharlas

V

#91 Creo que he manchado mi pantalon y llorado un poco.

7 días después
A

Habrá trailer del 2.8 en la Jump Festa

Y aunque hayan anunciado ya toda la lineup SE, suelen hacerse de rogar y anunciar más títulos antes del evento o incluso mantenerlos ocultos, así que igual nos dicen algo de Kingdom Hearts III

1 respuesta
Drozas

#111 en que consiste exactamente 2.8? sera el 2.5HD con un prologo de mierda?

1 respuesta
Xtrider

#112 No es un "2.5HD con prologo", es (copy&paste):

"Un recopilatorio de la saga protagonizada por Sora que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-"

kingsora

Ojo:

http://www.vrutal.com/noticias/14735-amazon-filtra-la-posible-fecha-de-kingdom-hearts-3

Obviamente no tiene porque ser verdad pero bueno, tambien se filtro la fecha de salida de Overwatch y al final era cierta.

Fdkn

31 de diciembre

2015 y aun quedan subnormales trabajando para webs de noticias que no saben lo que es un placeholder

3
Mirtor

Nadie saca un juego el 31 de diciembre. Se dan algo más de prisa y lo sacan el 10 y llegan a tiempo para Navidad.

1 respuesta
kingsora

#116 Ojalá esté para navidades del año que viene xD, pero para mi que va a estar para 2017, ojala que no.

2 respuestas
Mirtor

#117 Eso ya no lo sé. Ojalá, lo mismo digo, pero yo apuesto por primavera del 2017

1 respuesta
kingsora

#118 con todo lo que llevamos esperando, al menos yo, desde KH2 me da igual un añito mas o un añito menos mientras salga en condiciones. Tengo mucho hype :qq:

1 respuesta
B

todavia acabo de jugar el 2 en un emulador en el ordenador y pasarmelo y me estoy replanteando comprar la ps4 solo para jugar el nuevo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara